Serán instalados módulos de pago en Unidad potrerillo 1, 2 y 3.

Los comercios establecidos registran bajas considerables.
A+   A-
Ixtaczoquitlan Ver.- Con la finalidad de que vecinos de las unidades Potrerillo 1, 2 y 3, pertenecientes a este municipio, no tengan problemas para liquidar sus adeudos a la tesorería en lo que respecta a pagos de agua y predial respectivamente, en fecha próxima se tiene contemplado que en dicho lugar se implementen módulos de cobro por parte de este departamento.

Dijo lo anterior la Directora del area Nancy Rodríguez Villarreal , quien abundó que tal determinación se tomó en el sentido de que se tiene registrado un rezago de un 40 % del padrón de usuarios.
Por otra parte expresó que el 80 % de las empresas asentadas en el corredor industrial han cubierto el 60 % de sus pagos, por lo que se puede considerar que a casi medio año se ha rebasado la meta del presente año obteniendo, buena respuesta de la ciudadanía en los periodos en donde se efectuaron descuentos.

Explicó que de enero mayo se recaudó 1 millón 110 mil 334 pesos, en lo que corresponde al impuesto de predial y agua respectivamente.

Refirió que en lo que respecta al predial se ha captado un 89.24% lo cual equivale a 836 mil 350 pesos, y en el impuesto del agua un 87.16 % equivalente a 273 mil 994 pesos.

Rodríguez Villarreal expresó que durante el mes de Junio no se cobrarán multas ni honorarios, por lo que las personas que acudan a realizar sus pagos pueden preguntar por las facilidades, ya que pueden ser en parcialidades o en mensualidades sin ningún aumento extra, asimismo aquellos morosos que deben mas de cinco años, solamente se les cobrará lo de cinco años atrás.

Por último la entrevistada invitó a la población a través de este medio a que acuda a pagar sus impuestos, ya que de esta manera contribuye a la realización de obras de beneficio social.

07/06/02 Nota 1700 

Destituyen a tesorero del agua potable en Potrerillo.
¿ Que invirtieron mas recursos en la planta Citlalli ?.
Si Orizaba No Cumple no Habrá Agua del Acueducto.
Giran primeras 900 notificaciones a contribuyentes morozos.
Depositan ingresos de predial, agua y obras en cuenta bancaria.
"La Escoba" de la Bruja Jorge Herbau Bautista.
Acuden contribuyentes a pagar predial y agua


Arriba             
Comisionado ejidal extorsiona a campesinos.
 
Maltrata recibirá comodato.


Rafael Delgado, Ver.- El comisariado ejidal de Rafael Delgado, Rolando Enríquez Pascuala, extorsiona al campesinado de ese lugar, exige el 20% de la venta de una parcela, según el sedisente representante del agricultor en esta localidad, les solicita dicho porcentaje por la dificultad de medir el predio.

Esta situación se efectúa desde hace 5 años, anomalía que cobija el secretario general   ...

 

Maltrata, Ver.- Antes de que finalice el mes de junio, el ayuntamiento de Maltrata recibirá en comodato la ex estación del ferrocarril que se localiza en esta localidad y que funciono por muchos años.
Esto se debe a las gestiones realizadas por la actual administración tanto en Ferrocarriles Nacionales (Ferronales), la topografía, los diseños arquitectónicos están listos para la construcción   ...

     
Aumentarán todos los impuestos municipales en ixtaczoquitlán .
 
Mas de 150 familias sin agua.

Ixtaczoquitlán.-Es un hecho sin lugar a dudas, que cuando no se cuenta con la capacidad necesaria para gobernar, cuando se llega al poder sin tener la preparación adecuada, los problemas obvios de una administración pública, rebasan la capacidad de una persona.
Es cuando se comienzan a tomar decisiones equivocadas, es cuando se trabaja para hacer perder al partido que lo llevó a ocupar ese puesto.

Es   ...

 


Lo anterior lo dio a conocer al SOL DE ORIZABA, un grupo de personas de Tlaquilpa encabezadas por Carlos Hernández Tepole, quien mencionó que Margarito Romero Tzompaxtle, dirigente de la Unión de Campesinos y Artesanos de la Sierra de Zongolica, esta como administrador de la red de distribución del agua en la población, porque el Gobierno del Estado, le otorgó este servicio para su organización,   ...

     
Curso de manualidades con materiales reciclables.
 
Llamado a autoridades para evitar pornografía infantil.


La intensión es aprovechar parte de los desechos caseros para realizar figuras en cartón, tela, vidrio o papel, además de contribuir a la preservación del Medio Ambiente, se aprovecha para obtener recursos por la venta de las manualidades.

La funcionaria dijo que el alcalde, José de Jesús Betanzos Olguín, se ha preocupado por mejorar las condiciones de vida de los rioblanquenses, por ello   ...

 


Según las estadísticas se han detectado en el país más de 17 mi 500 casos de prostitución infantil a través del Internet, quienes inducen a los menores son gente hábil que trabaja a través de células y en forma inteligente, por lo que es necesario que también intervenga la Procuraduría General de la República.
Se investigue y detecte a los que inducen a los jóvenes pero en mayor número niños   ...

Solicitan dragado del "Río Blanco". 06/06/02
Primera piedra para la construcción el segundo albergue telpochcalli en la sierra de zongoli 05/06/02
Ex -tesorero pretendió sobornar a comité municipal. 05/06/02
Inicio la segunda etapa de asfalto del camino Ocoxtla. 05/06/02
Personal de la SCT inspeccionen camino rural. 05/06/02

Arriba             

Partido Verde toma protesta de representaciones distritales.
 
Minimizan autoridades apoyo logístico a la Quinta Edición de Circuito Ciclista.

www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- Todavía sujeto de la mano del partido en el poder, el Partido Verde Ecologista de México, echó mano de su gente, que al menos en el distrito de Córdoba, no cambia de rostro  y prefiere seguir con la misma línea, que hasta el momento no ha convencido.

Al formalizar las nuevas estructuras distritales, pretende conformar un equipo que logre encontrar a   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba,  Ver.-La Quinta Edición Nacional del Circuito Mágico Ciclista que se desarrollaba en Pluviosilla, se vio manchada y suspendida por varios accidentes que pusieron en riesgo la integridad física de este magno evento, debido a que las autoridades municipales, no dieron el respaldo logístico necesario a los organizadores.

La competencia, organizada por el club   ...

No ha sido localizado Ramsés Cruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ex alcalde de Acultzingo, es requerido por autoridades.
Muere una niña de año y medio por disparo en la cabeza.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba,  Ver.-La Quinta Edición Nacional del Circuito Mágico Ciclista que se desarrollaba en Pluviosilla, se vio manchada y suspendida por varios accidentes que pusieron en riesgo la integridad física de este magno evento, debido a que las autoridades municipales, no dieron el respaldo logístico necesario a los organizadores.

La competencia, organizada por el club   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba,  Ver.-La Quinta Edición Nacional del Circuito Mágico Ciclista que se desarrollaba en Pluviosilla, se vio manchada y suspendida por varios accidentes que pusieron en riesgo la integridad física de este magno evento, debido a que las autoridades municipales, no dieron el respaldo logístico necesario a los organizadores.

La competencia, organizada por el club   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.