Lo despojan de $ 5 mil 500 de cajero automático BANAMEX.

El agraviado denunció el ilícito en el Ministerio Público Norte solicitando que se investigu
A+   A-
Orizaba, Ver.- El empleado Alejandro López Reyes con residencia en el municipio de Río Blanco, denunció en el Ministerio Público Investigador Norte , el delito de robo en contra de quienes resulten responsables, luego de indicar que lo despojaron de la cantidad de cinco mil 500 pesos del cajero automático de Banamex.

El agraviado, quien tiene su domicilio en la colonia Alvaro Obregón de la congregación de Vicente Guerrero, señaló que el pasado día domingo 4 de enero al filo de las 14:00 horas de la tarde acudió al cajero automático de la Universidad Veracruzana que esta ubicado en la población de Río Blanco, donde retiro dinero de su cuenta.

Y agregó que una vez que retiro la citada suma de dinero, se dirigió a otro cajero automático de Orizaba, donde hizo una operación similar que la primera, y minutos después se retiro a su domicilio.

Fue al día siguiente lunes 5 de enero, cuando se presentó de nuevas cuentas al cajero automático de la institución bancaria para retirar una cantidad de dinero, percatándose que sujetos desconocidos habían retirado de su cuenta de crédito la cantidad de cinco mil 500 pesos, por lo que al pedir informes a los encargados del Banco estos señalaron que desconocía quienes son los responsables.

Alejandro López, más tarde se presentó ante el representante social del Ministerio Público Investigador para denunciar el delito de robo en contra de quienes resulten responsables de este atraco.

07/01/04 Nota 17310 

Acababa de estrenar estéreo nuevo y se lo robaron.
Consigan al ministerio público a empleados de Matusa por robo.
DETIENEN A MUJER POR ROBO EN CENTRO COMERCIAL GIGANTE
DETIENEN A MUJER POR ROBO EN CENTRO COMERCIAL GIGANTE
Denuncia poblano robo.
Denuncia robo mentora.
Cristalazo al auto de empleado.
Identifican al mutilado en la pista.
Maestra estafada por albañil.
Roban camioneta Nissan.


Arriba             
Sé estrella auto jetta vs poste de alumbrado en camino nacional.
 
Formal prisión a roba tráilers.


Fue al filo de las 04:00 horas de la madrugada de este miércoles cuando el conductor del carro con placas YCC-5861 del estado de Veracruz, Jorge Manuel Arévalo González de 29 años de edad, maneja el automóvil Jetta por el carril de descenso de la carretera de Camino Nacional con dirección a la población de Nogales, sin embargo, al llegar a la altura del campo deportivo Cidosa se impacto contra   ...

 

El agente del Ministerio Público adscrito a los juzgados terceros Marcelo Romero Gopar, señaló que el litigante fue encontrado culpable por el delito de robo calificado en agravio de la empresa Idea Latina S.A de C.V., y en agravio de la administración de la justicia.

Éste último en compañía del chofer Guillermo Montane Reyes, fingieron el atraco al tractocamión marca color amarillo, con placas   ...

     
Arrolla auto Nissan a ciclista.
 
Choca autobús TRV vs tráiler.

Fue al filo de las 12:20 horas de la tarde de este martes cuando Constancio Yopihua Romero de 49 años de edad, viajaba a bordo de una bicicleta marca Benotto por la carretera federal de Tlilapan, cuando fue impactado por el conductor de la camioneta Nissan, con placas XJ-12702 del estado de Veracruz, conducida por Constantino Tehuintle Calihua.

El ciclista al ser impactado por la camioneta gris   ...

 


La Policía Federal Preventiva, señaló que los hechos ocurrieron ayer al filo de las 10:00 horas de la mañana en el kilómetro 227 de la autopista en el tramo de la carretera Magueyes - La Estancia, donde se impactaron por alcance el autobús foráneo de la empresa TRV con número económico 3023 marca Marco Polo, con placas 061HF9 del SPF.

Indicaron que afortunadamente en el percance no se presentaron   ...

     
Vuelca tractocamión con muebles en la autopista.
 
Madre e hija golpeadas.


Fue al filo de las 10:30 horas de la mañana cuando el conductor del vehículo pesado marca Ford, color rojo, con placas de circulación NA-17066 del Estado de Michoacán, José Luis Jiménez, perdió el control de la unidad cuando circulaba por la autopista de Esperanza Puebla con dirección a Ciudad Mendoza.

Sin embargo, al llegar al kilómetro 226 de la carretera federal el chofer del tractocamión   ...

 

La afectada

Rosalina Aurelia Guerra de 38 años de edad, y su hija Luz del Carmen Guerra Apale de 18 años, con residencia en la congregación de Tuxpango del municipio de Ixtaczoquitlán, son las agraviadas que fueron golpeadas por Ángel Patricio Mendoza y Marina Evelia Paz Ramos.


Indicaron que los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes cuando Luz del Carmen Apale se encontró casualmente   ...

Hallan muerto a septuagenario. 06/01/04
Asaltan negocio de computadoras. 06/01/04
Detiene seguridad privada de ferrosur a tres presuntos asaltantes. 04/01/04
El presunto violador de una menor de cinco años, niega los cargos. 04/01/04
Se incendia vivienda en norte 16/A. 04/01/04

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.