|
En un comunicado a los medios de información, el presidente de ese movimiento, Martín López, manifiesta lo anterior y solicita difundir el evento a que alude, el cual se efectuará en el local de su grupo, ubicado en Sur 6 No. 237 de esta ciudad, donde la entrada será gratuita.
Por otra parte, de acuerdo a la literatura de esta agrupación, la neurosis se manifiesta de muchas maneras pero ... |
| | |
Al solicitar la auditoría dijo que se hizo con la finalidad de que al recibir un resultado positivo y su acreditación, hará que el plantel, que se ubica en la parte norte de la ciudad, siga manifestando la calidad en el proceso de enseñanza aprendizaje.
Asimismo consideró García Galván que lo anterior es un logro para los alumnos y maestros, así como para el personal administrativo, lo que ... |
|