Firma América a su primer refuerzo.

Mediocampista argentino de los Freseros del Irapuato estrenará equipo para el Torneo Clausur
A+   A-
El delantero argentino Oscar Ariel González se convirtió hoy en el primer refuerzo de las Aguilas del América para el Campeonato Clausura 2004, toda vez que llegó a un acuerdo con la directiva.
El sudamericano, proveniente de Freseros de Irapuato y quien desde que militaba en la Primera "A" se hizo notar con goles, apuntó que buscará hacer bien las cosas tanto dentro como fuera de la cancha.

"Estoy muy contento de llegar a una instutución como América. Es una gran responsbilidad porque es un equipo que siempre tiene que estar en los primeros puestos y trataré de hacer mi mayor esfuerzo para estar siempre arriba", dijo González.

El delantero se presentó hoy en las instalaciones del conjunto de Coapa y platicó con el vicepresidente de la escuadra azulcrema, Héctor González Iñárritu y posteriormente el propio jugador recalcó que "sólo faltan detalles por arreglar" para cerrar la negociación y "vamos por buen camino".

Ariel González nació el 22 de octubre de 1974 en Mendoza, Argentina. Mide 1.72 m y pesa 67 kg. Fue pieza importante para que Irapuato lograra el ascenso al máximo circuito del balompié nacional.

Su debut en la Primera División fue 3 de agosto de 2003 del presente torneo en el cotejo Irapuato-Morelia donde los Freseros empataron a uno con Monarcas.

10/12/03 Nota 16465 

Explota Patiño contra Beenhakker.
Espera América un milagro.
César Uribe firmará contrato para dirigir a Irapuato en lo que resta del torneo.
León no pudo sacar ventaja en casa.
Regresan Rieleros a la LMB.
Regresa Zague con América.
El equipo de Pumpido es favorito.
Se corona Boca.
Piensa ‘Bofo’ dejar al Pachuca.
América tendrá equipo en la MLS.


Arriba             
Celta sorprende.
 
Investigan caso ‘Chamagol’-‘Mostro’.


La primera parte de la sexta jornada se cerró con la eliminación del Lazio y del Ajax, que no contarán, siquiera, con el consuelo de disputar la Copa de la UEFA.

"No podemos más que pensar en ganar, porque el Milán jugará con suplentes y sin intensidad", dijo Ronald Koeman, técnico del Ajax la víspera y acertó.

El Celta se "encomendó" con éxito a San Siro y, frente a un Milán que   ...

 

Luego de su sesión de este martes, dicha Comisión dio a conocer que a solicitad del club azulgrana, se abrió una investigación sobre el incidente en el que se vieron involucrados arquero y atacante en duelo de ‘ida’ de los cuartos de final del Torneo Apertura 2003.

En el partido disputado en el Estadio Azulgrana de la UTN, el jueves pasado, el ‘Chamagol’ sufrió dura entrada del ‘Mostro’ Álvarez   ...

     
Duilio Davino al 100%.
 
Clasifica Brasil a cuartos en Mundial Juvenil.


"Tengo muchas ganas de regresar, ya estoy al 100 por ciento. Además creo que el grupo tiene ganas de revertir lo que se hizo el campeonato pasado y ahora tendremos la revancha", dijo el zaguero central de las Águilas.

Duilio Davino indicó que en las últimas campañas se ha mantenido la base del equipo azulcrema, por lo que la fórmula para lograr algo importante en el Torneo Clausura 2004   ...

 


Sebo Filip abrió el marcador a los 61 minutos, cuatro después de entrar a la cancha y Dudú empató a los 83 en un cañoneo insistente de Brasil.

Y a los 4 minutos del alargue, nuevamente Dudú vulneró el arco eslovaco para dar a su equipo el halago de quedar entre los ocho mejores.

Los brasileños se medirán en cuartos de final con Japón.

Brasil salió sin apuro pero con ganas en   ...

     
Debutará mujer en futbol varonil.
 
´Conejo´ entre los mejores.


"Nos reunimos la semana pasada en Roma y ella se tomó un par de días para pensarlo", declaró Gaucci el martes a la prensa italiana. "La semana entrante veremos los detalles del acuerdo".

La artillera Prinz, de 25 años, fue la figura de la selección alemana que este año ganó la Copa Mundial femenina.

Antes, Gaucci se había mostrado interesado en contratar a una sueca, pero las delanteras   ...

 

El rotativo, que recibe las propuestas de periodistas de todo el mundo para encontrar al mejor jugador de América en cada puesto, publica cada fin de año al "equipo ideal".

Oscar Pérez, titular de la selección mexicana en el Mundial Corea-Japón 2002 y subcampeón de la Copa Libertadores con su actual club en 2001, es un candidato a recibir la distinción del periódico charrúa.


Terna   ...

Vergara sueña con Márquez. 09/12/03
Gana Kobe primer round. 09/12/03
Rivaldo gana el ‘Bidone de Oro’ 08/12/03
Descartado Perrone en Atlas. 08/12/03
La corona, una obligación para Diablos. 08/12/03

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.