Supervisora del Mercado de Flores es agredida por comerciantes.

* Realizaba una supervisión de los espacios; habrá denuncias.
A+   A-

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Una simple revisión administrativa terminó convertida en un  violento episodio dentro del mercado de Flores "Venustiano Carranza", en pleno centro de la Ciudad de Orizaba, en donde una supervisora municipal fue agredida en medio de una acalorada discusión con comerciantes.

El incidente ocurrió cuando la funcionaria realizaba una inspección para verificar que los puestos respetaran los metros lineales autorizados, dentro de los pasillos del mercado. Sin embargo, locatarios, intentaron imponer sus razones y reaccionaron con reclamos y cuestionamientos que rápidamente encendieron los ánimos.

En cuestión de minutos, lo que comenzó como un intercambio de palabras subió de tono hasta convertirse en una agresión contra la supervisora, situación que quedó grabada en video por personas que se encontraban en el lugar.

En los momentos de tensión entre comerciantes y la funcionaria, otros locatarios y clientes intentaban intervenir para evitar que el conflicto se saliera completamente de control.

De acuerdo con testigos, el origen del problema estaría relacionado con puestos que presuntamente rebasaban los espacios asignados, lo que generó el reclamo por parte de la supervisión. El señalamiento desató molestia entre algunos comerciantes, quienes hicieron reclamos.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni sanciones derivadas del incidente; sin embargo, continúan las reacciones entre ciudadanos que cuestionan la forma en que los comerciantes, pretenden imponer sus intereses; lo cierto es que se podría abrir una Carpeta de Investigaciòn al respecto de estos hechos y sanciones administrativas.

16/03/26 Nota 142936 

Comerciantes del Mercado de Flores de Orizaba, reciben capacitación en materia de Protección Civil.
Denuncian abuso de poder del Coordinador de Mercados del Ayuntamiento.
Manipulan padrón de comerciantes del "Zapata" en Orizaba.
Comerciantes festejaron 49 aniversario del mercado "Emiliano Zapata".
Comerciantes del mercado "Modesto Escalona" acusan abandono.
Ejecutan a dos comerciantes en el mercado "Morelos" de Ciudad Mendoza.
Renuncian floricultores al espacio del mercado Cerritos.
Se inconforman comerciantes de flor al ser reubicados en el mercado Cerritos.
SSP supervisa a cuerpos policiacos en el Estado.
Exigen a Alcalde, conclusión de obras en el mercado Revolución.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Trasciende la detención de ex diputada de un distrito de Tuxpan, Veracruz.

* Familiares de pareja sentimental del titular IMSS Bienestar Veracruz, Roberto Ramos Alor incrustados en SESVER...
* Nuevamente, sobrinos de Jorge Toledo Martínez en cargos administrativos, como informamos en 2019...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Desde 2019, dimos a conocer las mañas y conflicto de intereses que ejercía el entonces secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, quien aparece   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Puebla, Pue.-Gabriela "N", exdiputada local del distrito de Tuxpan, Veracruz, fue detenida el martes 10 de marzo, en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla, por elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado.

Se trató de una orden de aprehensión relacionada con la presunta sustracción y retención ilegal de su nieta, una menor de dos años,   ...

     
Xochitlalli 2026 en Acultzingo, todo un éxito en la región de las Altas Montañas.
 
No hay agua en Ixhuatlancillo.

Felipe Villanueva S.
Acultzingo, Ver.- Dos días de fiesta, cultura y tradiciones se vivieron en esta localidad en la comunidad El Mezquite, en donde se ubica la ex hacienda de San Diego, la cual alberga la historia de Acultzingo y municipios de las Altas Montañas; ahí se realizó este domingo el culto a la Madre Tierra, con la asistencia de funcionarios del Gobierno del Estado y legisladores, pero   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Ixhuatlancillo, Ver,-Este viernes, habitantes del municipio de Ixhuatlancillo cerraron el paso vehicular a la altura de las letras monumentales del municipio para exigir abasto de agua potable.

Aseguran que llevan varios días sin recibir el suministro, situación que ya ha comenzado a afectar su vida diaria. Algunos vecinos señalaron, con evidente molestia, que la falta   ...

     
Taxi se estrella contra poste.
 
Aplican en La Perla, acciones preventivas contra el mosco transmisor del Dengue.

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Viernes.- Esta noche el conductor de un vehículo de alquiler, manejaba en exceso de velocidad y sin precaución alguna, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y se impactara contra un poste de alumbrado público.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida "Benito Juárez", entre los límites de Ciudad Mendoza y Nogales, a la altura de la tienda   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.- El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, en coordinación con personal de la Jurisdicción Sanitaria número 07, realizan la capacitación del personal de esta administración que encabeza Miguel Ángel Bautista García, con el fin de aplicar acciones preventivas en contra de la presencia del Mosco Transmisor del Dengue.

En los aspectos   ...

Participará el presidente de la JUCOPO en el Primer  Encuentro Nacional de Mujeres Creadoras Indígenas. 14/03/26
Acosaba a una estudiante el CONALEP. 12/03/26
Hallan restos humanos en bolsas negras. 12/03/26
Protección Civil atiende parto y urgente en Orizaba. 12/03/26
Tiran bolsas negras con restos humanos atrás de la Técnica 74. 12/03/26

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.