Quiere seguir en Pumas.

Ariete argentino se niega a hablar sobre interés de otros equipos, pues ´no me quiero distra
A+   A-
El delantero argentino Bruno Marioni manifestó que en estos momentos no se distrae por posibles ofertas del extranjero ya que le gustaría quedarse con Pumas de la UNAM con el que pretende ganar el título del futbol mexicano.

Entrevistado en la terminal aérea antes de viajar a McAllen, Texas, para el partido amistoso contra Tigres de la UANL, Marioni dijo que en estos momentos no le interesa hablar de una posible salida de Pumas, pues desea terminar el contrato que tiene con el equipo y de ser posible continuar por más tiempo.

Renuente a abundar sobre el tema, el delantero argentino fue claro al señalar que no se quiere distraer "con posibles salidas de Pumas" a estas alturas del campeonato y con la buena marcha del equipo, pues desea terminar con la obtención primero del título.

Por otra parte, Marioni comentó que en el equipo están contentos con lo que se ha conseguido hasta ahora en el presente Campeonato Clausura 2004 y esperan seguir haciendo las cosas de la misma manera para lograr el objetivo que es alcanzar las primeras posiciones.

Añadió que están a dos puntos de Jaguares de Chiapas pero que deben tener tranquilidad, no caer en la desesperación, y no pensar en que tienen que alcanzar a alguien sino ganar los partidos que les quedan y si Chiapas comete una equivocación tratarán de aprovecharla.

Del equipo y de la victoria ante Puebla (0-3) en el que no se hizo presente en el marcador, dijo que lo importante es que Pumas haya logrado el triunfo sin importar quien haga los goles ya que en el plantel todos tienen las mismas posibilidades y no nada más un sólo hombre.

A su vez, el mediocampista Joaquín del Olmo comentó que Pumas debe ir paso a paso y ganando cada uno de sus partidos que le faltan para pensar primero en la clasificación y luego terminar en el liderato general para buscar disputar la final en casa.

Señaló que el equipo está interesado en terminar el presente certamen en el liderato general pero sin perder la paciencia ya que hay momentos en que algunos equipos como el Puebla llegan a Ciudad Universitaria a encerrase para tratar de desesperarlos.

12/04/04 Nota 20813 

En duda Marioni con Pumas.
Empatan Toluca y Pumas 2-2.
Supera Pumas 2-1 a Morelia.
Importante regreso de Chivas al triunfo.
‘Sólo cumplí con mi trabajo’
Desconcierta a Chivas derrota ante Pumas.
Comentario a la distancia.
Se internacionaliza Pumas.
La Volpe cuida su arsenal.
Valioso triunfo del Osasuna.


Arriba             
Se acerca Pumas a Jaguares.
 
Espectacular voltereta del Inter.


De la mano de Francisco Fonseca, los Pumas derrotaron 3-0 al Puebla en el Estadio Olímpico Universitario. Los tres goles fueron del "Kikín" en los minutos 42, 85 y 91. Fue el tercer triunfo consecutivo de los felinos en su cubil y ya tienen 323 minutos sin recibir gol. Los Camoteros tenían tres partidos seguidos sin sufrir la derrota y no habían caído en sus dos más recientes salidas, siguen en   ...

 

Cuando faltaban solo cuatro minutos para el término del partido, el Inter perdía 2-1, pero en forma electrizante le dio la vuelta al marcador.

Sendos goles marcados en un lapso de dos minutos por Adriano (86) y el nigeriano Obafemi Martins (88) transformaron lo que parecía una derrota segura en una victoria, en el partido que cerró la 29ta fecha de la liga italiana.

El   ...

     
Piensa Querétaro en la liguilla.
 
Niega Abreu el empate a Tecos.


Jorge Cervera, autor del gol visitante comentó que "después de quedar con un hombre menos todo un tiempo se hizo difícil, pero bueno rescatamos un puntos, lo importante era ganar porque sino quedábamos muy replegados de lo que era el segundo puesto, tenemos todavía chance, pero vamos a luchar hasta el final".

Otro hombre que resaltó el esfuerzo del plantel queretano fue Raúl Alpizar, quien   ...

 


Tecos tiene un lugar en el fondo del Grupo Dos con 11 puntos, Pumas lidera el Grupo con 31, sigue América con 19, Santos con 16 y Querétaro con 16. Toluca está en el Grupo Uno y llega a 22 unidades, junto al líder del sector Pachuca con 23, Atlas 21, Puebla 16 y Monterrey que se quedó en 15.

En error defensivo, Zinha filtró a Cradozo quien definió al minuto 23. Una vez más José Saturnino   ...

     
Mediocre empate entre Irapuato y Atlante.
 
Golea Santander a Tigrillos.


Irapuato y Atlante comparten lugar en el sector Cuatro. La Trinca cuenta con 19 unidades, Chivas lidera con 26, Necaxa se estancó en 17, Atlante con 15 y Veracruz se quedó con 14.

Osvaldo Lucas, Edison Méndez e incluso Víctor Saavedra probaron puntería hacia el arco de Federico Vilar, quien negó una sorpresa por parte de los locales. La Trinca propuso un juego más dinámico, mientras que   ...

 


Tapatío se impuso por la mínima diferencia a Culiacán en el Estadio Jalisco con solitario gol de Manuel Vela, su cuarto de la campaña, al minuto 16. El árbitro fue Adolfo Aquino.

Los jaliscienses tenían cinco derrotas de manera consecutiva, no ganaban desde el 6 de marzo. Consiguieron su cuarto triunfo jugando como locales a cambio de igual número de descalabros. Los Dorados sufrieron apenas   ...

Se salva boxeador mexicano de morir. 12/04/04
Barre México 5-0 a Bahamas en Copa Davis. 12/04/04
Campanazo del Osasuna de Aguirre en el Bernabéu. 12/04/04
Tradicional torneo de Semana Santa 07/04/04
Se acercan partidos de homenaje para Campos. 07/04/04

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.