Acepta cargos chofer acusado por lesiones y daños en el MP.

Acepta cargos chofer acusado por lesiones y daños en el MP.
A+   A-
Orizaba, Ver.- El conductor del automóvil Gran Marquíz José Antonio García Domínguez aceptó los cargos en el Ministerio Público Sector Sur y se comprometió a pagar los daños a la camioneta Datsun modelo 80, que fue impactada en el crucero de la avenida de Oriente 31 y calle de Norte 10, cuyos daños se estiman en más de 16 mil pesos.

Las autoridades del Ministerio Público indicaron que el propietario de la unidad presunto responsable del accidente se comprometió a pagar los daños que se generaron después del accidente que ocurrió en Circunvalación Norte y Norte 10 donde se estrelló contra la camioneta Datsun.

Y como resultado del aparatoso accidente ocurrido la madrugada del martes, resultó severamente lesionada la ama de casa Rebeca Domínguez Aguirre , de 42 años de edad, la cual se encontraba en el interior de la camioneta Datsun cuando ocurrió este lamentable accidente.

El presunto responsable de estos hechos José Antonio Villegas García , conducía a exceso de velocidad el automóvil Gran Marquíz, con plazcas XYZ – 2185 y propiedad del centro nocturno "Khrysis" ubicado en el municipio de Fortín de las Flores, el cual fue detenido por la policía para la responsabilidad que le resulte en el delito de daños y lesiones.

12/06/02 Nota 1784 

Denuncian en la subprocuraduría a un abogado por lesiones y daños.
Se impacta Datsun vs Autobús.
Niega cargos presunto violador.


Arriba             
Divisionismo entre abogados.
 
A disposición del MPF presuntos asaltantes de Río Blanco.


Lo anterior se dio a conocer de manera oficial por parte del ex presidente de la Barra de Abogados de la Oca Villareal, el cual mediante volantes hace un llamado a los abogados de esta agrupación a sostener una nueva reunión para dar a conocer punto por punto este nombramiento.

La designación de Jorge Alberto Reyna, como presidente de la H. Barra de Abogados, y la designación de los nuevos   ...

 


El comandante de la Policía Municipal Marco Antonio López Guerrero, manifestó que los dos presuntos asaltantes José Luis Ramírez Nieto, de 35 años de edad, vecino de la colonia Unión Obrera Campesina, y Joaquín Fernandez Cruz, de 42 años, vecino de la calle Jacarandas número 19 de la colonia Santa Cruz del municipio de Ciudad Mendoza, fueron arrestados a las 23:00 horas del pasado lunes.

Ambos   ...

     
Trailero denunció secuestro express.
 
Denuncian a líder de colonos de Ixhuatlancillo por Fraude.


El afectado Jesús Antonio Dazale Sandoy, de 27 años de edad, oriundo de Tuxtepec, Oaxaca, señaló ante las autoridades policiacas que los hechos ocurrieron ayer a las 06:00 horas en la avenida de la Oriente 4 y calle de Sur 3 cuando acudió a la institución Bancaria Bital para retirar la cantidad de dos mil pesos 500 pesos.

Mencionó que al salir del cajero automático del banco Bital fue abordado   ...

 


Los afectados José Luis Castro Reyes, Silvino de Rosas Velazquez, Miguel Páez Velázquez, y Teresa Reyes Castro, vecinos de la calle Mártires 15 de Mayo número 6 de la colonia Benito Juárez, denunciaron formalmente por el delito de fraude al sujeto Claudio Pérez Martínez, vecino del municipio de Ixhuatlancillo.

Los agraviados manifestaron que el presunto Claudio Pérez, los estafó en la compraventa   ...

     
Grave Estudiantes Atropellados.
 
Taxista denuncia abogado por el delito de lesiones.


Las autoridades ministeriales indicaron que basándose a los datos aportados por las autoridades médicas los escolapios Julio García Juárez, de 15 años de edad, con domicilio en calle de Norte 5 y Hugo Estrada González, de 19 años, con domicilio en Norte 5 número 520 permanecen internados en un sanatorio particular, por lo que su salud es considerada como grave pero estable.

Mientras tanto   ...

 


El agraviado José Juan Camacho Ortigoza, vecino de la Poniente 10 número 144 en esta ciudad, denunció al abogado Jorge Rangel, como presunto responsable de estos hechos y demandó ante el fiscal Adán Daniel Marqués Limón, que se le cite a declarar por el delito mencionado.

Agregó que los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 22:30 horas cuando se encontraba en la avenida de Oriente 21   ...

Desaparece camioneta Chevrolet PICK UP. 10/06/02
Se impacta Nissan VS Autobús. 07/06/02
Chilango cayó del Tren Carguero en la Estación. 07/06/02
Volcó camión bagacero en Cuautlapan. 07/06/02
Empleado detenido por la Policía por amenazas. 07/06/02

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.