Califican de exagerada demanda contra Paulina

Dice juez de EU que las pruebas presentadas por los denunciantes están "infladas"; aún así t
A+   A-
México .- La demanda en contra de la cantante mexicana Paulina Rubio por incumplimiento de contrato fue calificada por un juez de Los Ángeles como "inflada", "irreal" y "especulativa".

La Chica Dorada fue demandada por un millón de dólares por las firmas Pacific Communications Group y M3 Management por no presentarse a un evento del Auto Show en enero de 2003.

Durante una audiencia preliminar privada en la Corte Superior de Los Ángeles, el juez Malcolm Mackey consideró que las pruebas presentadas merecían ese tipo de calificativos.

A pesar de los comentarios del juez, la demanda obliga a la cantante a presentarse el próximo 12 de abril ante la Corte angelina para responder por las acusaciones de sus demandantes.

Las compañías que representan a la poderosa transnacional alemana Mercedes Benz se habían quejado que la ausencia de Rubio a una presentación les había causado graves pérdidas y daños de imagen.

El abogado de Paulina Rubio, Richard Jacinto, explicó que el acuerdo en principio era que la cantante aparecería en el show por el pago de 30 mil dólares, que significa una fracción de lo que cobra normalmente.

Jacinto indicó que los representantes de la Mercedes habían promovido una serie de informaciones falsas en relación a una supuesta forma de exclusividad de la cantante con la empresa.

En ese convenio la Mercedes supuestamente respaldaría una gira mundial, sin embargo al no comprobarse la seriedad de las ofertas, el representante de Rubio, Ricardo Cordero, decidió cancelar.

En este sentido, el juez Mackey consideró que la demanda es demasiado inflada de acuerdo con la suma desproporcionada que presentó la compañía automotriz por el daño que la cantante le causó a la reputación de la firma alemana.

Agregó que existen varias dudas de que los demandantes puedan probar la existencia de una firma de patrocinio multimillonario como le hicieron aparentar a la Chica Dorada , quien canceló al ver poca seriedad.

08/04/04 Nota 20769 

Paulina será llevada a juicio
Paulina Rubio disfruta la crítica
Quiere Paulina integrarse a Greenpeace
Dominan Montez y Paulina en lista Billboard
LISTOON MUSICAL(del 29 de Marzo al 04 de Abril de 2004)
Rechaza juez demanda por derechos de Winnie Pooh
LISTOON MUSICAL(del 29 de Marzo al 04 de Abril de 2004)
Demanda Madonna a Warner Music
Agrada a Paulina polémica por desnudo
Abandona Bobby Brown la cárcel


Arriba             
Rechaza Mirka haber firmado contrato con Luismi
 
Actúa Banderas en representación de Semana Santa


En su reciente número, Hola! public ó fotografías de la pareja en una rápida y reciente visita al Museo del Prado en Madrid, donde el cantante quiso pasar desapercibido con una gorra puesta.

Las imágenes mostraron a una pareja sonriente saliendo del museo, subiendo a su vehículo, mientras Mirka concedió declaraciones en las que aseguró sentirse "encantada" al ser este un momento bueno de   ...

 


El semanario español public ó varias imágenes del protagonista de películas como "La máscara del zorro" y "De amor y de sombra" captadas durante la procesión del Domingo de Ramos en Málaga.

Banderas, quien vistió túnica de color crema y portó en su cabeza un capirote de color verde, actuó como uno de los mayordomos del trono de la virgen María Santísima de Lágrimas durante la procesión.

El   ...

     
"Planta" Alejandra Guzmán a fans gays en Miami
 
Estrenará Derbez nuevo programa


De acuerdo a su firma discográfica, BMG US Latin, desde la semana pasada se promovió la fiesta en la discoteca "Score", del vecino balneario de Miami Beach, donde la rockera iba a cantar un tema del disco que acaba de lanzar al mercado.

Sin embargo, a la entrada del establecimiento, los porteros informaban a los asistentes que la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal canceló "a última hora".

Algunos   ...

 


En entrevista realizada en Televisa San Angel, Rodríguez, quien también es director de escena, explicó que para dicha producción, que iniciará transmisiones en agosto próximo, contará con un elenco "muy padre, que creo que nos garantizará que el público lo acepte".

Detalló que el programa, que tendrá 12 capítulos, aborda situaciones que se crean alrededor de un hospital. "Contiene cosas   ...

     
Tiene Britney nuevo amor: Colin Farrell
 
LISTOON MUSICAL(del 05 al 11 de Abril de 2004)


Al parecer, la pareja quería mantener en secreto la relación que iniciara hace poco, aunque no se sabe aún por quién o quiénes fueron presentados o en qué lugar se conocieron.

El actor de 27 años ha participado, entre otras cintas, en "Minority report- Sentencia previa", "Enlace mortal", "El discípulo", "Daredevil-El hombre sin miedo", "Veronica Guerin" y "S.W.A.T.-Unidad especial".

Britney   ...

 


Esta es la lista en español más poderosa con las canciones más escuchadas en Radio de toda nuestra región orizabeña


1.- ALEKS SYNTEK -Te soñé-

2.- PAULINA RUBIO -Te quise tanto-

3.- CHAYANNE -Cuidarte el alma-

4.- HA-ASH -Te quedaste-

5.- ALEX UBAGO -Aunque no te pueda ver-

6.- CARTEL DE SANTA -La pelotona-

7.- ALEJANDRO SANZ -Regalame la silla   ...

Se pronostica para hoy el peor "baile masivo" de la Historia en Orizaba 07/04/04
Se prepara Johnny para un segundo reencuentro 07/04/04
Critica la veracruzana Marla a jueces de La Academia 07/04/04
Defiende Victoria Beckham su matrimonio 07/04/04
Filmará Chabelo dos películas en junio 07/04/04

Arriba             

Muere mujer al registrarse accidente en el centro de Orizaba.
 
Descarrila el tren a la altura de Ciudad Mendoza.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Una mujer de 62 años de edad perdió la vida la tarde de este viernes, luego de verse involucrada en un accidente automovilístico registrado sobre Oriente 6, entre Sur 3 y Sur 5, en la zona conocida como Calle Real, lo que generó la movilización de cuerpos de auxilio y corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo involucrado   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Congreso prohíbe la reelección inmediata y el nepotismo electoral.
Aprueba Congreso la incorporación del Agroturismo a la normatividad estatal
 

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Un tren de carga kilométrico, conformado por varias decenas de vagones y seis locomotoras se descarriló en las primeras horas de este viernes, provocando severos daños materiales y el bloqueo de varios cruces ferroviarios a la altura del municipio de Ciudad Mendoza y Nogales.

El percance que arrojó cuantiosos daños materiales, se detectó  a la   ...

Tráiler provoca choque múltiple en la autopista, tramo Orizaba-Ciudad Mendoza.
Queda prensado tras choque ocurrido a la entrada de Fortín.
Aprueba Congreso 211 Planes Municipales de Desarrollo.
Incorpora Congreso el delito de acecho a legislación de Veracruz.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Identifican al motociclista que murió al chocar contra taxi en Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Familiares del motociclista que perdió  la vida al chocar contra un auto de alquiler en la ciudad de Orizaba, fue identificado por sus familiares, quienes acudieron ante las autoridades de investigación.

Cabe recordar qué estos hechos ocurrieron este fin de semana en la avenida Cri-Cri con el cruce de la calle Norte 2, sitio en donde el auto de alquiler   ...

Pierde el control de su auto, derrapa y vuelca en el Trébol de Orizaba.
Causa pánico, auto que fue estacionado sin freno de mano.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Exhiben a sujetos arrojando basura en la ribera del Río Orizaba.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.