|
Gilberto Alcalá y Marco Antonio Rodriguez, candidatos para dirigir la final.
|
A+ A- Los árbitros Gilberto Alcalá y
Marco Antonio Rodríguez figuran entre los principales candidatos a dirigir los partidos de la final del Torneo Apertura 2003 del futbol mexicano, de "ida" y "vuelta", respectivamente.
Así lo dio a conocer este lunes el presidente interino de la Comisión de Arbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Arturo Yamasaki, quien dijo que Armando Archundia podría ser el caballo negro de esta fase final y no descartó en que este en un duelo.
Yamasaki explicó que con base en las calificaciones que lograron los centrales en sus trabajos tanto en el torneo regular como de la fase de liguilla, Alcalá y Rodríguez son los que estarán en los partidos de la última ronda del Apertura 2003.
Destacó que ambos centrales tuvieron actuaciones destacables en sus partidos de la liguilla sobre todo la que realizó
Marco Antonio Rodríguez en el partido de "vuelta" entre Pachuca y Atlante que, a su parecer, cometió sólo un par de errores.
Sin embargo, el interino de la Comisión de Árbitros, dejó abierta la posibilidad para que Armando Archundia, quien tuvo una buena labor en el Mundial Sub-20 de
Emiratos Arabes Unidos , pueda estar en un partido de la final.
"Armando se suma a estos dos para estar en posibilidades de dirigir un duelo de la final, acabo de hablar con él y me dijo que tiene previsto llegar a México este miércoles a las 16:20 horas, por lo que no está descartado para uno de los dos partidos".
15/12/03
Nota 16654