|
www.orizabaenred.com.mx Ixtaczoquitlán, Ver.- Como parte de una jornada de trabajo enfocada en el fortalecimiento de la infraestructura en Veracruz, la gobernadora, Rocío Nahle García visitó el municipio de Ixtaczoquitlán, en donde dio a conocer avances importantes en un proyecto carretero que busca mejorar la movilidad hacia la zona industrial.
Durante su estancia, la mandataria estatal ... |
| | |
www.orizabaenred.com.mx Xalapa, Ver.- Con la finalidad de iniciar el procedimiento para elegir a la persona física o moral que haya contribuido con sus acciones a favor del medio ambiente, la Comisión Permanente de Medio Ambiente, Recursos Naturales, Cambio Climático y de Protección y Bienestar Animal de la LXVII Legislatura aprobó y emitió la convocatoria para el otorgamiento de la Medalla al Mérito ... |
|