|
Ixhuatlancillo, Ver.- Habitantes y conductores hicieron un llamado al presidente municipal, José Manuel González Nicolás, para atender el deterioro de una rejilla de tragatormentas ubicada sobre la calle Arenales, entre Capulines y la carretera principal, una de las vialidades más transitadas del municipio.
De acuerdo con los vecinos, una parte de la estructura metálica se desprendió, dejando ... |
| | |
Los Reyes, Ver.- Las intensas lluvias que han afectado la Sierra de Zongolica mantienen en alerta a las autoridades de Protección Civil Municipal, quienes ya realizaron el desalojo preventivo de dos familias cuyas viviendas presentan riesgo por posibles derrumbes.
El auxiliar de Protección Civil, David Tequiliquihua informó que una de las viviendas permanece bajo observación en la comunidad ... |
|