Ofrece Juan Gabriel concierto en Nuevo León.

Inaugura la Arena de Monterrey, centro que tiene un aforo de 17 mil 500 personas y costó 150
A+   A-
Monterrey .- Juan Gabriel ratificó que es uno de los cantantes consentidos del público mexicano en el concierto que dio anoche en Monterrey y que permitió inaugurar un nuevo centro de espectáculos en esta ciudad del norte del país.

Los cerca de 17 mil asistentes se entregaron eufóricos al cantante originario de la norteña Ciudad Juárez desde que pisó el escenario.

"Estoy muy contento de regresar a Monterrey para inaugurar esta Arena", afirmó Juan Gabriel al iniciar su espectáculo en el recinto conocido por ese nombre.

El artista abrió el recital con su tema "No tengo dinero", al que siguieron "Fue un placer conocerte", "Juro que nunca volveré" y "Adiós, amor".

Una orquesta de 15 músicos y 10 coristas y mariachis acompañaron al cantante mexicano.

Desde el inicio del concierto, mantuvo una estrecha relación con su público y bajó del escenario para dar la mano a los asistentes.

En un derroche de energía, saltó y bailó con su tema "Tenías que ser tan cruel".

"Gracias por tanto amor", respondía "Juanga", como le conocen sus seguidores, a la entrega del público, quien coreó y acompañó todas las canciones con encendedores prendidos y ondeando pañuelos.

Juan Gabriel cerró el concierto con su éxito "Amor eterno", canción que se la dedicó a las madres y a las que "pronto lo serán".

En la Arena de Monterrey, centro que tiene un aforo de 17 mil 500 personas y costó 150 millones de dólares, actuarán en los próximos días los Tucanes de Tijuana, el Ballet Ruso de Moscú y un espectáculo circense de Canadá.

29/11/03 Nota 15977 

Juan Gabriel es regalo de navidad.
Dará segundo concierto Juan Gabriel en Puerto Rico.
Gana Víctor concierto dedicado a Juan Gabriel.
Se une Juanga al Teletón 2003.
Se impone Manson a la censura en Monterrey.
LUIS MIGUEL se entrega en cuerpo y alma en Los Ángeles.
Intentan boicotear concierto de Marilyn Manson en Monterrey.
DETIENEN A MUJER POR ROBO EN CENTRO COMERCIAL GIGANTE
DETIENEN A MUJER POR ROBO EN CENTRO COMERCIAL GIGANTE
RAPHAEL recibió "su gran noche".


Arriba             
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del del 24 de Noviembre al 30 de Noviembre de 2003).
 
Rechaza Brasil último recurso de Andrade.



1 .- BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA -Que te ruegue quien te quiera-

2 .- GRUPO AVENTURA -Obsesión-

3 .- MARCO ANTONIO SOLÍS -Más que tu amigo-

4 .- JORGE DOMÍNGUEZ Y SU GRUPO SUPERCLASS -Romeo y julieta- ---->

5 .- VICTOR GARCÍA -Mi funeral-

6 .- ALBERTO Y ROBERTO -Tengo problemas-

7 .- GRUPO CARABO DE DAVÍD VENEGAS -Luna, luna, luna-

8   ...

 


La defensa presentó el recurso el jueves por la noche ante el Plenario del STF, que determinó no dar cauce a la demanda, precisa el documento, firmado por el ministro del Supremo Tribunal Federal, Carlos Velloso, relator del caso.

"El pedido no puede proseguir, y por eso (el Plenario) no admite la jurisprudencia del Supremo Tribunal en la interposición de Hábeas Corpus contra las   ...

     
Los Looney Tunes se enfrentan.
 
Michael Jackson alabado por su víctima.


Ambos personajes confrontan sus diferencias en la cinta Looney Tunes: De vuelta en accion , que se estrena hoy en México y que cuenta con las actuaciones de Brendan Fraser, Jenna Elfman y Steve Martin.

La cinta, dirigida por Joe Dante, combina lo real con la animación, es decir, el público podrá ver a sus personajes favoritos de los Looney Tunes interactuando con las estrellas de Hollywood.

EL   ...

 

Además, tanto la madre como el menor agradecen a Dios haber podido conocer a Jackson. Una colaboradora de la cadena televisiva, la abogada Kimberly Guilfoyle Newsom, tuvo oportunidad de escuchar la cinta, aseguró la CNN.

En ella, el acusador de Jackson y su hermano dicen además que el cantante nunca se comportó "de manera inapropiada".

La CNN subraya que no existe ninguna prueba que demuestre   ...

     
Valora Yordi a su familia tras salir de BBVIP 2.
 
Noche de inocencia y lujuria en BB VIP 2.

El co-productor del programa Otro Rollo aseveró en entrevista telefónica con el diario local Al Día que su participación en el famoso "reality show" mexicano le enseñó a valorar aún más a sus familiares y dejar atrás el mito de que los hombres no lloran.

"Soy muy sensible y la casa me sensibilizó aún más. Yo lloro hasta viendo una película, por eso llegó el momento en el que me dije que ya no   ...

 

"El Travieso" no quita el dedo del renglón y pide un "auto de paquete, nuevecito...", mientras que sus hermanos hablan de viajes y cosas para la familia.

Ilusionados por los obsequios que Santa Claus les traería, los inquilinos del "Gran Hermano" se fueron a dormir; sin embargo, la inocencia se transformó en lujuria.

"El Travieso" y Adrián quisieron aprovecharse de "Doña Cleta" y se le   ...

Plácido Domingo, Tulum ya no. 28/11/03
Llega Alicia Villarreal al altar por tercera vez. 28/11/03
Lluvia y marcha aguaron concierto de Juanes. 28/11/03
RED TOP TEN(Semana del 24 al 30 de Noviembre ’03). 28/11/03
Es Yordi Rosado el décimo expulsado de BBVIP 2, se quedó ¡En la raya!. 27/11/03

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.