Golpean vándalos a obrero en la Col. Rafael Alvarado.

Formal prisión a Aurelio Ascensión como presunto responsable del delito de lesiones y violac
A+   A-
Orizaba, Ver.- El obrero Jesús Martínez Vallejo , de 38 años de edad, con residencia en la colonia Rafael Alvarado, acudió ayer al Ministerio Público Investigador Sur para denunciar el delito de lesiones en contra de tres personas que lo golpearon cuando se dirigía a su domicilio particular.
El operario, dijo ante el fiscal del MP Enrique Rentería Zavaleta , que esta agresión física se registró la madrugada del pasado lunes aproximadamente a las 01:00 horas cuando se trasladaba a su vivienda pero al llegar a la altura del negocio denominado "Amador", percatándose que en la esquina de su casa había tres hombres, que lo insultaron y posteriormente lo tundieron a golpes.

Precisó que entre los agresores identificó a David Bonilla y a Andrés Márquez, vecinos de la misma colonia Rafael Alvarado, quienes se encontraban acompañados de otro individuo, que también participó en el ataque.

Jesús Martínez, indicó que tras la agresión los responsables escaparon, y como pudo se dirigió a su hogar, ahí su familia le brindo los primeros auxilios, ya que presentó contusiones en distintas partes del cuerpo, luego de que fue agredido por los tres sujetos a puntapiés y a puñetazos.

El jornalero optó por denunciar los hechos en el Ministerio Público Investigador donde levantó cargos en contra de los tres hombres que lo atacaron, solicitando a las autoridades ministeriales que se ejerza acción penal en contra de los agresores.

04/11/03 Nota 14970 

Mujer golpeada a puñetazos en la Col. Rafael Alvarado.
Mesero del bar "Dos glorias" golpeado.
Prisión a roba carros.
Aparatoso incendio en la Col. Rafael Alvarado.
Por daños y lesiones detienen a chofer de la Col. El Espinal.
Capturan a trailero de la colonia agraria por daños y lesiones.
Apuñalado en Rafael Alvarado.
Por fuga suspendieron abasto de agua en colonia Rafael Alvarado, hoy quedará lista.
Obrero preso por lesiones.
Comerciante preso por lesiones.


Arriba             
Formal prisión a mujer por robo a enfermera del Hospital Regional.
 
Por viejas rencillas lesionan a soldador en la U. Palmira.

Datos aportados por las autoridades judiciales, señalan que la indiciada Esmeralda Botello, quien tiene su domicilio en la colonia Reforma de la congregación de Vicente Guerrero, del municipio de Río Blanco, fue encontrada culpable de este ilícito que ocurrió el pasado 30 de octubre a las 21:00 horas.

Agregaron que, la acusada y su concubino golpearon a la enfermera del Hospital Civil para despojarla   ...

 


El agraviado, David Limón, señaló ante las autoridades ministeriales que el problema que se genero la noche del pasado lunes, aproximadamente a las 21:00 horas en dicho fraccionamiento, fue a raíz de que vivió en unión libre con la hija del denunciado, la empleada Guadalupe Sánchez.

Reveló que debido a los constantes problemas e indiferencias que existían entre ambos como pareja, acordaron   ...

     
Liberan a pandilleros.
 
Hombres armados asaltan a chofer de Kraf de México.


Las autoridades ministeriales, revelaron que los siete presuntos inculpados Jovany Salgado, de 20 años, Rubén García Reyes, de 18 años, César González Gutiérrez, de 21 años, Fernando García Amor, de 20 años, Román Rojas González, de 20 años, y Alfredo Martínez Ayala, de 16 años, fueron liberados, tras mencionar que no hubo señalamientos en contra.

Subrayaron que los jóvenes fueron detenidos   ...

 

El conductor de la camioneta Ram tres toneladas, modelo 2000, con placas de circulación HM - 27195 del estado Hidalgo, José Refugio Sampiero, de 30 años de edad, con domicilio en Epazayuca, del estado de Hidalgo, denunció el atraco con violencia en el Ministerio Público Investigador Sur.

Detalló que, ayer llegó a Orizaba procedente de la Ciudad de México, a las 04:00 horas de la madrugada a   ...

     
Otra vez, detienen a la mesera Maribel Rodríguez por daños.
 
Denuncian a supuestos policías por robo y abuso de autoridad.

La afectada, con domicilio en calle Cauville número 4 de la colonia Dante Delgado interior 4, señaló ante las autoridades policíacas que ayer a las 05:00 horas de la madrugada se encontraba en el interior de su domicilio, cuando escuchó un fuerte aljedreo, percatándose que la ex convicta Maribel Rodríguez, causaba disturbios afuera de su casa en estado de ebriedad.

La detenida, dijo se apoderó,   ...

 

El abogado, Roberto Téllez Cortés, de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en Prolongación de Norte 4 número 40, señaló ante las autoridades ministeriales que este ilícito se cometió a las 23:00 horas del pasado primero de noviembre del año en curso, afuera de las instalaciones de la feria Expori.

Detalló en sus declaraciones, que esa noche salió de la fiesta del pueblo en compañía de su   ...

Apedrean taxi en torrecillas. 04/11/03
Frustran asalto a mueblería. 04/11/03
Cae auto platina al barranco en la carretera de Cuautlapan. 04/11/03
Muere jubilado en deposito de cerveza de Ciudad Mendoza. 04/11/03
Consigan a asalta taxis. 04/11/03

Arriba             

Avala Veracruz reforma que homologará a nivel nacional el delito de feminicidio
 
Atienden tres casos más de gusano barrenador en Fortín.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Por unanimidad de votos, la LXVII Legislatura de Veracruz aprobó la Minuta Proyecto de Decreto, remitida por la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, por el que se reforma el Artículo 73, fracción XXI, inciso A), de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, facultando al Poder Legislativo federal para expedir una Ley General en materia   ...

Un herido en choque de una camioneta contra una motocicleta.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Amplía Congreso de Veracruz catálogo de conductas relacionadas con lavado de dinero.
 

Fortín, Ver.- Como parte del compromiso de reforzar medidas preventivas y de combate a la plaga del gusano barrenador, el Ayuntamiento de Fortín, atendió tres nuevos casos registrados en caninos, dos de ellos en la Congregación de Monte Blanco y otro en Villa Unión, luego del reporte recibido por parte de la comunidad.

A través de la Coordinación de Fomento y Desarrollo Agropecuario, a cargo   ...

Bloquean vialidad en Chocamán.
Aprueba Congreso Ley que garantiza seguridad inmediata a mujeres.
Proyecto carretero iniciará en un mes en Ixtaczoquitlán.
Emite Comisión convocatoria para entrega del Premio al Mérito Ambiental 2026.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La tensión acumulada durante un paro laboral dentro del Hospital de Salud Mental "Dr. Víctor M. Concha Vásquez" terminó por salirse de control y derivó en momentos de caos que encendieron las alarmas entre pacientes, familiares y personal médico, luego de que las protestas internas escalaran hasta enfrentamientos y afectaciones directas en la atención.

El   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La tensión acumulada durante un paro laboral dentro del Hospital de Salud Mental "Dr. Víctor M. Concha Vásquez" terminó por salirse de control y derivó en momentos de caos que encendieron las alarmas entre pacientes, familiares y personal médico, luego de que las protestas internas escalaran hasta enfrentamientos y afectaciones directas en la atención.

El   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.