Intensifican presencia de policía municipal en tareas de vialidad en Ciudad Mendoza.

* Para evitar más accidentes como el ocurrido la noche del domingo.
A+   A-

Felipe Villanueva S.
Ciudad Mendoza, Ver.- La noche del pasado domingo, el conductor de un auto de alquiler, embistió a una motocicleta dejando dos personas lesionadas, lo que ha obligado a las autoridades en turno a incrementar la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad.

Es así como los mandos policiales han instruido a elementos de su corporación a realizar tareas de vialidad tratando de evitar más accidentes vehiculares, pero además, agilizando el tráfico que todavía no puede ser controlado en el tramo desde la escuela Esfuerzo Obrero hasta la ex fábrica textil, CIVSA, debido a la irresponsabilidad de conductores que paran sus vehículos en esta zona, convirtiéndola en un "cuello de botella".

El otro punto a controlar, indican comerciantes mendocinos, es la presencia de comerciantes externos en la calle frente al palacio municipal, lo que ha obligado al sitio de taxistas a ocupar la avenida principal.

Una de las recomendaciones que han hecho los mendocinos, es que las autoridades cambien el sentido de circulación de la calle que se encuentra a un costado de la ex fábrica que lleva al frontón, ya que podría funcionar como desahogo vehicular en la circulación en carril de bajada.

27/01/26 Nota 142738 

Intensifican actividades deportivas en Cd. Mendoza.
Choca contra una casa en la colonia El Mirador.
Facultad de Medicina, realizará Jornada de Salud el próximo lunes.
Vuelca tráiler y bloquea la autopista Ciudad Mendoza-Esperanza.
Habrá Campaña de Canje de Armas en el Parque "Miguel Hidalgo.
Es asesinado en las afueras de un gimnasio en Ciudad Mendoza.
De 5 municipios de la región, el PREP registró mayor votación en Ciudad Mendoza.
Después de casi 30 años, Cruz Roja Ciudad Mendoza, recibe ambulancia equipada.
Buscará Israel Beristaín ganar la Presidencia de Ciudad Mendoza.
Desaparece otro taxista de Ciudad Mendoza.


Arriba             
Camioneta se mete a una casa, tras derribar la barda.
 
Le prenden fuego a una camioneta, después de robarla.


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- El conductor de una camioneta metió la unidad a una vivienda tras perder el control, no sin antes derribar la barda de esta propiedad, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de tránsito y de la policía local.

Ocurrió este domingo sobre la calle Francisco Indalesio Madero y Mariano Arista de esta localidad cuando el conductor de la unidad   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Yanga, Ver.- Una camioneta que fue robada por sujetos desconocidos, fue incendiada y abandonada por dos sujetos desconocidos en el centro de Yanga.

Según testigos presenciales dijeron que, dos sujetos desconocidos que tripulaban la camioneta, se estacionaron por el centro de esta localidad, después la incendiaron y huyeron del lugar con rumbo desconocido, sin que autoridad   ...

     
Vuelca camión cargado de pintura.
 
Daños menores dejó la surada de este domingo en Orizaba.

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.-Debido al exceso de velocidad y la falta de pericia para conducir, un tractocamión terminó volcado a un costado de la carpeta asfáltica en el tramo carretero que comprende la congregación Balastrera.

Este domingo por fortuna no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales. Este hecho fue atendido por elementos de la Guardia Nacional, quienes   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La Coordinación Municipal de Protección Civil de Orizaba informó que, derivado del evento de surada que alcanzó rachas de viento de 47 kilómetros por hora durante la madrugada, se atendieron por lo menos nueve reportes de afectaciones menores en diversos puntos de la ciudad. No se reportan personas lesionadas ni daños de consideración.

Alexis Jiménez   ...

     
Arrancó Plan Operativo Limítrofe entre Veracruz y Oaxaca.
 
Promociona Ayuntamiento atractivos naturales de La Perla.

www.orizabaenred.com.mx
Tezonapa, Ver.- Habitantes de la zona cañera de Veracruz  y Oaxaca se dijeron satisfechos con la presencia de corporaciones militares y federales que llevan a cabo el "Plan Operativo Limítrofe" que busca erradicar los delitos de alto impacto que cometen grupos delictivos.

En estas movilizaciones participa la Secretaría de Marina, Secretaría  de la Defensa Nacional,   ...

 

La Perla, Ver, - Autoridades municipales iniciaron la promoción de los atractivos naturales de la localidad, esto en coordinación con los prestadores de servicios de esta zona serrana volcánica, todo con el fin de generar economía para las familias de esta área del Estado de Veracruz.

Las autoridades locales que encabeza, Miguel Ángel Bautista García, detallan la belleza de estos atractivos   ...

Era comerciante el hombre asesinado el Río Blanco. 24/01/26
Gobierno Municipal de Nogales y Tránsito del Estado coordinan retiro de "autos maceta". 24/01/26
CTM reitera su respaldo a Víctor Manuel García Trujeque. 23/01/26
Liberan a Edith Yamilet y desbloquean la carretera Ciudad Mendoza-Acultzingo. 23/01/26
Del escritorio a las calles. Hugo Chahín Kuri gobierna junto a la gente. 23/01/26

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.