Vuelve Julio Iglesias a cantar en Chile

Después de 13 años, ofrece Julio Iglesias concierto ante un selecto público
A+   A-
Chile .- Después de 13 años de ausencia, el sexagenario cantante español Julio Iglesias volvió a actuar en Chile y lo hizo ante un selecto público que debió pagar hasta 330 dólares por escuchar sus antiguas y nuevas canciones.

Iglesias se presentó en el Teatro Municipal de este balneario, a 120 kilómetros al noroeste de Santiago, desde donde saltó a la fama en 1969. El cantante actuó en esa oportunidad en el Festival de la Canción de Viña del Mar, que fue su trampolín a la fama.

Junto con la interpretación de sus antiguos temas románticos, como "Me olvidé de vivir", "Me va" o "La vida sigue igual", el artista presentó en su única actuación en Chile temas de su nuevo álbum Divorcio .

Ante el delirio de sus seguidores, Iglesias tuvo que volver dos veces a interpretar otros temas, luego de poner fin a su actuación el sábado por la noche.


Lo elogia la prensa

Julio Iglesias ofreció un recital "íntimo y elegante", en el que prometió realizar una próxima gira por el país en 2005, difundieron ayer medios locales.

"Íntimo y elegante fue el reencuentro de Julio Iglesias con sus seguidores", señaló el diario El Mercurio , al elogiar la sobriedad y calidad del espectáculo.

El artista español sorprendió a la asistencia al anunciar una gira por el país durante un mes, "me quiero comprometer a pasar enero próximo de (la sureña ciudad de) Punta Arenas hasta (la norteña) Arica. No quiero dejar de cantar por todo Chile".

El diario La Tercera consideró que el anuncio de Iglesias demuestra que aún prosigue con su "veta populista", pues recordó que hace 23 años se "comprometió ridículamente" a bautizar a uno de sus hijos con el nombre de Chile.

13/04/04 Nota 20862 

Dice Julio Iglesias que es el latino más importante de este siglo.
Cautiva Alejandro Sanz a público de Quito
Pepe Aguilar ofrece serenata en el Zócalo
Sanz, otra para los regios
Harán dúo El Buki y Julio Iglesias.
Le quedan a Julio Iglesias 10 años de vida artística.
Desafía Enrique Iglesias el frío de NY.
RAPHAEL recibió "su gran noche".
Dejan más negocios a Julio Iglesias que la música.
Cumple Sanz con concierto en Chile pese a lluvia


Arriba             
Publican diarios de Kurt Cobain
 
Ama Thalía el chocolate

Sin embargo, su versión en alem án fue lanzada en 2002 y en esta edición se pueden encontrar a lo largo de 800 páginas fragmentos de los 23 diarios en los que Kurt explicaba sus pensamientos sobre su vida y la banda.

Según la editorial, el contenido del libro es idéntico a las palabras que fueron escritas en su día por Cobain, sin embargo la traducción fue realizada en España, por lo cual incluso   ...

 


Asimismo, está por sacar a la venta el primer número de su revista, lo que la convertir á en la primera artista hispana en Estados Unidos en lanzar un magazine con su nombre.

Tanto la publicación como su enlace con la marca de chocolates forman parte de un proyecto que tiene la cantante para crear de su imagen una marca que abarque los diversos rubros comerciales.

"Quiero que mi compañía   ...

     
Prefiere Aracely música que telenovelas
 
Armaron bailongo con ritmo grupero


Aunque no negó que le habían ofrecido trabajo en la televisora de Ricardo Salinas Pliego, dijo que también había recibido otras invitaciones, entre ellas con Telemundo y con el productor Salvador Mejía, pero no aceptó debido a que se quiere enfocar sólo a su próximo lanzamiento discográfico, así como a su posible participación en una película estadounidense.

"Tengo la propuesta de Televisa,   ...

 


Desde las nueve de la noche y por más de una hora, el grupo tropical Los extraños calentó motores con temas como "Eres", "La pareja ideal" y "Cómo pudiste", en uno de los eventos más esperados por el público.

Pasadas las 10 de la noche, en el templete se pudo ver a manera de escenografía, una gran manta con cinco tucanes y un paisaje multicolor al fondo del escenario, acompañada por luces   ...

     
Se inspira Alanis Morissette en Jarabe de Palo
 
JONATHAN NOS REVELÓ TODO DE CÓDIGO F.A.M.A. SEGUNDA EDICIÓN



Aunque en la historia de los videos musicales algunos han influido a otros, es la primera vez que un artista anglo se inspira en algo realizado por un colega que canta en español.

"Para mí ha sido una experiencia muy interesante, que me confirma que quizá no hacemos las cosas tan mal los latinos y que, cuando hay buenas ideas, es mejor poder compartirlas", expresó Pau Donés, líder de   ...

 


¿Cómo te sientes de ser el ganador de Código F.A.M.A. Segunda Edición?
Me siento muy bien, muy feliz y además muy alegre, por que aparte de ser uno de los 16 seleccionados, soy el ganador de Código F.A.M.A. y estoy muy orgulloso de mí por que le eche muchas ganas.

¿Cuándo estabas nominado, creíste que saldrías expulsado?
La mera verdad sí, yo creí que me iban a expulsar por que me   ...

RED TOP TEN(Semana del 12 al 18 de Abril de 2004) 13/04/04
Expulsan a Camejo de Big Brother VIP 3 12/04/04
Tiene La Academia 3 su cuarto expulsado 12/04/04
Reaviva Gibson fervor religioso en Australia 12/04/04
Reaparece Aracely Arámbula en Big Brother 12/04/04

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.