Ozzy Osbourne estuvo a punto de morir: Sharon.

Asegura que el corazón de su esposo dejó de latir durante casi dos minutos tras el accidente
A+   A-
Inglaterra .- El rockero Ozzy Osbourne estuvo a punto de morir en el accidente de moto que sufrió el pasado día 8 en Inglaterra, pero la rápida respuesta de su guardaespaldas le salvó la vida, afirmó hoy, viernes, su esposa, Sharon Osbourne.

En una entrevista publicada hoy en el diario "Daily Mirror", Sharon afirmó que el corazón de Ozzy dejó de latir durante casi dos minutos tras el accidente sufrido cerca de su finca en Buckinghamshire, al norte de Londres.

Pero el encargado de la seguridad del rockero reaccionó rápidamente y le atendió antes de que llegara la ambulancia, dijo Sharon, quien acompaña a su marido en el hospital Wexham Park de Slough, en las afueras de Londres, donde permanece ingresado.

Ozzy Osbourne, de 55 años, se fracturó la clavícula, una vértebra del cuello y varias costillas en el accidente.

"Dejó de respirar durante un minuto y medio y no tenía pulso. Pero gracias a Dios, el guardaespaldas estaba con él para ayudarle", afirmó Sharon Osbourne, de 51 años.

El músico está con respirador artificial en una sala de cuidados intensivos y su estado es "estable", según fuentes sanitarias.

El rockero, ex componente de la banda "Black Sabbath", nació en el seno de una familia de pobres recursos en Birmingham (Inglaterra), pero vive en Estados Unidos.

El accidente se produjo mientras Osbourne disfrutaba de un día libre, ya que está en el Reino Unido para promocionar su último sencillo, "Changes", que grabó a dúo con su hija Kelly.

El artista, que ha vendido más de sesenta millones de discos en treinta años de carrera musical, es la gran estrella del programa "The Osbournes" de la cadena de televisión musical MTV.

12/12/03 Nota 16568 

Se accidenta Ozzy Osbourne.
Intentó suicidarse el hijo de Ozzy Osbourne.
Permanecerá Ozzy Osbourne en cuidados intensivos.
Autobús de la empresa Miya arrolla camioneta de CFE.
La violencia entre obreros de CIVSA, estuvo apunto de darse ayer por la mañana.
A punto de caer al barranco camión cañero en Cuautlapan.
A punto de volcar trailer en la pista.
Kelly Osbourne, en México.
`The Osbournes`, en segunda temporada.


Arriba             
Se entrega Bobby Brown a la policía.
 
Beyoncé conquista los Billboard.


Brown, de 34 años, fue acusado de agresión después de una disputa doméstica el fin de semana con su esposa, a quien le dejó heridas en el rostro.

La policía explicó que recibió una llamada para acudir al hogar de Brown y Houston, en los suburbios de Atlanta, el domingo por la noche.

Houston, de 40 años, aseguró a las autoridades que Brown la abofeteó con la mano derecha. La cantante   ...

 


Beyoncè, quien llegó a la ceremonia con un entallado vestido Versace,obtuvo premios a la Mejor Artista Femenina, Mejor Artista R&B, Mejor Artista Femenina del Hot 100 y un premio especial por el mayor número de semanas en la lista de ventas Hot 100 de la publicación.

La líder de Destiny´s Chile, quien lanzó su álbum solista Dangerously in Love este año, dijo a los reporteros antes del show,   ...

     
Celebra Palazuelos antes de la boda.
 
Revelan fallas en informe que exime a Jackson.


El ex big brother detalló en el programa de radio de Maxine Woodside los preparativos de la fiesta que se llevará a cabo en Acapulco y a la cual ha invitado a artistas, políticos y medios de comunicación, para la cobertura del evento.

En este sentido, el Diamante Negro aseguró no estar nervioso por el acontecimiento, sino un "poquito acelerado" porque tiene que controlar muchos detalles:   ...

 


Las declaraciones de un niño sobre la supuesta relación inocente con el cantante Michael Jackson, que contradicen las acusaciones de abuso sexual, se hicieron con intimidación del menor, informó la cadena televisiva CNN.

Cuando asistentes sociales del Departamento de Servicios Infantiles y Familiares de California interrogaron al pequeño, había un representante de Jackson vigilando sus respuestas,   ...

     
Chris y Gwyneth contraen nupcias.
 
Quieren hacer ´Arma Mortal 5´.


La semana pasada, Paltrow anunció que está embarazada y su primer bebé nacerá el próximo verano.

Los oficiales del condado confirmaron que la pareja acudió a la oficina el pasado viernes, y esa es la fecha que aparece registrada su unión, realizada en una pequeña ceremonia secreta.

Mientras en la oficina del condado de Santa Bárbara aseguran hay documentos que comprueban la unión,   ...

 


Sin embargo afirmó que depende de Mel Gibson el que se haga o no la producción.

"Yo estoy listo para la quinta parte, pero deberías de preguntarle a Mel si él esta listo o no.
Ya hay una historia que se me hace muy interesante y que creo funcionará para hacer una nueva película", afirmo Donner en entrevista.

Señaló que en caso de no aceptar Gibson la propuest,a definitivamente   ...

RED TOP TEN(Semana del 08 al 14 de Diciembre ’03). 12/12/03
Celebran medio siglo de `Mañanitas`. 11/12/03
Llegan cenizas de Raúl Vale. 11/12/03
Impone El señor de los anillos récord en preventa. 11/12/03
Juanes se pondrá más rockero en nuevo disco. 11/12/03

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.