Golpean a empleado del negocio "La feria del calzado".

Golpean a empleado del negocio “La feria del calzado”.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Un empleado del negocio denominado La Feria del Calzado, se presentó ante las autoridades del Ministerio Público Investigador para denunciar el delito de lesiones en contra del sujeto que responde al nombre de Arturo Torres Vázquez , ya que este individuo lo agredió injustificadamente en el interior del comercio.

El agraviado Edgar Cuatle Vargas , de 20 años de edad, señaló que el domingo pasado se encontraba laborando en el interior del establecimiento cuando lo llamó la cajera Catalina Esther Carrera , para mandarlo a cambiar presuntamente un billete, y a los pocos minutos regresó entregándole su encargo.

Pero durante la entrega, discutió con la señora Catalina Esther, percatándose de estas fricciones su cónyuge Arturo Vázquez, quien se dirigió hacía donde él se encontraba y sin motivo alguno lo agredió físicamente en presencia de su esposa, que nunca hizo nada para evitar la trifulca.

Edgar Cuatle, decidió denunciar los hechos en el Ministerio Público Investigador para que se proceda formalmente en contra del presunto por el delito de lesiones, más lo que le resulte.

25/11/03 Nota 15804 

Roban en casa de comerciante.
Denuncian a matrimonio por lesiones.
Panadero apuñalado en Oriente 9.
Denuncia a su vecina por calumnias y difamación.
Denuncian por fraude a empleado de Montosa.
Cristalazo al auto de empleado.
Consigan a empleado de PEMEX.
Asaltan a dueño del Bar 8.
Pacazo a empleado en Bancomer.
Denuncian a un empleado de la unidad "Palmira" por robo.


Arriba             
Golpeado por custodios del Reclusorio Regional.
 
Realizaron inspección ocular en el beneficio de café de Cuautlapan.


Sostuvo, el afectado Luis Arellano, quien tiene su domicilio en Prolongación de Melchor Ocampo número 3 de la colonia Los Sauces de Ciudad Mendoza, que ayer fue arrestado por elementos de la policía ministerial de ese municipio, en cumplimiento a la causa penal número 87/002 por el delito de daños.

Indicó que ingresó al penal a las 12:00 horas, pero únicamente fue detenido para que, pagará   ...

 


El agente del MP en compañía de oficial ministerial Yolanda Calleja Celaya, así como del personal de los servicios periciales, efectuaron un recorrido en las instalaciones del aromático propiedad de la familia Cerón Cruz, para fincar y deslindar responsabilidades sobre el vehículo pesado, modelo 92, con placas 169 - CJ1 del Servicio Público Federal.

El licenciado Enrique Rentería Zavaleta,   ...

     
Denuncia penal VS asaltantes de la Carnicería Alexis de Norte 8.
 
Detienen a secuestrador.

La querella en contra de los inculpados, fue formulada ante las autoridades ministeriales, quienes a partir de esta fecha se tendrán que abocar a las indagaciones para confirmar la presunta participación de los presuntos delincuentes que amagaron al comerciante César Alba y a su esposa Elizabeth Espidio Esteban, de 28 años de edad.

Explicaron que, de ser hallados presuntos responsables de este   ...

 

El comandante de la policía ministerial Víctor Manuel Elías Hernández, señaló que el presunto plagiario Benito Martínez, quien tiene su domicilio en la población de Acultzingo, raptó a la comerciante Odulia Aurelia, a quien mantuvo en un cuarto de madera donde la alimento con zanahorias, papas, y agua.

Explicaron que los hechos ocurrieron en el mes de junio del año en curso, cuando el jornalero   ...

     
Le roban una bicicleta de cinco mil pesos a empleado.
 
Roban Neón a médico.


El afectado, señaló que los hechos ocurrieron el domingo a las 19:00 horas cuando se traslado al comercio que esta situado en la avenida de los Censos, abordo de su bicicleta, dejándola estacionada sobre la misma calle, mientras tanto, que él se introdujo a comprar pan.

Manifestó que solamente estuvo en el interior unos cuantos minutos por lo que al salir grande fue su sorpresa de que biciclo   ...

 

El afectado, acudió a denunciar este ilícito ante el Ministerio Público Investigador Norte, en contra de quienes resulten responsables, donde expuso que los hechos ocurrieron a las 23:30 horas del pasado domingo cuando se trasladó para recoger su vehículo, percatándose que el automotor había desaparecido.

Segundos después, el médico, dio parte del atracó a la policía municipal, que inició en   ...

Asaltan transportes MIYA. 24/11/03
Desarticulan banda de asaltantes. 24/11/03
Muere el menor arrollado en el Fraccionamiento Jardín. 24/11/03
Inspección ocular en Cuautlapan. 24/11/03
Denuncian a Policías por robo. 24/11/03

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.