Toma posesión Inspector de la Policía.

Tomo posesión como nuevo inspector de la policía Carlos Pastor García.
A+   A-
Orizaba, Ver.- En un sencillo acto celebrado ayer en las instalaciones de la Policía Municipal, el alcalde Martín Cabrera Zavaleta , dio posesión como nuevo inspector de la policía a Carlos Pastor García , en sustitución del ex inspector Guillermo Carpio Romero .
Fue al filo de las 07:30 horas de la mañana de este martes, cuando el presidente municipal de Orizaba, acompañado de la comuna en pleno, arribaron a las instalaciones de la inspección de policía que están ubicadas en Tugrablock para dar posesión a Carlos Pastor, como nuevo encargado de la policía de Orizaba.

Pastor García, quien fungiera como segundo comandante de la Policía Municipal en el año del 98, y ex agente de la Policía Judicial del Estado, y ex agente de un grupo especial de la PGJE, y actualmente licenciado en la carrera de leyes, fue nombrado como sucesor de Guillermo Carpio Romero , quien fue cesado de baja por indicaciones superiores.

Ayer en presencia de varios elementos de la policía de caminata, moto patrulleros, y patrulleros, quienes fueron concentrados en la plazoleta de esta corporación, se les dio a conocer que a partir de esta fecha, el ex agente de la Policía Judicial del Estado, Pastor García, era electo como nuevo inspector de la policía, lo cual fue acordado por unanimidad por los ediles del ayuntamiento.

El nuevo jefe de la policía se comprometió a velar por la seguridad de los orizabeños, al mismo tiempo que, manifestó no defraudare la confianza que el presidente municipal Martín Cabrera Zavaleta , el síndico Rodolfo Freeman, y ediles, depositaron en él, reconociendo que trabará con esmero y conforme a derecho sin violentar las garantías individuales de las personas.

11/02/04 Nota 18556 

Designa alcalde a Carlos Pastor como inspector de Policía.
La próxima semana habrá nuevo inspector policiaco.
EL ex inspector de la policía de Orizaba se le esfumó a la ministerial.
Inspector de la policía de Orizaba involucrado en el tráfico de autos robados. se presentará a declarar en las próximas 48 horas
Indica inspector que de 70 reportes de ilícitos al día, sólo 15 son verdaderos.
Choco patrulla de la Policía Municipal.
CANACO satisfecha con cambio de inspector.
Muere albañil en cantina.
Preso por golpear a su cónyuge.
A pesar de la mala administración de Oscar García Colohua, se tienen 8 aspirantes del PRI a la presidencia municipal.


Arriba             
Cambios en el Ministerio Público.
 
No se ha cerrado el caso Zepahua.

Mientras que el fiscal saliente Carlos Valencia Hernández, fue nombrado fiscal del Ministerio Público Itinerante en el municipio de Papantla, donde continuará sus actividades dentro del Poder Judicial, basándose a las nuevas indicaciones del sub procurador regional de justicia Tomas Cristóbal Cruz.

Estos cambios que se efectúan en el Ministerio Público del fuero común en la zona Orizaba - Zongolica,   ...

 


El funcionario ministerial, tras exponer lo anterior, señaló que el pasado lunes al filo de las 12:15 horas de la tarde, acudió ante esta representación social a invitación del Procurador de Justicia Pericles Namorado Urrutia, el legislador priista Mario, Alberto, Rafael Zepahua Valencia, para rendir su declaración al torno al delito de secuestro.

El diputado federal, fue sometido a un prolongado   ...

     
Liberan a presunto pollero.
 
Se impactan dos vehículos en colón oriente.

Las autoridades federales, mencionaron que el trabajador del volante Francisco Javier Ferrer, conductor del taxi 503, placas 6772XCE, fue detenido la tarde del pasado por elementos de Seguridad Pública asignados al municipio de Ciudad Mendoza, en la carretera de la congregación de Ojo Zarco del municipio de Nogales.

El taxista trasladaba a bordo del carro a cinco indocumentados presuntamente   ...

 


Fue al filo de las 10:20 horas, cuando el chofer del carro color azul, placas YAA4979 del estado de Veracruz, descendía por la cinta asfáltica de la Sur 23, sin embargo, al llegar al crucero de la avenida Colón Oriente, no respetó el alto de preferencia y se estrelló contra Ford Fiesta, color blanco, placas YDH6105 del estado.

El perito de la delegación de Tránsito del Estado, Vicente Álvarez,   ...

     
Fontanero denuncia daños.
 
Dañan vehículo Chevy de maquinista

El agraviado, señaló que los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 04:00 horas de la madrugada cuando el presunto Mario Aquino Sánchez, quien tiene su domicilio en la colonia Carrillo Puerto, llegó presuntamente en estado de ebriedad a su domicilio que esta ubicado en calle de Sur 18.

Y posteriormente comenzó a patear y a romper los cristales de su vivienda, y ante esta situación determinó   ...

 


El afectado quien tiene su domicilio en privada de Sur 2 número 12, ocupación maquinista, manifestó que los hechos ocurrieron el pasado lunes 9 de febrero al filo de las 10:00 horas de la mañana cuando circulaba a bordo de su auto Chevy, modelo 2002, por la avenida de la Oriente 31, y al llegar a la calle de Norte 13, fue impactado por camioneta Blaizzer.

Precisó que el responsable del choque   ...

Taxista de córdoba detenido por transportar emigrantes. 11/02/04
Se asfixia tras ingerir una Cerveza. 10/02/04
Declararan presuntos roba carros. 09/02/04
Muere albañil en cantina. 09/02/04
Muere infante en el trayecto al Hospital Regional de Río Blanco. 09/02/04

Arriba             

Avala Veracruz reforma que homologará a nivel nacional el delito de feminicidio
 
Atienden tres casos más de gusano barrenador en Fortín.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Por unanimidad de votos, la LXVII Legislatura de Veracruz aprobó la Minuta Proyecto de Decreto, remitida por la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, por el que se reforma el Artículo 73, fracción XXI, inciso A), de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, facultando al Poder Legislativo federal para expedir una Ley General en materia   ...

Un herido en choque de una camioneta contra una motocicleta.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Amplía Congreso de Veracruz catálogo de conductas relacionadas con lavado de dinero.
 

Fortín, Ver.- Como parte del compromiso de reforzar medidas preventivas y de combate a la plaga del gusano barrenador, el Ayuntamiento de Fortín, atendió tres nuevos casos registrados en caninos, dos de ellos en la Congregación de Monte Blanco y otro en Villa Unión, luego del reporte recibido por parte de la comunidad.

A través de la Coordinación de Fomento y Desarrollo Agropecuario, a cargo   ...

Bloquean vialidad en Chocamán.
Aprueba Congreso Ley que garantiza seguridad inmediata a mujeres.
Proyecto carretero iniciará en un mes en Ixtaczoquitlán.
Emite Comisión convocatoria para entrega del Premio al Mérito Ambiental 2026.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La tensión acumulada durante un paro laboral dentro del Hospital de Salud Mental "Dr. Víctor M. Concha Vásquez" terminó por salirse de control y derivó en momentos de caos que encendieron las alarmas entre pacientes, familiares y personal médico, luego de que las protestas internas escalaran hasta enfrentamientos y afectaciones directas en la atención.

El   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La tensión acumulada durante un paro laboral dentro del Hospital de Salud Mental "Dr. Víctor M. Concha Vásquez" terminó por salirse de control y derivó en momentos de caos que encendieron las alarmas entre pacientes, familiares y personal médico, luego de que las protestas internas escalaran hasta enfrentamientos y afectaciones directas en la atención.

El   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.