Janet Jackson, sin inhibiciones

Pese al escándalo que provocó en el Super Bowl, Janet Jackson lanzará su nuevo álbum en el q
A+   A-
EEUU .- La cantante estadounidense Janet Jackson lanzará próximamente su nueva producción discográfica en la que aparece desnuda en la portada, con lo cual continuaría dando de qué hablar tras el escándalo suscitado en la parte musical del Super Bowl.
Pese a las críticas recibidas y a su exclusión dentro de la conducción de los pasados premios Grammy, Janet levanta la cabeza luego de haber protagonizado, al lado de Justin Timberlake, una de las escenas más polémicas de la televisión estadounidense en la que dejó ver su seno derecho.

La portada del álbum Damita Jo , que será lanzado el próximo 30 de marzo, se encuentra disponible en la página oficial de internet.

En uno de sus anteriores discos, All For You , Janet Jackson apareció también semidesnuda con una sábana tapando apenas sus partes íntimas.



Retiran demanda sobre ardid publicitario

Una estadounidense retiró una demanda contra Janet y otras personas involucradas en el show de del Super Bowl, hasta que vea que las cadenas de TV y los reguladores pueden limpiar la televisión por sí mismos, mostraron ayer documentos judiciales. La demanda entablada la semana pasada en el estado estadounidense de Tennessee por Terri Carlin buscaba compensación por daños a millones de televidentes que podrían haber quedado expuestos a lo que, según dijo, era una conducta lasciva e inapropiada de Jackson y otros en el show en el que el seno derecho de la cantante quedó al descubierto.

La demanda mencionaba a la estrella de pop Justin Timberlake, quien cantó con Jackson, a CBS Broadcasting Inc., a la productora del show MTV Networks Enterprises Inc . y a la matriz de las dos compañías, Viacom Inc. Asimismo, pedía la corte que ordenara detener la programación ofensiva durante horas cuando los niños observan la TV y otorgar compensación por daños a unos 80 millones de televidentes estadounidenses basados en los ingresos del show y cuánto se le pagó a los artistas.

La notificación de retiro presentada ante la corte federal dijo que Terri Carlin retiene el derecho a volver a presentar la demanda si la política de las cadenas de televisión y las multas impuestas por los reguladores no cumplen con lo requerido. La notificación indicó que la firma de leyes que representa a Carlin, Ritchie, Fels and Dillard, que estaba llevando el caso gratis, se vio inundada con llamadas y cartas de padres de familia de casi todos los estados.

También dijo que ella reconoció que los daños, si hubieran sido otorgados, probablemente serían nominales, debido al número de víctimas potenciales, tal vez por la cantidad de no más que el precio de una suscripción mensual de Televisión por cable por persona. Mientras tanto , la demanda fue archivada "hasta que se determine si las medidas correctivas recientemente anunciadas por corporaciones demandadas, las potenciales sanciones de la Comisión Federal de Comunicaciones y quizás la aprobación de normas más fuertes prevendrán más actos similares".

11/02/04 Nota 18663 

Interpone demanda por el seno de Janet
Imagen de Janet Jackson, la más buscada en Internet
MTV culpa a Janet Jackson
Obligan a Justin Timberlake a disculparse
Defiende a Janet Jackson su hermano Jermaine
Si participarán Janet Jackson en los Grammy
Más polémica por Janet
Costará 2.3 mdd cada anuncio del Super Bowl.
Hospitalizan a Michael Jackson.
Hubo más que una Toma Libre.


Arriba             
Cox prepara disco de `a go-go` y `groove`
 
Pide Diego Luna a Fox apoyo para el cine


"La idea es hacer un segundo volumen, pero con otra óptica y en este caso el disco tiene otros ritmos, las canciones van a estar tratadas más para show, mientras que el primero fue más para escucharse", aseguró el cantante que salió del anonimato cantando "Mi gran noche".

De esta forma, aseguró que para la nueva producción, que será grabada durante todo el mes entrante, la selección de temas   ...

 


En el encuentro con los medios de comunicación de todo el mundo, el tema obligado es "la ola cinematográfica mexicana", pero en vez de vanagloriarse por ese buen momento, el actor prefiere alzar la voz para pedir más apoyo al gobierno de Vicente Fox y para exigir que se respalde a una industria que no se consolida.

"Me parece triste que alguien como Guillermo del Toro tenga que irse a otros   ...

     
Obligan a Justin Timberlake a disculparse
 
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del 02 al 08 de Febrero de 2004)


En un comunicado luego de las disculpas de Timberlake, la cadena de televisión CBS, que transmitió la gala de los Grammy, dijo que había tenido "serias reservas" sobre las presentaciones de Timberlake y Jackson.

"Janet Jackson declinó la invitación. Timberlake la aceptó", agregó.

"Pido perdón por lo que sucedió, pido perdón si ofendí a alguien", dijo el músico Timberlake al recoger   ...

 



1 .- VICTOR GARCÍA -Mi funeral-

2 .- JOAN SEBASTIAN -Sentimental-

3 .- LOS TIGRES DEL NORTE -Los dos cobardes-

4 .- BANDA CUISILLOS DE ARTURO MACÍAS -Vanidosa-

5 .- MARCO ANTONIO SOLÍS -Prefiero partir-

6 .- VALENTÍN ELIZALDE -Vete ya-

7 .- INTOCABLE -Soy un novato-

8 .- LOS ÁNGELES DE CHARLY -Luto en mi alma-

9 .- GRUPO CAÑA REAL DE HUMBERTO   ...

     
Oscar: Invocan nominados a la suerte
 
Sanz quería festejar Grammy procreando


El evento se realizó ayer en el salón principal del hotel Beverly Hilton, donde la mayoría de los nominados acudieron para convivir entre ellos y recibir además el certificado que los acredita como nominados a la 76 entrega del Oscar.

El primero en llegar fue Alec Baldwin, nominado en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su trabajo en The cooler .

"Hola, muchachos, ¿cómo están?",   ...

 


"Lo malo de todo esto es que la noticia me sorprendió en pleno vuelo, llegando a Miami y el primero que me felicitó fue el agente aduanal que no perdonó tomar mis huellas."

Sanz está casado con la mexicana Mitchelle, con quien tiene una niña de nombre Manuela. "Si estuviera mi esposa aquí, no habría mejor forma de celebrarlo que haciendo a mi nuevo hijo".

El artista español dijo sentirse   ...

Estrena Laura Zapata `talk show` 10/02/04
Carlos Espejel le dará voz al perro `Hubble` 10/02/04
Sin Bandera irá a la boda de Azcárraga y Fastlicht 10/02/04
Impresiona Charlize Theron 10/02/04
Sufre padre de niño que acusa a Jackson 10/02/04

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Tránsito del Estado realizó operativo contra "Autos Maceta".

* El voraz pillo "Toma Todo" Juan Javier Gómez  Cazarín y su disputa por el ORFIS...
* La gobernadora Rocío Nahle García ya detectó el negocio millonario de "El Carón" con Eric Domínguez Vázquez y sus despachos contables, para cobrarles a alcaldes, prometiendo enmendar Cuentas Públicas que no pasan ante la ASF...
* Y como siempre, hay un "yo lo vi", reportando una reunión entre ladrones, que   ...

Respalda Congreso de Veracruz trabajo coordinado para la rendición de cuentas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


Felipe Villanueva S.
Ciudad Mendoza, Ver.-Con el objetivo de liberar las vías de circulación y mejorar la movilidad urbana, la recién reincorporada delegación de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz activó un operativo especial enfocado en la detección de vehículos abandonados ("autos maceta") y el retiro de obstáculos en la vía pública.

Estas acciones operativas comenzaron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso Declaraciones de Procedencia en contra de dos munícipes.
Carga de cemento cae sobre el asfalto en la autopista.
SSP libera a tres presuntos ladrones y genera malestar de habitantes de La Perla
     
Nota vacía
 
Rechazan que Corina Villegas se forme nuevamente a la diputación federal.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Ciudadanos de Pluviosilla y diversos municipios del distrito que conforman esta demarcación, se dijeron alertas de que Corina Villegas Guarneros, quisiera nuevamente contender por el mismo cargo que ha ostentado hasta tres veces; los propios militantes morenistas, calificaron como una burla del partido en el poder que quisieran enviarla ante la falta de prospectos.

Y   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Ciudadanos de Pluviosilla y diversos municipios del distrito que conforman esta demarcación, se dijeron alertas de que Corina Villegas Guarneros, quisiera nuevamente contender por el mismo cargo que ha ostentado hasta tres veces; los propios militantes morenistas, calificaron como una burla del partido en el poder que quisieran enviarla ante la falta de prospectos.

Y   ...

Hieren a balazos al tío del diputado federal Jonathan Puertos.
Tras el ataque a dos reporteros policiacos se llevan a uno.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Fuerzas del orden irrumpen en el Hospital de Río Blanco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.