Promociona Ayuntamiento atractivos naturales de La Perla.

Promociona Ayuntamiento atractivos naturales de La Perla.
A+   A-
www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver, - Autoridades municipales iniciaron la promoción de los atractivos naturales de la localidad, esto en coordinación con los prestadores de servicios de esta zona serrana volcánica, todo con el fin de generar economía para las familias de esta área del Estado de Veracruz.

Las autoridades locales que encabeza, Miguel Ángel Bautista García , detallan la belleza de estos atractivos turísticos con son las Cascadas de Hielo.

"Son un regalo de la naturaleza que no puedes dejar de visitar. Se localizan en la localidad de Potrero Nuevo, a una altura de más de 3,200 metros SNM, en la montaña más alta de México.

Entre los meses de diciembre y febrero, las cascadas de hielo maravillan por su belleza..
Visita La Perla. Somos grandes por naturaleza".

24/01/26 Nota 142727 

Llegan poyos invernales a familias vulnerables de La Perla.
"Vamos por la ruta correcta", señala el alcalde de La Perla.
Anuncia Alcalde más y mejor infraestructura  eléctrica para La Perla.
Miguel Bautista, es alcalde de la Perla por tercera ocasión.
Seguiremos trabaja do en los proyectos importantes de La Perla: Miguel A. Bautista.
Se vuelcan perleños en apoyo de Miguel Ángel Bautista en La Perla.
Habitantes de La Perla, refrendan su apoyo a Miguel Ángel Bautista para el 01 de junio.
Miguel Ángel Bautista sigue recibiendo muestras de apoyo y compromiso.
Miguel Ángel Bautista se reunió con mujeres de La Perla.
Recorre Bautista García cabecera municipal.


Arriba             
Era comerciante el hombre asesinado el Río Blanco.
 
Gobierno Municipal de Nogales y Tránsito del Estado coordinan retiro de "autos maceta".

Río Blanco, Ver.— Autoridades judiciales confirmaron la identidad del hombre que fue asesinado el pasado miércoles en este municipio rioblanquense.

Se trata de Óscar Hernández Martínez, de 25 años de edad, quien se dedicaba al comercio y tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez.

De acuerdo con los primeros informes oficiales, la agresión ocurrió cuando sujetos desconocidos le cerraron   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales.- El Gobierno Municipal de Nogales, en coordinación con la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial No. 18, puso en marcha el programa de retiro de vehículos abandonados, conocidos como "autos maceta", así como acciones de balizamiento en topes y zonas escolares, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y la imagen urbana del municipio.

El delegado de Tránsito   ...

     
CTM reitera su respaldo a Víctor Manuel García Trujeque.
 
Liberan a Edith Yamilet y desbloquean la carretera Ciudad Mendoza-Acultzingo.


Felipe Villanueva S.
Ciudad de México.-Al reconocer su liderazgo y capacidad de representación de las bases laborales en el Estado de Veracruz, un promedio de 500 delegados de la Confederación de Trabajadores de México, refrendaron su respaldo y votaron por unanimidad para elegir a Víctor Manuel García Trujeque, como dirigente estatal de esta central obrera en el territorio veracruzano.

En   ...

 


Felipe Villanueva S.
Acultzingo, Ver.- Este jueves fue confirmada la liberación de Edith Yamileth, la estudiante de enfermería que fue privada de su libertad la tarde del pasado lunes 19 de enero en la congregación Sierra de Agua, junto con su padre Jaime "N".

Con esta liberación, los pobladores de la citada comunidad, decidieron liberar la carretera federal 150 que une a Ciudad Mendoza   ...

     
Del escritorio a las calles. Hugo Chahín Kuri gobierna junto a la gente.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- En actitud cercana y de escucha directa, el alcalde Hugo Chahín Kuri emprendió la primera jornada del programa "Orizaba al 100", visitando a los habitantes de las colonias: el Ranchito, Carlos Marx y Cidosa donde atendió de primera mano inquietudes y propuestas para mejorar la calidad de vida de las familias.

Este 22 de enero el alcalde orizabeño   ...

 

* Molestia entre los hoteleros veracruzanos al ser omitidos por el secretario de Turismo Igor Fidel Roji López...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Este pasado miércoles, publicamos una crítica: Muy alto es el costo que paga Norma Rocío Nahle García al mantener como coordinador del IMSS Bienestar Veracruz, al pillo Roberto Ramos Alor, a quien se le ha comprobado ser un ladrón como exsecretario   ...

Ejecutan a un hombre en la colonia "Benito Juárez" de Río Blanco. 22/01/26
Jovencita de 15 años decide quitarse la vida. 22/01/26
Nuevamente bloquean indefinidamente la carretera Ciudad Mendoza-Acultzingo. 22/01/26
Descubren irregularidades en predios del Panteón Municipal de Nogales. 22/01/26
Vecinos de Sierra de Agua bloquean la carretera federal. 21/01/26

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.