Billy Álvarez dice que Chelito Delgado se quedará.

Cruz Azul será intermediario.
A+   A-
Guillermo Alvarez, presidente de Cruz Azul, informó este lunes que el delantero argentino César Delgado se quedará a cumplir el contrato de tres años que tiene con el club, ya que la directiva intercederá para resolver su problema.
En conferencia de prensa en las oficinas del club al sur de la ciudad, Alvarez Cuevas agregó que "Chelito" Delgado quedó concentrado con el plantel para disputar los partidos de reclasificación contra Tecos de la UAG y, en caso de calificar, los de la liguilla.

"Billy" Alvarez comentó que este mismo día platicó con el dueño de la carta del jugador sudamericano, Wilfredo Scarpelo, y le pidió que dejara que la directiva del club intercediera en las pláticas que tiene con aquél, para no distraerlo de su trabajo con el equipo.

De esta manera, la directiva que Alvarez Cuevas encabeza tratará con Scarpelo todo lo relacionado con el traspaso del futbolista a partir de este martes y vía telefónica, por lo que no deberán viajar a Argentina.

Explicó que el problema por el pago del traspaso del jugador lo vienen arrastrando desde hace cinco meses, por lo que hablarán con Scarpelo en espera de que pueda cumplir con el pago al "Chelito", para que pueda estar concentrado con el plantel.

Directiva y jugador se reunieron este lunes por aproximadamente dos horas y el directivo señaló que esta es una situación que no debió haberse agrandado, y que de ninguna manera correspondía al club, que, sin embargo, intercerderá por el jugador.

Manifestó que el pago que demanda Delgado es de unos 100 mil dólares y que Scarpelo le prometió pagarle, pero ya se atrasó demasiado de ahí la urgencia de resolver el asunto y Cruz Azul servirá de enlace para dar un paso al frente.

Sobre al partido del sábado pasado, que ganaron a Tecos de la UAG, Alvarez dijo que fue una gran satisfacción pero resaltó que no por entrar a la repesca se puede decir que la temporada está salvada, "pero sí estamos optimistas de que los jugadores tengan esa inyección de optimismo".

También dijo que vio a unos tres o cuatro jugadores que les ha costado trabajo adaptarse al equipo, mientras otros tres dieron su mejor partido desde que llegaron a México, además que el cuadro en general mostró mucho orden y hay optimismo de entrar a la liguilla.

24/11/03 Nota 15714 

No llegan ´Chelito´ y ´Cata´.
Truena Chelo contra directiva.
Barcelona ´ofreció´ a Riquelme al Cruz Azul.
Se acabó la paciencia.
Descartan a ´Chelo´ Delgado.
´Chamagol´ al rescate.
Queda Delgado fuera ante Jaguares.
Se arregla Palencia con Chivas.
Evita Delgado hipocresía con Palencia.
Anuncian fichaje de Kaká con el Milán.


Arriba             
Triunfa Chávez en primera despedida.
 
Apalean a Toronto.


Ante los gritos de apoyo de sus seguidores, Julio César mostró algo de lo que fue en su carrera profesional y con su estilo agresivo y de ir hacia adelante soltando golpes ante el rival estadounidense, en la pelea que sirvió a JC para vengarse de la derrota que sufrió ante Wise en 1999.

Desde el campanazo inicial, el legendario peleador busco castigar el cuerpo y rostro del estadounidense,   ...

 


Tim Thomas y Michael Redd aportaron 14 puntos cada uno para la causa de los Bucks. Vince Carter metió 15 puntos para los Raptors, que por cuarta ocasión en la temporada anotaron menos de 70.

Kukoc anotó cinco puntos para Milwaukee en una andanada 11-0 en el segundo período para sacar una ventaja de 31-21. Los Raptors no pudieron acercarse a menos de ocho en el resto del partido.

Toronto   ...

     
La Juve no suelta la punta.
 
Tigrillos, a la repesca en la Primera ‘A’.


Roma y Milán quedaron con 24 puntos, a solo dos de Juventus, que el sábado venció 2-0 al Modena.

Los goles del Roma fueron obra de su capitán Francesco Totti a los 16 minutos, Vicenzo Montella (33), Cristian Panucci (38) y Antonio Cassano (48).

Totti, uno de los candidatos al Balón de Oro, marcó el gol más hermoso y espectacular, al tirar al vuelo un zurdazo   ...

 


En la última jornada consiguieron su calificación Mérida, vía repechaje en el Grupo Uno, y Correcaminos en el Dos, de hecho, los tamaulipecos mandaron a Tigrillos a la repesca. Los equipos que terminaron como mejores terceros fueron Tabasco, quinto general, y Delfines, sexto en la tabla.

De esta manera, las series de repechaje serán: Mérida, peor segundo, enfrentará al mejor tercero, que   ...

     
Se corona Francia.
 
Ochoa termina en el 21.


Las galas amarraron el título cuando a primera hora Amelie Mauresmo derrotó 6-2, 6-1 a Meghann Shaughnessy para decretar una ventaja irremontable de 3-0 en la serie al mejor de cinco partidos. Acto seguido, Loit despachó 6-4, 6-2 a Alexandra Stevenson para conseguir el cuarto punto de Francia.

Estados Unidos rescató el punto del honor en el doble, en el que la legendaria Martina Navratilova   ...

 


Mallon, quien llegó a la ronda final en el segundo puesto, finalizó este domingo con 67 golpes, cinco bajo par, gracias a seis birdies, cinco de ellos en la segunda parte del recorrido, y sólo un bogey. Mallon terminó con 281 golpes, siete bajo par.

Sorenstam, quien era la líder de la competencia después de tres días de actividad, cometió tres bogeys y cuatro birdies. La sueca cerró su participación   ...

Favoritos los felinos. 23/11/03
Escapa triunfo al Osasuna. 23/11/03
Toma Real Madrid la punta en España. 23/11/03
Cerca del título. 21/11/03
Seguirá Passarella con Monterrey. 21/11/03

Arriba             

Condecora Congreso del Estado a Gloria Sánchez con la Medalla "Heberto Castillo".
 
Inició la Segunda Jornada de Lucha Contra el Dengue.


www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver., 27 de agosto de 2026.- Por su destacada trayectoria en la investigación y divulgación científica en la educación y ser fundadora de cátedra en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, en Sesión Solemne, la LXVII Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz otorgó la Medalla y Diploma "Heberto Castillo Martínez" 2025 a la profesora Gloria Sánchez Hernández.

En   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Respalda Congreso de Veracruz trabajo coordinado para la rendición de cuentas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-En representación del Presidente Municipal, Miguel Ángel Bautista García, la presidenta del DIF, Ruth García Meza, dio el banderazo del inicio de la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, Chicongunya y Zica.

El objetivo es contener la proliferación del mosquito transmisor -Aedes Aegypti- y proteger a la población local. Bajo el lema "Menos   ...

Pesada máquina de construcción cae a un barranco en Acultzinapa.
Tránsito del Estado realizó operativo contra "Autos Maceta".
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso Declaraciones de Procedencia en contra de dos munícipes.
     
Piden intervención de la SEV en la Técnica 98.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Mariano Escobedo, Ver.- Un grupo de padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 98 solicitó la intervención de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) ante lo que califican como presuntas irregularidades administrativas y falta de transparencia dentro del plantel.

Los inconformes señalaron que desde hace más de tres años, según su versión, no se   ...

Hallan sin vida a comerciante desaparecida.
Continúa el Paro en el Tecnológico de Orizaba.
Presentarán oficialmente a candidatas a reinas patrias en La Perla.
Rechazan que Corina Villegas se forme nuevamente a la diputación federal.
 

www.orizabaenred.com.mx
Mariano Escobedo, Ver.- Un grupo de padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 98 solicitó la intervención de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) ante lo que califican como presuntas irregularidades administrativas y falta de transparencia dentro del plantel.

Los inconformes señalaron que desde hace más de tres años, según su versión, no se   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.