|
Camerino Z. Mendoza.-"Como mujer, como funcionario y como ser humano, rechazo totalmente la posibilidad de legalizar la prostitución en Veracruz, sería abrirle la puerta a la juventud que no sabe lo que quiere, además de que ésta es un problemática que debemos combatir y no fomentar".
Sin permitir que el cuestionamiento sea terminado, María Elena Barroso Poceros, delegada de la región 7 del ... |
| | |
Lo anterior lo reconoció el secretario del ayuntamiento, David Barrosos Poceros, quien sostuvo que el ayuntamiento tiene conocimiento del adeudo, sin embargo es responsabilidad de la CMAS, finiquitar dicho adeudo para evitar el corte de suministro de Energía Eléctrica.
El administrador de la CMAS, Enedino García Aguilar presentó un cuadro de resultados y todos son negativos, ya que existe ... |
|