Golpean a bolero en la Col. Modelo.

Golpean a bolero en la Col. Modelo.
A+   A-
Río Blanco, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público Investigador , acudió el bolero Isaías Martínez Martínez , de 39 años de edad, para denunciar el delito de lesiones en contra del individuo Juan Garrido, hijo, del dueño de la vivienda que habita en la colonia Modelo del municipio de Río Blanco.

El afectado, quien habita en calle 12 de Octubre número 20 Bis, manifestó ante las autoridades ministeriales, que los hechos ocurrieron a las 07:30 horas de este lunes cuando abandonó su domicilio para trasladarse a su fuente de trabajo, que esta ubicado en Orizaba.

Agregó en su denuncia penal, que al llegar a la avenida Oaxaca y Colima, le salió al paso el hijo de su arrendatario Juan Garrido, y sin motivo alguno le propino un puñetazo en el rostro, provocando que cayera de espaldas sobre el pavimento, además de que se golpeó en la cabeza.

El presunto responsable del delito de lesiones, Juan Garrido, tras agredirlo físicamente se introdujo al interior de su vivienda que esta ubicada en calle Sonora número 33 de la colonia Modelo, entre avenida Oaxaca y Colima, precisamente donde fue golpeado a puñetazos.

El betunero Isaías Martínez, dijo que tras la agresión física perdió el conocimiento, y al despertar fue auxiliado por sus familiares que lo trasladaron a la Cruz Roja Mexicana , donde recibió los primeros auxilios y posteriormente denunció los hechos en el Ministerio Público municipal, dando a conocer que no es la primera vez, sino que son constantes estas agresiones.

Y demandó ante las autoridades ministeriales que se indaguen los hechos y se proceda formalmente en contra del Juan Garrido, quien se siente protegido por su padre, éste último le renta un cuarto por la cantidad de mil pesos mensuales, pero esto no le da derecho a su consanguíneo de atacarlo cuando quiere.

29/03/04 Nota 20382 

Derriba topaz poste de TELMEX.
Consignan a agresores de Ixtac.
Roba solitario hampón Motocicleta.
Golpeado por sedicentes policías.
Denuncian a prestamista por usura.
ABOGADO DEFRAUDAN A EX OBREROS DE KIMBERLY
Seudo dirigente social chantaje a las autoridades municipales de La Perla.
Sustrae laminas y madera de la vivienda de familiar.
Golpean tres sujetos a mesero del bar "Camel".
DENUNCIA MECÁNICO ABUSO DE CONFIANZA A SU AMIGO


Arriba             
Tomó posesión Salvador Martínez como fiscal interino del MP Sur.
 
Rechaza cargos ex policía acusado por robo y lesiones.


Datos aportados por las autoridades ministeriales, indicaron que durante ese lapso estará al frente Salvador Martínez, agente auxiliar del Ministerio Público adjunto a la Subprocuraduría Regional de Justicia, que preside el licenciado Tomas Cristóbal Cruz, quien designará en este puesto al agente interino.

Indicaron que el fiscal en funciones, estará por algunos días, tras es expresar que   ...

 


Las autoridades judiciales, mencionaron que el ex policía estatal, César Báez, quien habita en el número 1 de Prolongación de Melchor Ocampo de la congregación de "El Encinar" del municipio de Nogales, dijo que son falsas las imputaciones que se presentaron en su contra por el delito de robo y lesiones en agravio del mesero del bar Zanzíbar. José Florencio Guevara, de 29 años.

El inculpado   ...

     
Cae alumno de 50 metros y vive.
 
Vuelca camioneta en la autopista.


El inspector de la policía municipal Carlos Pastor García, manifestó que este accidente se registró al filo de las 12:45 horas de la tarde de este viernes, cuando el alumno del tercer grado de la escuela secundaria, José Luís Flores Cosqueiro o Barranco, de 15 años de edad, y presuntamente con domicilio en calle de la Fuente de la colonia El Espinal, ascendió a la parte alta de la montaña en compañía   ...

 


El percance se registró al filo de las 13:00 horas de la tarde de este viernes, luego de que, el chofer de una camioneta Nissan, placas XM-59041, propiedad del comerciante Juan Olivares Vázquez, quien habita en la Oriente 17 número 31 del municipio de Río Blanco, se accidentó cuando circulaba por la autopista con dirección a Trébol de Jalapilla.

Precisaron que el piloto del auto motor marca   ...

     
Declaran médicos del Sanatorio Escudero, por negligencia médica.
 
A punto de volcar pipa con 44 mil litros de Ácido Sulfúrico.


Los médicos del sanatorio Escudero que se encuentra ubicado en la Poniente 7; fueron requeridos por el fiscal del Ministerio Público Eduardo García Sanmartín, en cumplimiento a la averiguación previa número 288/2004 interpuesta por el ama de casa María Montserrat, quien a causa de una mala intervención médica, perdió a su bebé la madrugada del pasado 16 de marzo del año en curso.

En su denuncia   ...

 


De acuerdo a los datos proporcionados por la Policía Federal Preventiva, indicaron que los hechos ocurrieron a las 09:50 horas de la mañana de este viernes, cuando el conductor del tracto camión pipa propiedad de la empresa Auto transportes Corrosiva Corr S.A de C.V, al parecer sufrió una falla mecánico en el sistema de frenos, provocando que se saliera del camino.

Explicaron que se trata   ...

Libre ex tesorero de Ixhuatlancillo. 26/03/04
Choca Autobús VS Camioneta Chevy de Mayita. 26/03/04
Zafarrancho en el Mercado Zapata. 26/03/04
Trifulca entre chóferes de la empresa "Aguas Oscuras". 26/03/04
Cae camión de carga a barranco. 26/03/04

Arriba             

Aprueba Congreso reforma que fortalece la inversión en infraestructura educativa.
 
Castigar penalmente el envenenamiento de animales, plantea diputada.

• Propicia la inversión de recursos por parte de las instituciones del Estado, sin que ello signifique observaciones o responsabilidades ante el Orfis.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver., 24 de julio de 2026.- Por unanimidad de votos, el Pleno de la LXVII Legislatura aprobó el dictamen de la Comisión Permanente de Vigilancia, por el que se adiciona un Artículo 35 Bis a la Ley de Fiscalización   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta diputada proyecto de armonización de reforma al Poder Judicial.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver., 21 de julio de 2026.- La diputada Naomi Edith Gómez Santos presentó una propuesta legislativa para establecer como agravante de la pena ya establecida en el Código Penal del estado de Veracruz el empleo de sustancias que provoquen el envenenamiento de animales en los delitos cometidos por actos de maltrato o crueldad en contra de éstos.

La presidenta   ...

Plantea diputada iniciativa que busca evitar fraudes inmobiliarios.
Propone diputada espacios culturales gratuitos para artistas.
En Nogales se realizará el XII Festival Internacional del Folklore.
Descarrila el tren a la altura de Ciudad Mendoza.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La auditora del Órgano de Fiscalización Superior, Delia González Cobos, aliada de Erick Cisneros y Juan Vergel Pacheco, gente del senador Manuel Huerta Ladrón, andan con campañas adelantadas e ilegales rumbo a la elección de diputados federales y locales del próximo año por los distritos de la ciudad de Xalapa.

Los panfletos que están utilizando para   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.