Estrenará Derbez nuevo programa

Iniciará transmisiones en agosto próximo en sustitución de “La Jaula” y tendrá dentro de su
A+   A-
México/San ángel .- Gustavo Rodríguez, director creativo del equipo del actor Eugenio Derbez, anunció que ya se afinan los detalles del nuevo programa producido por dicho artista, que sustituirá a "La Jaula", y que tendrá como protagonistas a Galilea Montijo y Héctor Sandarti.

En entrevista realizada en Televisa San Angel , Rodríguez, quien también es director de escena, explicó que para dicha producción, que iniciará transmisiones en agosto próximo, contará con un elenco "muy padre, que creo que nos garantizará que el público lo acepte".

Detalló que el programa, que tendrá 12 capítulos, aborda situaciones que se crean alrededor de un hospital. "Contiene cosas chuscas, y lo estamos afinando todavía, y claro que contiene el sello y la exigencia de Eugenio Derbez", precisó.

Asimismo señaló que han logrado reunir un elenco "muy padre, que creo que nos garantiza que el público lo va aceptar, porque estarán Galilea Montijo, Héctor Sandarti, Edson Zúñiga y Roxana Castellanos, entre otros".

Sobre la elección de Galilea y Héctor para ese programa, Rodríguez dijo: "Creemos que son muy chistosos, a veces intencionalmente y otras sin intención, y eso nos pareció como una comedia que puede ser muy fresca".

Agregó que el chiste que se manejará en esta serie de media hora, está muy bien cuidado, "pero si a esto le agregamos la frescura de todos ellos, estamos convencidos que será un gran programa de comedia".

Rodríguez comentó que solamente habrá 12 capítulos, "para darle transición a otros programas de éstos, para que una vez que termine podamos sacar después de unos seis meses, otros iguales o de cualquier otra serie que se nos ocurra".

Puntualizó que esta producción nació desde hace año y medio. "Era un proyecto que teníamos de hace tiempo, y ahora se nos hizo realidad llevarla a cabo para su realización", manifstó.

Informó que también están trabajando a marchas forzadas para particiapr en los juegos olímpicos que en agosto próximo se realizarán en Atenas, Grecia.

"Tenemos mucho material escrito, pero aún no hemos podido revisar esto con Eugenio Derbez, trabajo que debe estar terminado en un mes, para saber qué vamos a hacer allá y aquí", apuntó finalmente.

08/04/04 Nota 20765 

Culminó el programa cómico "XHDRBZ"
Habrá nuevo conductor de ‘Vidatv’
Sanz, Pau y Juan Gabriel en el Acafest 2004
Finaliza el unitario "XHDRBZ".
Le dan dos horas a `La Parodia`
Reciben beneficiarios de Oportunidades pago de becas del bimestre julio-agosto.
Podría `Familia peluche` transmitirse en EU.
Se despiden los académicos de "Homenaje a...".


Arriba             
Tiene Britney nuevo amor: Colin Farrell
 
LISTOON MUSICAL(del 05 al 11 de Abril de 2004)


Al parecer, la pareja quería mantener en secreto la relación que iniciara hace poco, aunque no se sabe aún por quién o quiénes fueron presentados o en qué lugar se conocieron.

El actor de 27 años ha participado, entre otras cintas, en "Minority report- Sentencia previa", "Enlace mortal", "El discípulo", "Daredevil-El hombre sin miedo", "Veronica Guerin" y "S.W.A.T.-Unidad especial".

Britney   ...

 


Esta es la lista en español más poderosa con las canciones más escuchadas en Radio de toda nuestra región orizabeña


1.- ALEKS SYNTEK -Te soñé-

2.- PAULINA RUBIO -Te quise tanto-

3.- CHAYANNE -Cuidarte el alma-

4.- HA-ASH -Te quedaste-

5.- ALEX UBAGO -Aunque no te pueda ver-

6.- CARTEL DE SANTA -La pelotona-

7.- ALEJANDRO SANZ -Regalame la silla   ...

     
Se pronostica para hoy el peor "baile masivo" de la Historia en Orizaba
 
Se prepara Johnny para un segundo reencuentro


Orizaba; Ver. .- Bien dicen por ahí que todo lo que empieza tiene que terminar, y es el caso de uno de los mejores bailes masivos con 10 años de experiencia denominado ‘EL BAILONGO’ en su edición 2004,
que hoy en día gracias a las manos de los "organizadores" en las que está , le dan el otorgando "tiro de gracia".

Recordamos todavía que hace cinco años se realizaban verdaderos maratones   ...

 


Asimismo, el cuarto expulsado de la casa de Big Brother dijo que continuará dentro de la obra Al aire , además de que se refirió, en entrevista, a lo que fue su estancia dentro del reality show .

"Afortunadamente, seguiré en la obra Al aire , pero a finales de mayo y principios de junio, el `reencuentro de Menudo` se realizará en el interior de la República, vamos a estar más cerca de la   ...

     
Critica la veracruzana Marla a jueces de La Academia
 
Defiende Victoria Beckham su matrimonio


Al ser cuestionada acerca de si siente haber vivido una injusticia por ser considerada una de las mejores voces dentro de La Academia, Marla dijo creer que se trata de "una ruleta rusa y que pudo haber salido cualquiera. Creo que era parte del proyecto, unos salen otros se quedan. El verdadero reto es mantenerte y continuar preparándote".

Y señaló que aunque no quedó en la final del reality   ...

 


"Hemos superado episodios peores y estoy segura que lograremos salir de este", dijo Victoria al rotativo desde una estación de esquí en Suiza, donde se encuentra con su familia.

Victoria, de 29 años, dijo que tiene fe en su marido y comentó a sus amigos que la ex asistente, Rebecca Loos, ya les enviaba mensajes explícitos desde antes con la intención de crear una crisis en su matrimonio.

Según   ...

Filmará Chabelo dos películas en junio 07/04/04
Aparece Bob Dylan en anuncios de lencería 07/04/04
Revelan excesos del grupo Mecano 07/04/04
Graba Pierce Brosnan escenas en hotel capitalino 07/04/04
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del 05 al 11 de Abril de 2004) 07/04/04

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Tránsito del Estado realizó operativo contra "Autos Maceta".

* El voraz pillo "Toma Todo" Juan Javier Gómez  Cazarín y su disputa por el ORFIS...
* La gobernadora Rocío Nahle García ya detectó el negocio millonario de "El Carón" con Eric Domínguez Vázquez y sus despachos contables, para cobrarles a alcaldes, prometiendo enmendar Cuentas Públicas que no pasan ante la ASF...
* Y como siempre, hay un "yo lo vi", reportando una reunión entre ladrones, que   ...

Respalda Congreso de Veracruz trabajo coordinado para la rendición de cuentas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


Felipe Villanueva S.
Ciudad Mendoza, Ver.-Con el objetivo de liberar las vías de circulación y mejorar la movilidad urbana, la recién reincorporada delegación de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz activó un operativo especial enfocado en la detección de vehículos abandonados ("autos maceta") y el retiro de obstáculos en la vía pública.

Estas acciones operativas comenzaron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso Declaraciones de Procedencia en contra de dos munícipes.
Carga de cemento cae sobre el asfalto en la autopista.
SSP libera a tres presuntos ladrones y genera malestar de habitantes de La Perla
     
Nota vacía
 
Rechazan que Corina Villegas se forme nuevamente a la diputación federal.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Ciudadanos de Pluviosilla y diversos municipios del distrito que conforman esta demarcación, se dijeron alertas de que Corina Villegas Guarneros, quisiera nuevamente contender por el mismo cargo que ha ostentado hasta tres veces; los propios militantes morenistas, calificaron como una burla del partido en el poder que quisieran enviarla ante la falta de prospectos.

Y   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Ciudadanos de Pluviosilla y diversos municipios del distrito que conforman esta demarcación, se dijeron alertas de que Corina Villegas Guarneros, quisiera nuevamente contender por el mismo cargo que ha ostentado hasta tres veces; los propios militantes morenistas, calificaron como una burla del partido en el poder que quisieran enviarla ante la falta de prospectos.

Y   ...

Hieren a balazos al tío del diputado federal Jonathan Puertos.
Tras el ataque a dos reporteros policiacos se llevan a uno.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Fuerzas del orden irrumpen en el Hospital de Río Blanco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.