"Planta" Alejandra Guzmán a fans gays en Miami

Rompen discos de la cantante mexicana tras recibir la noticia de la cancelación del espectác
A+   A-
EEUU .- La cantante mexicana Alejandra Guzmán dejó plantados esta madrugada por motivos de "cansancio" a cientos de admiradores que acudieron a una discoteca gay donde tenía previsto presentar su nuevo álbum "Lipstick", informó su empresa discográfica.

De acuerdo a su firma discográfica, BMG US Latin, desde la semana pasada se promovió la fiesta en la discoteca "Score", del vecino balneario de Miami Beach, donde la rockera iba a cantar un tema del disco que acaba de lanzar al mercado.

Sin embargo, a la entrada del establecimiento, los porteros informaban a los asistentes que la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal canceló "a última hora".

Algunos admiradores enojados rompieron discos de Alejandra a la puerta del club y se retiraron del lugar, frecuentado por la comunidad lesbico-gay de esta ciudad del sur de Florida.

En la disco se repartieron volantes ofreciendo disculpas porque "la artista ha decidido por su propia voluntad no actuar para sus fans lesbianas y gays", y en los cuales se pedía reportar la queja a la disquera de la estrella mexicana.

Voceros de BMG US Latin dijeron este miércoles a Notimex que la ausencia de la intérprete de "Hey guera" y "Eternamente bella", "no es nada contra la comunidad gay".

Explicaron que Guzmán se sintió "indispuesta" por el cansancio que representó la apretada agenda del martes, cuando se levantó a las seis de la mañana y hoy debía hacer lo mismo, como parte de la promoción del álbum que lanzó días atrás en México y Los Angeles.

Sin embargo, en sus apariciones en programas de Univisión y Telefutura, la artista lucía fresca y ágil como siempre.

Guzmán afirmó que era una nueva persona, gracias a una nueva actitud y el alejamiento de los escándalos y el alcohol.

Alejandra iba a ser otra de las estrellas mexicanas en compartir su nuevo disco con la comunidad gay, como antes lo hicieron sus paisanas Thalía y Paulina Rubio.

08/04/04 Nota 20766 

Promueve Alejandra Guzmán nuevo disco
Se juntan los Guzmán.
Compone Ale Guzmán temas para nuevo disco.
Asegura Ale Guzmán que dejó la parranda
La Guzmán da el plantón
Recibe Ha-Ash disco de platino por ventas
Obtiene Thalía disco de oro en México
Anuncia Ale Guzmán boda en septiembre
Cox prepara disco de `a go-go` y `groove`
Canta Ednita Nazario tema de Ricky Martin


Arriba             
Estrenará Derbez nuevo programa
 
Tiene Britney nuevo amor: Colin Farrell


En entrevista realizada en Televisa San Angel, Rodríguez, quien también es director de escena, explicó que para dicha producción, que iniciará transmisiones en agosto próximo, contará con un elenco "muy padre, que creo que nos garantizará que el público lo acepte".

Detalló que el programa, que tendrá 12 capítulos, aborda situaciones que se crean alrededor de un hospital. "Contiene cosas   ...

 


Al parecer, la pareja quería mantener en secreto la relación que iniciara hace poco, aunque no se sabe aún por quién o quiénes fueron presentados o en qué lugar se conocieron.

El actor de 27 años ha participado, entre otras cintas, en "Minority report- Sentencia previa", "Enlace mortal", "El discípulo", "Daredevil-El hombre sin miedo", "Veronica Guerin" y "S.W.A.T.-Unidad especial".

Britney   ...

     
LISTOON MUSICAL(del 05 al 11 de Abril de 2004)
 
Se pronostica para hoy el peor "baile masivo" de la Historia en Orizaba


Esta es la lista en español más poderosa con las canciones más escuchadas en Radio de toda nuestra región orizabeña


1.- ALEKS SYNTEK -Te soñé-

2.- PAULINA RUBIO -Te quise tanto-

3.- CHAYANNE -Cuidarte el alma-

4.- HA-ASH -Te quedaste-

5.- ALEX UBAGO -Aunque no te pueda ver-

6.- CARTEL DE SANTA -La pelotona-

7.- ALEJANDRO SANZ -Regalame la silla   ...

 


Orizaba; Ver. .- Bien dicen por ahí que todo lo que empieza tiene que terminar, y es el caso de uno de los mejores bailes masivos con 10 años de experiencia denominado ‘EL BAILONGO’ en su edición 2004,
que hoy en día gracias a las manos de los "organizadores" en las que está , le dan el otorgando "tiro de gracia".

Recordamos todavía que hace cinco años se realizaban verdaderos maratones   ...

     
Se prepara Johnny para un segundo reencuentro
 
Critica la veracruzana Marla a jueces de La Academia


Asimismo, el cuarto expulsado de la casa de Big Brother dijo que continuará dentro de la obra Al aire , además de que se refirió, en entrevista, a lo que fue su estancia dentro del reality show .

"Afortunadamente, seguiré en la obra Al aire , pero a finales de mayo y principios de junio, el `reencuentro de Menudo` se realizará en el interior de la República, vamos a estar más cerca de la   ...

 


Al ser cuestionada acerca de si siente haber vivido una injusticia por ser considerada una de las mejores voces dentro de La Academia, Marla dijo creer que se trata de "una ruleta rusa y que pudo haber salido cualquiera. Creo que era parte del proyecto, unos salen otros se quedan. El verdadero reto es mantenerte y continuar preparándote".

Y señaló que aunque no quedó en la final del reality   ...

Defiende Victoria Beckham su matrimonio 07/04/04
Filmará Chabelo dos películas en junio 07/04/04
Aparece Bob Dylan en anuncios de lencería 07/04/04
Revelan excesos del grupo Mecano 07/04/04
Graba Pierce Brosnan escenas en hotel capitalino 07/04/04

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.