Muere policía municipal de Ixtaczoquitlán.

* Derrapó a bordo de su motocicleta.
A+   A-

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlan, Ver.- Un joven Policía Municipal de esta localidad, perdió la vida la madrugada de este domingo, tras derrapara la motocicleta en que viajaba, cuando circulaba sobre el boulevard Fernando Gutiérrez Barrios , a la altura de Cementos Apasco.

El  policía, se dirigía rumbo a su domicilio, a bordo de su motocicleta; testigos presenciales señalaron que tripulaba su motociclo a velocidad inmoderada, por lo que perdió el control hasta derrapar y caer sobre la carpeta asfáltica, en donde en pocos minutos dejó de existir.

Al sito se presentaron paramédicos de Protección Civil, policías municipales quienes confirmaron el deceso del guardián municipal quien al parecer estaba franco de sus labores. Esta persona fue identificada por sus familiares como Jesús "N" de 21 años de edad.

04/05/26 Nota 143122 

Muere joven extranjero al chocar su moto contra un taxi en Orizaba.
Vandalizan las instalaciones de Policía de Ixtaczoquitlán.
Matan a ex tesorero de Tlilapan.
Muere adolescente al caer con su moto a un río.
Muere policía Tlaquilpa golpeado por delincuentes.
Se quejan de abusos de la policía municipal de Ixtaczoquitlán.
¿Qué pasa en Ixtaczoquitlán? Pregunta la gente.
Muere el tercer policía baleado en Atlahuilco.
Abre Ixtaczoquitlán convocatoria para formar parte de la Policía Municipal.


Arriba             
Falta de autoridad en Orizaba, genera ingobernabilidad desde su Alcalde.
 
Los niños se quedaron esperando festejo en Córdoba.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- A escasos meses de haber tomado las riendas la administración municipal en Pluviosilla, ya existe un ambiente de ingobernabilidad por la falta de liderazgo y autoridad para controlar al personal que ha sido asignado a diversas áreas. Esta vez dos funcionarios locales, se lían a golpes a escasos metros del palacio municipal.

Es por este tipo de espectáculos   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Veracruz.— Este 30 de abril no hubo risas, ni escenarios, ni regalos masivos. Donde antes había música, juegos y celebración, hoy sólo quedó el silencio. Córdoba rompió una tradición; por primera vez en años, el Día del Niño pasó sin festival organizado por el Ayuntamiento o el DIF, encabezado por el Presidente Municipal, Manuel Alonso Cerezo, acompañado de la presidenta   ...

     
Hallan sin vida a un hombre en el interior de su domicilio en Ciudad Mendoza.
 
Rinden protesta agentes y subagentes municipales en Huiloapan.

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- El pasado miércoles 29 de abril, se registró un fatal hallazgo dentro de un domicilio ubicado en la colonia Central Obrera, se trata de un masculino quien habría pasado desapercibido ante sus familiares.

Los hechos ocurrieron sobre las calles de Rafael Moreno y Manuel Doblado, de la colonia Central Obrera, por lo que de inmediato alertaron a las   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver.-. En sesión realizada en la sala de cabildos del Palacio Municipal, el Ayuntamiento formalizó la toma de protesta de agentes y subagentes municipales que entrarán en funciones a partir de este primero de mayo del 2026, con un llamado a trabajar con responsabilidad, cercanía y compromiso social.

El acto fue encabezado por autoridades municipales,   ...

     
Turistas del Paseo del Río Orizaba, advierten de la existencia de escorpiones.
 
Identifican a una segunda víctima del multihimicidio de Azumbilla.

www.orizabaenred.com,.mx
Orizaba, Ver.-Turistas que caminaban por el Paseo del Río Orizaba, se percataron de la existencia de un escorpión, momento que documentaron y expusieron ante la opinión pública como advertencia para todas las personas que llegan a este punto de atracción turística y que podría convertirse en un funesto sitio.

Este espacio que ya funciona como zoológico urbano, no   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tehuacán, Pueb.-El avance en las investigaciones ministeriales sobre el hallazgo de cuatro personas ejecutadas en la junta auxiliar de Azumbilla ha permitido la identificación oficial de una segunda víctima masculina, confirmaron autoridades ministeriales.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima respondía al nombre de Héctor   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 30/04/26
Diputado Federal hace recuento de las propuestas hechas en la cámara baja del Congreso de la Unión. 30/04/26
Poder e influyentismo pretende desparecer Casa Hogar en Orizaba. 29/04/26
Falla el programa Federal, "La Escuela es  Nuestra" en el municipio de Maltrata. 29/04/26
Personal de PC de Acultzingo logran rescate exitoso de joven senderista. 29/04/26

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.  
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* El titular Luis Arturo Santiago Martínez usa a trabajadores de STPSP, ICATVER y CECOL para realizar actividades federales en el programa Construyendo El Futuro y no paga alimentos, ni transporte para recorrer todo el Estado, mucho menos horas extras...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Daremos a conocer una de tantas situaciones insostenibles. Después de la visita de la presidenta de México   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.