Paulina Rubio disfruta la crítica

Paulina Rubio, intérprete de “Te quise tanto”, habla sobre los rumores de su vida sentimenta
A+   A-
Puerto Rico .- La cantante mexicana Paulina Rubio afirmó en esta capital que disfruta de los comentarios que desata su presencia en el ambiente artístico, al asegurar que logra canalizar muy bien la energía de la crítica negativa y positiva sobre ella.

"Me da igual que piensen lo que quieran, pero que piensen. En el nivel que estoy la gente va hablar de mí, pero no me molesta", comentó la llamada "Chica Dorada" en declaraciones al periódico local Primera Hora, en el marco de su visita promocional a este país.

La vocalista presenta desde el fin de semana en esta nación caribeña su nueva producción discográfica titulada Pau-Latina, en una visita en la que es acompañada por el coreógrafo Chris Judd, ex esposo de la afamada cantante Jennifer López.

La ex novia del español Ricardo Bonfil afirmó que no le incomoda que su nombre salte de boca en boca y añadió que le divierten los comentarios positivos y negativos sobre su vida privada porque lo más importante a fin de cuentas es que piensen en ella.

"Un día me casan, otro día me divorcian, otro día se me pierde el perro. No sé, me gusta que hablen de mí; me da energía y lo canalizo muy bien", puntualizó.

POLÉMICOS ROMANCES

Sobre sus apariciones en público con el ex compañero de J.Lo, la intérprete de "Te quise tanto" afirmó que el bailarín se incorporó a su equipo de trabajo hace unos seis meses, pero aclara que lo conoció en Barcelona, España, donde tiene una casa.

"Yo quiero mucho a Chris y lo conocí, con Jennifer, en mi casa en Barcelona. Lo he visto bailar con Michael Jackson, con Janet Jackson, con Beyoncé y otros famosos. Me encanta, se me hace que tiene mucho talento. Estará a cargo de mis coreografías", abundó.

La artista se mostró complacida con el disco Pau-Latina, un trabajo que posee el talento de Jorge Villamizar (Bacilos), Sergio George, Emilio Estefan, Toy Hernández (Control Machete), Marco Antonio Solís y el grupo chileno Los Tetas, entre otros.

En su más reciente producción, la cantante de "El último adiós" colaboró en la composición de las canciones "My friend, mi amigo" y "Baila que baila", dejando claro que prefiere las letras simples y con cierta fuerza optimista.

"Mi música es muy simple. Es para sacar ese niño que llevamos dentro. No es el premio ´Nobel´ y no soy Ricardo Arjona, con todo el respeto. Mi música es para bailar en una boda con la abuelita, sonar en las discotecas y en las graduaciones", dijo la vocalista.

24/02/04 Nota 19022 

Cantará Paulina tema del Buki en nuevo disco
Abre Paulina Rubio la Pasarela Gaudí en España.
Modelará Paulina Rubio en Gaudí.
Rechaza Paulina Rubio rompimiento con Bofill.
Anuncia Paulina Rubio gira mundial en mayo
Pau y Thalía, siguen en el escándalo
Paulina y Thalía no son rivales
Ferra le dio tema a Paulina Rubio
Paulina mezcla folclor latino
Cumple Ana Bárbara sueño de ser productora.


Arriba             
Ricky entabla una demanda
 
Remodelan la casa de BB a marchas forzadas


La firma Perfect Partners en Puerto Rico difundi ó la víspera un comunicado con la declaración oficial de Ricky Martin Enterprises Inc. sobre los detalles de la demanda radicada contra las Empresas Angelo Medina, el pasado 18 de febrero en la ciudad de Nueva York.

En la nota se dice que "antes de comenzar el proceso de litigio, representantes de Ricky Martin Enterprises, Inc. agotaron todos   ...

 


Y aunque sigue en la incertidumbre los nombres de los que serán los hermanitos , la producción del reality show ofrecerá 3 millones de pesos como premio, y dicen tener como candidatos a conductor a Verónica Castro, Daniela Romo, Omar Chaparro y "Lucía Méndez no será, ya que estará de luna de miel", señaló el ex esposo de la actriz y productor de este concurso, Pedro Torres.

"Aún no podemos   ...

     
Ricardo Arjona, el triunfador en Viña del Mar
 
RED TOP TEN(Semana del 23 al 29 de Febrero del ’04)


El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona fue el gran triunfador en la jornada de clausura de la XLV edici ón del Festival de la Canción de Viña del Mar.

El autor e intérprete de "Mujeres" fue anoche el encargado de abrir la jornada ante un público que le era incondicional y coreó junto a él todos sus éxitos antiguos y nuevos.

Como era de esperarse, el animador Antonio Vodanovic atiborró   ...

 



By dj.parka’.


1.- BRITNEY SPEARS -Toxic-

2.- EVANESCENSE -My immortal-

3.- OUTKAST -Hey ya!- ----->

4.- NO DOUBT -It´s my life-

5.- BLACK EYED PEAS -Shut up-

6.- BLINK 182 -Feeling this-

7.- DIDO -Life for rent-

8.- JUSTIN TIMBERLAKE -I´m lovin´ it-

9.- CHRISTINA AGUILERA -The Voice Within-

10.-OUTKAST with SLEEPY   ...

     
Niegan amparo a Trevi
 
Tom presentará en el Oscar


La negativa de amparo resuelta por unanimidad de los tres magistrados se refiere a la orden de auto de formal prisión dictada a Gloria Trevi en el Juzgado Cuarto del Fuero Común en dicha entidad, informo el Consejo de la Judicatura Federal.

El presidente del Tribunal Colegiado, Jesús Martínez Calderón, y los magistrados Gerardo Dávila Gaona y Jaime Uriel Torres Hernández, ratificaron la   ...

 


Tom ha sido nominado en dos ocasiones por mejor actor de reparto, por su actuación en Nacido el 4 de Julio en 1989 y por Jerry Maguire en 1996.

En 1999 fue nominado por mejor actor secundario en ‘Magnolia’.

Cruise estrenará próximamente la cinta Collateral, y actualmente se encuentra promoviendo El último samurai.

Entre las cintas más destacadas del actor se encuentran Minority   ...

El SAG entrega sus premios 23/02/04
Molotov se apodera de Viña 23/02/04
Ricky no se deja 23/02/04
Sanz sigue contra Castro 23/02/04
LISTOON MUSICAL(del 23 al 29 de Febrero de 2004) 23/02/04

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.