El comité priísta de esta localidad gestiono una dotación de leche en polvo, como apoyo a la pobreza.

El comité priísta de esta localidad gestiono una dotación de leche en polvo, como apoyo a la
A+   A-
Rafael Delgado, Ver.- Ante la falta de apoyos a la pobreza por parte del DIF municipal, el comité del PRI ya realizó la gestión de una dotación de leche en polvo que será entregado en breves días tan pronto se reciba el embarque, señaló el dirigente local de dicho partido político, Rubén Octavio Torres Martínez .

Reconoció que la actividad de las actuales autoridades ha sido nula, en el sentido de canalizar apoyos a la gente de escasos recursos y lamentó que se trate de gente, que presume de conocer lineamientos en cuestión de comunicación social y todo el tiempo trate de contestar entrevistas, en lugar de dar resultados.

Por ello el que ya se haya entregado la solicitud de petición de leche en polvo para entregarlo a las familias de escasos recursos económicos, material que llegará en los primeros días del mes de diciembre de acuerdo a lo que marca el programa de trabajo del PRI estatal.

Esto forma parte de los apoyos gestionados para familias de escasos recursos económicos de las comunidades marginadas en las cuales persiste la inconformidad, toda vez que no han recibido beneficios por parte de las autoridades municipales que representa, Pedro Enríquez Hernández .

Se busca añadió canalizar felicidad a las familias y que mejor que entregarles parte de lo que la dieta de salud, leche fortificada conseguida por el PRI estatal ante empresas dedicadas a la elaboración de alimentos de primera necesidad, enfatizó.

13/11/03 Nota 15364 

Sin ninguna consideración hacia la pobreza de los habitantes de esta localidad.


Arriba             
Alcalde clasificara el tipo de obras que se realicen.
 
El ayuntamiento de Ixtaczoquitlán descarta la solicitud de un préstamo.

Esto refiere principalmente a las obras de electrificación las cuales en su normativa desde su gestión implican problemas dado que se debe demostrar su funcionalidad, eso causa atrasos en la comprobación de los gastos y el pago a la compañía quien realice dicha obra.

Sin embargo señaló que harán en su administración obras que dejen una huella y beneficio entre las familias campesinas, principalmente   ...

 


Indicó que se han venido realizando ajustes con los gastos corrientes, además de la aplicación de un plan de austeridad, él cual esta funcionando desde al inicio de este año, este dijo consiste en la reducción de gastos como llamadas de larga distancia, papelería, la luz que se consume en las oficinas del palacio municipal, el combustible entre otros por mencionar.

Señaló que el pago de   ...

     
Interviene PROFEDET en el caso de obreros despedidos de CIVSA.
 
Aspirantes a la alcaldía de Ixhuatlancillo violan estatutos del PRI.

Carlos Rivera García y Rosalino Torija Contreras, los dos obreros suspendidos manifestaron que "ante la falta de apoyo por parte de nuestros dirigentes sindicales, que claramente están "amafiados" con la empresa, nos vimos precisados a solicitar la protección de la PROFEDET, para que se nos defienda de la injusticia de que estamos siendo víctimas".

Rivera García y Torija Contreras cumplen hoy   ...

 


Así lo manifestaron un grupo de simpatizantes de este instituto político, los cuales eran representados por Miguel Hernández, quien comentó que los aspirantes a la alcaldía se han dado a la tarea de recorrer las colonias con la finalidad de ganar adeptos, y de esta manera tener ventaja sobre los demás candidatos.

Mencionaron, las personas que por el momento han realizado su labor de convencimiento   ...

     
40 ex obreros de diversas factorías marcharon el día de ayer en la capital de la república.
 
No llego el representante indígena a este municipio.


Entrevistado antes de su partida a la ciudad de México, Cortés Rivero dijo que " vamos a solicitar a los legisladores que intervengan ante el Instituto Mexicano del Seguro Social para que se mejoren las míseras pensiones por invalidez de los miles de compañeros que dejaron gran parte de sus vidas en las fábricas y como pago solo están recibiendo las migajas de un sistema inhumano".

Dijo   ...

 


La llegada del funcionario estaba prevista para las 10 de la mañana en donde entregaría apoyos de programas productivos anunciados por Xochilt Gálvez titular de dicho organismo indígena a nivel nacional, sin embargo hasta las 13:00 horas se comunicó vía telefónica que por las malas condiciones climatológicas no llegaría.

La molestia se hizo presente en forma inmediata ya que había familias   ...

Por condiciones insalubres y falta de recursos cierre temporal de rastro en Nogales. 12/11/03
Este municipio enfrenta serios problemas de drogadicción y alcoholismo. 12/11/03
La unión de organizaciones náhuatl viajara al norte de la sierra para reunirse con otras etnias. 12/11/03
Se presentará iniciativa privada para establecer un corredor industrial en este municipio. 12/11/03
La supuesta venta de la ex fabrica San Lorenzo resulta ser un lucrativo negocio para el dirigente sindical. 10/11/03

Arriba             

Avala Veracruz reforma que homologará a nivel nacional el delito de feminicidio
 
Bloquean Hospital de Salud Mental y se generan actos violentos.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Por unanimidad de votos, la LXVII Legislatura de Veracruz aprobó la Minuta Proyecto de Decreto, remitida por la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, por el que se reforma el Artículo 73, fracción XXI, inciso A), de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, facultando al Poder Legislativo federal para expedir una Ley General en materia   ...

Un herido en choque de una camioneta contra una motocicleta.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Amplía Congreso de Veracruz catálogo de conductas relacionadas con lavado de dinero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La tensión acumulada durante un paro laboral dentro del Hospital de Salud Mental "Dr. Víctor M. Concha Vásquez" terminó por salirse de control y derivó en momentos de caos que encendieron las alarmas entre pacientes, familiares y personal médico, luego de que las protestas internas escalaran hasta enfrentamientos y afectaciones directas en la atención.

El   ...

Alerta en la técnica 74 de Ixtaczoquitlán.
Hallan dos cuerpos dentro de un vehículo en Azumbilla.
Escuela de iniciación artística de la Perla, invitada de honor al MAEV.
Derrumbe deja un muerto y un lesionado en Soledad Atzompa.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La tensión acumulada durante un paro laboral dentro del Hospital de Salud Mental "Dr. Víctor M. Concha Vásquez" terminó por salirse de control y derivó en momentos de caos que encendieron las alarmas entre pacientes, familiares y personal médico, luego de que las protestas internas escalaran hasta enfrentamientos y afectaciones directas en la atención.

El   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La tensión acumulada durante un paro laboral dentro del Hospital de Salud Mental "Dr. Víctor M. Concha Vásquez" terminó por salirse de control y derivó en momentos de caos que encendieron las alarmas entre pacientes, familiares y personal médico, luego de que las protestas internas escalaran hasta enfrentamientos y afectaciones directas en la atención.

El   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.