Despojan a cuentahabiente de dinero en efectivo dentro de un banco en Orizaba.

* Curiosamente los delincuentes llegan después de que la mujer había hecho su retiro.
A+   A-

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Una cuentahabiente del Banco Nacional de México, fue víctima de sujetos armados, quienes con lujo de violencia la despojaron de una fuerte suma de dinero que había retirado en la ventanilla.

Los hechos ocurrieron en el interior de la sucursal bancaria BANAMEX de la avenida Cri-Cri entre calles norte 4 y 6 de esta ciudad. Durante este robo con violencia el personal de la institución y demás cuentahabientes sólo miraron las acciones que los delincuentes llevaron a cabo sin poder hacer nada.

Curiosamente no había vigilancia en este banco, por lo que los sujetos portando armas de fuego, pudieron entrar tranquilamente sin ser revisados por autoridad alguna; después de haber despojado a la cuentahabiente del dinero, los desconocidos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Es, una vez más que la ciudad de Orizaba se muestra vulnerable ante la delincuencia que sigue perpetrando robos violentos, sin que las autoridades policiales puedan hacer algo por frenar esta ola de violencia, esto ocurre, a pesar de la presencia de elementos de la Secretaría de Marina, policías estatales y locales que continuamente se les observa recorriendo la ciudad, sin resultado alguno en el tema de la prevención de este tipo de delitos.

09/05/26 Nota 143152 

Asaltan a un cuentahabiente de Banorte en pleno centro de Córdoba.
De primaria… Engañan con una supuesta bomba al personal de BBVA y se llevan el dinero.
Hermetismo por supuesto asalto al banco BANAMEX de Ciudad Mendoza.
Asaltan sucursal de farmacias Guadalajara en Orizaba.
Despojan a pareja en sucursal Banorte de Córdoba.
Un atraco más en la ciudad de Orizaba.
Lo despojan de más de 1 millón de pesos.
Mesa directiva de la Telesecundaria Vasconcelos denunciará violencia de género.
DE TODO UN POCO.
BANORTE en el ojo del huracán por cloneo de tarjetas.


Arriba             
Capacitación, para que ayuntamientos respondan a las demandas del pueblo.
 
Desmiente Ayuntamiento de Atzacan baile de festejo a las madres.

* Esteban Bautista exhorta a ediles a escuchar a la gente antes de tomar decisiones. 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver..- Como parte del ciclo de trabajo denominado Veracruz y la fiscalización: capacitación para la gestión responsable 2026, implementada por la Secretaría de Fiscalización del Congreso en coordinación con el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Veracruz (Trijaev),   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Atzacan Ver.- Una vez más gente extraña a la administración municipal que encabeza el Alcalde, Israel Raymundo Solano Jiménez, intenta afectar a este Ayuntamiento, publicando en redes sociales un supuesto baile para el domingo 10 de mayo, lo cual ha sido desmentido mediante un comunicado.

El comunicado es enviado a la población en general que al texto especifica su   ...

     
Firman convenio, SEDTE con Red Iberoamericana de Academias de investigación.
 
Campesinos, denuncian abusos de la Policía Vial de Orizaba.

Felipe Villanueva S.
Orizaba, Ver.-La Red Iberoamericana de Academias de Investigación en el Estado de Veracruz,  que a nivel nacional encabeza, Daniel Olivera Gómez y el Sindicato en Defensa de los Derechos de las y los Trabajadores de la Educación, representado por su Secretario General, José Luis Cid González, firmaron un convenio de colaboración en la ciudad de Orizaba.

El Secretario   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Integrantes de la Organización Mexicana Titlapowaskeh Tekiwahkapa A.C. (OMETT), junto con habitantes de Soledad Atzompa y municipios de la Sierra de Zongolica, aseguran que presentarán formal denuncia contra la Policía Vial de Orizaba por presuntos abusos cometidos que agreden también sus derechos humanos.

Los inconformes señalaron que los   ...

     
Localizan muerto a médico del IMSS en su domicilio.
 
El 5 de junio, terminarán las clases, informa la SEP.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Una médica residente del Instituto Mexicano del Seguro Social fue localizada muerta por un familiar al interior de su domicilio ubicado en  la colonia Barrio Nuevo de esta localidad.

Fue la madre de la médica, quien llegò hasta  su domicilio, ubicado calle Francisco I. Madero de la colonia Barrio Nuevo, quien dijo que la última vez que había visto a   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
La Secretaría de Educación Pública confirmó oficialmente modificaciones al calendario escolar 2025-2026, estableciendo que el cierre del ciclo educativo será el próximo 5 de junio, adelantando así el término de clases alrededor de 40 días antes de la fecha originalmente prevista.

La decisión fue acordada por el Consejo Nacional de Autoridades Educativas, luego   ...

Festejarán a las madres en la Perla, el próximo sábado. 08/05/26
Detienen en Córdoba a "El Tanque" le Decomisan sustancias tóxicas. 07/05/26
Fuego consume una vivienda en Orizaba. 07/05/26
Participan Ayuntamientos de las Altas Montañas en Simulacro Nacional 2026. 07/05/26
Entre lo utópico y lo verdadero. 07/05/26

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.