Enamora Naomi Watts a King Kong

La actriz participará en esta nueva versión de simio gigante dirigida por Peter Jackson; Wat
A+   A-
EEUU .- La actriz británica, que desde niña vivió en Australia, acaricia con los dedos la cumbre del estrellato. Fue premiada en el Festival de Venecia por 21 gramos , del mexicano Alejandro González Iñárritu ; es candidata al Oscar como Mejor Actriz por el mismo papel y prepara junto a Peter Jackson (El señor de los anillos ) una nueva reedición del clásico King Kong y la secuela de El aro .

Tiene unos ojos inmensos que lo absorben todo y con los que transmite el sufrimiento que le hacen vivir sus personajes, como si sus tragedias le ocurrieran en carne propia.

Naomi Watts es también candidata por 21 gramos a los premios BAFTA de la Academia de Cine de Gran Bretaña.

Creció en Australia

Nació en Inglaterra y se mudó a Australia a los 14 años. Empezó su carrera siendo una adolescente, motivada por la serie de televisión Fama , que la empujó a dejar sus estudios, pero lo único que consiguió fue el rechazo para un anuncio de bikinis.

Después de una estela de películas sin interés, David Lynch la descubrió, combinando dos papeles. El de Betty, una mujer tímida e inocente, que al final de la película se convierte en Diane, una lesbiana desilusionada y ajada.

"No podía creer que Lynch quisiera hablar conmigo". No era fácil, pero lo cierto es que después de la segunda entrevista, tenía el papel.

Por si fuera poco, la película El aro se ha convertido en fenómeno del género de terror, filme de culto y éxito de taquilla que comenzó hace cuatro años con la primera versión japonesa y ahora se multiplica con el remake estadounidense protagonizado por Naomi Watts y Martin Henderson.

Íntima de Nicole Kidman

Es amiga íntima de Nicole Kidman y está claro que no han seguido la misma trayectoria, pero eso no ha empañado su amistad.

"Nos conocemos desde hace tiempo, sabemos que podemos contar la una con la otra. De mí no va a salir nada sobre su intimidad."

David Lynch confiesa que en ella vio a alguien "con un talento tremendo y una alma bella, además de una mujer inteligente".

Alejandro González Iñárritu la ha dirigido en 21 gramos . "Fue como trabajar a corazón abierto. Naomi se quedó sin voz un par de veces durante el rodaje. Se entregó a fondo en cada toma. Tiene talento y sabe improvisar con el material de partida".

Naomi Watts encarna el papel principal: Cristina, esposa y madre que ha superado un pasado de drogadicción, pero enfrenta un presente desolado y un futuro incierto.

Reconoce que el primer largometraje de González Iñárruti, Amores perros , la dejó "anonadada".

"Acepté este papel sólo por trabajar con Alejandro. Guillermo del Toro y él vinieron a verme cuando estaba rodando El aro . El guión estaba sin terminar, pero les dije que contaran conmigo, que lo haría a ciegas. Me pasaron el guión y al leerlo pensé que era el segundo gran papel de mi vida después de Mulholland drive ."


Fue un trabajo de plena confianza, en el que se guió por la mano firme del director. "Me fío de Alejandro. Quiere ver hasta dónde puedes llegar. Cada día de rodaje era un reto; la apuesta emocional era muy fuerte. Concebí el papel de Cristina durante el periodo de ensayos, documentándome por mi cuenta.

"Me metí en grupos de terapia de padres que han perdido a sus hijos y me hice amiga de una mujer. Creo que he podido hacer un retrato bastante auténtico, pero el dolor que se siente realmente al pasar por eso es algo totalmente inimaginable."

Si su carrera va viento en popa, no se puede decir lo mismo de su vida sentimental, que se ha resentido hace unos meses tras su ruptura con el actor australiano Heath Leadger.

Ponderan su peso en Alemania

21 gramos , de Alejandro González Iñárritu , y The runaway jury , de Gary Fleder, fueron calificadas ayer en Wiesbaden (centro) de "especialmente valiosas" por la Oficina Calificadora de Producciones Fílmicas de Alemania (FBW).

El drama 21 gramos comunica al espectador "de forma estricta y sin claudicaciones" con la vida de esos personajes destruidos, cuyo destino parece una horrorosa pesadilla, señalaron los responsables de la FBW, que tienen gran influencia en el público y los medios de comunicación.

31/01/04 Nota 18163 

Bienvenida `21 Gramos`.
Otra de Alejandro Iñárritu...
Naomi Watts, nueva novia de `King Kong`.
Recauda "21 Gramos" 1.5 mdd en cuatro días.
Seduce "21 gramos" a la crítica.
Llega a Hollywood con sus "21 gramos".
Reaparece Niurka muy audaz en `Aventurera`.
Ovacionan a González Iñárritu en Venecia.
"Deja Lucero Regina".
Será "Velo de novia" un reto actoral para Susana González.


Arriba             
Agotan libro de "Ponchito" sobre Fox
 
Tiene Kournikova atracción irresistible


El libro "Y yo por qué", que recopila 250 frases "memorables" del presidente mexicano Vicente Fox durante sus primeros tres años de gobierno, agotó su primera edición de 5 mil ejemplares, confirmó hoy su autor, el comediante Andrés Bustamante.

"Y yo por qué", obra escrita por "Ponchito" (personaje interpretado por Bustamante), es un compendio de las frases que el gobernante mexicano   ...

 


La Kournikova declaró que no cree en el amor a primera vista, sino en las atracciones que le permiten conocer a la persona.

El cantante español y la joven atleta han hecho público su romance y permiten ser fotografiados en cualquier evento al que asisten juntos.

También han participado en el tema "Escape", donde recrean un encuentro amoroso en el baño de un club nocturno.   ...

     
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del 26 de Enero al 01 de Febrero de 2004)
 
Hoy "La mesa que más aplauda" tendrá una niña!!



1 .- LOS TIGRES DEL NORTE -Los dos cobardes-

2 .- JOAN SEBASTIAN -Sentimental-

3 .- BANDA CUISILLOS DE ARTURO MACÍAS -Vanidosa-

4 .- VICTOR GARCÍA -Mi funeral-

5 .- EL GIGANTE DE AMÉRICA -Un hombre con suerte-

6 .- PEPE AGUILAR -Cruz de olvido-

7 .- INTOCABLE -El novato-

8 .- GRUPO CARABO DE DAVÍD VENEGAS -Luna, luna, luna-

9 .- MARCO   ...

 


Orizaba; Ver. .- Hoy aplaudiremos hasta cansarnos, y por que no, con la ayudadita de un buen taco de ojo, ya que el antro que esta cosechando fama,
lugar de diversión para toda la sociedad joven orizabeña denominado TEKILA ROCK tendrá el honor de ser el anfitrión y recinto para recibir a Oskar Lobo y sus chicas exclusivas de uno de los mejores antros del Puerto de Veracruz: "CLIMAX" hoy por   ...

     
PALOMO de ronco pecho, llegará mañana a Córdoba; Veracruz
 
Azcárraga Jan se sintió de Peluche


Córdoba; Ver. .- Las ex-bodegas del Ron Batey de Córdoba; Veracruz recibirá al primer gran evento de este año de forma grupera con la presentación de el GRUPO PALOMO el día de mañana a media noche; agrupación norteña que hiciera sombra a INTOCABLE con el tema "No me conoces aún", tema lanzado a mediados del 2001, y que hoy por primera vez se presentarán en nuestro bello Estado de Veracruz presentando   ...

 


Orizaba; Ver. .- El pasado miércoles 28 de Enero, dentro la barra cómica de las 10pm en el canal 2 de Televisa, se llevó a cabo como todos los miércoles el programa cómico de Eugenio Derbez llamado XHDRBZ, de donde se desprende el ya reconocido y agradable sketch de LA FAMILIA PELUCHE, pero este miércoles fue especial, ya que dentro de la historia preparada para ese día donde Ludovico P.Luche(Eugenio   ...

Reaccionan judíos ante estreno de "La Pasión" 30/01/04
Liberan al cantante James Brown 30/01/04
Rechaza Thalía la TV porque "no quiere ser amante" 30/01/04
Niega hermano de Luis Miguel boda secreta 30/01/04
Canta Ednita Nazario tema de Ricky Martin 30/01/04

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.