Angelina Jolie reprueba a las `divas`

Angelina Jolie critica las actitudes altaneras y prepotentes que tienen los actores de Holly
A+   A-
Los Ángeles .- Para Angelina Jolie las actitudes de diva simplemente no van con ella. La actriz comentó que no comparte este tipo de comportamiento de algunas de sus compañeras del medio, ya que todo mundo merece respeto.

"A mí no me gusta tratar mal a nadie, pedir cosas de más cuando filmo, porque uno viene a este negocio a trabajar y no a comportarse como una diva .

"Soy así, porque me gusta ser respetuosa con la gente que me rodea."

Quizá su actitud le ha ganado que en Hollywood se refieran a ella como una dama muy inteligente.

En la pantalla grande, a Angelina Jolie la hemos visto interpretando personajes de mujeres fuertes, rudas, aspecto que nunca emplea en su vida cotidiana.

"Sí me gusta interpretar personajes así, más que nada para ganarles a los hombres", comentó entre risas.

En su más reciente filme, el cual ya se exhibe en México, Robando vidas (Taking lives ), Jolie interpreta a una agente del FBI de nombre Illeana Scott, encargada de resolver el caso de un asesino en serie que está causando pánico en Montreal, Canadá.

Se trata de un asesino muy astuto, que usa el cambio de identidad como forma de escape. Es ahí donde el personaje de Angelina entra en acción, en una historia que puede confundir.

"Lo que me atrajo de este proyecto es la gran cantidad de elementos que tiene la trama, que no permiten saber quién es el asesino o dónde está", dijo Jolie.

"Es una persona que estudia muy bien a sus víctimas antes de asesinarlas".

"Estamos hablando de un asesino difícil de atrapar, porque no se conoce su identidad, ya que cada vez que mata a alguien adopta esa personalidad."

La cinta es dirigida por D.J. Caruso y actúan Ethan Hawke, Kiefer Sutherland, Olivier Martínez, Gena Rowlands y Tcheky Karyo.

La entrevista se realizó en Century City, lugar donde Angelina ha dado declaraciones a un sector de la prensa internacional. En persona, además de su belleza, resalta su sencillez y humildad.

"¿Eres de México?", pregunta al conocer quién la va a entrevistar y al país que representa.

"He estado en México algunas ocasiones y me encanta tu país. Ahí, he pasado momentos muy bonitos, sobre todo cuando fui a filmar con Antonio Banderas Original sin ."

La actriz está por llegar a nuestro país para rodar Mr. and Mrs. Smith al lado de Brad Pitt.

"Ojalá pueda aprender más español ahora que esté por allá", afirmó.

¿Qué te atrajo de tu personaje en ‘Robando vidas’?

Que no es la típica mujer del FBI, dura y fuerte, sino que tiene mucha sensibilidad. Es muy vulnerable, porque hay ciertas cosas de su pasado que interfieren con su trabajo.

¿Cómo fue filmar con Ethan Hawke?

Magnífico. Él es un gran compañero y estupendo actor. Nos llevamos muy bien en el set y ojalá podamos trabajar muy pronto en otro proyecto.

Según los tabloides, Angelina mantiene un romance con el ex de Cameron Diaz, Jared Leto.

Ella es muy reservada al hablar de su vida personal, pero se refirió a ese aspecto de su carrera.

"No me molesta que hablen de con quién salgo, sino que me inventen que es con un hombre casado", agregó.

Este comentario quizá se debe a que hace unas semanas se publicaron, en algunas revistas, fotos de ella con Brad Pitt tomados de la mano en el set de Mr. and Mrs. Smith .

"Estoy muy bien en mi vida personal y profesional. Disfruto cada momento que paso al lado de mi hijo Maddox, con quien trato de estar siempre el mayor tiempo posible."

Maddox es su hijo adoptivo, con quien se unió en 2002 cuando filmaba Beyond borders en África. A partir de ahí, Maddox y Angelina son inseparables.

"Él me acompaña en los sets, trato de que esté conmigo todo el tiempo. Me gusta interpretar también el papel de mamá, porque me da mucho como persona."

19/04/04 Nota 21120 

Impone récord de ventas, con 30 mil DVD
Deja "The Matador" nuevas amistades a Brosnan
BB me cambió la vida: la "Tetanic"
Lanzará Vicente Fernández nuevo disco
Los problemas del agua son de seguridad nacional.
Ofrecerá Thalía concierto en el Zócalo
Apertura de fronteras a importación de autos no afecta industria automotriz de México.
Eminem ‘llega’ a México
¿QUÉ VEMOS A LA HORA DE MORIR?.
Acerca Ocesa el teatro al público.


Arriba             
LISTOON MUSICAL(del 19 al 25 de Abril de 2004)
 
Talancón se va a Hollywood


Esta es la lista en español más poderosa con las canciones más escuchadas en Radio de toda nuestra región orizabeña



1.- ALEKS SYNTEK -Te soñé-

2.- ALEX UBAGO -Aunque no te pueda ver-

3.- SIN BANDERA -Que lloro-

4.- TIZIANO FERRO -Tardes negras-

5.- CHAYANNE -Cuidarte el alma-

6.- PAULINA RUBIO -Te quise tanto-

7.- DJ. KURI -Marimba-

8.-   ...

 


Lo anterior, no ha disminuido su interés por las propuestas mexicanas, aseguró la actriz en entrevista.
La protagonista de El crimen del padre Amaro aprovecha su estancia en el país vecino para perfeccionar su inglés y tomar clases de canto, baile y actuación.

Algunos de sus profesores han asesorado a figuras como la ganadora del Oscar, Halle Berry.

"Quiero estar en la cresta de   ...

     
Regresa `Enamorado`
 
Pronto estará listo su museo


"Yo no estaba enamorado de Britney Spears, era una canción. Es guapísima y muy talentosa, me gusta mucho lo que hace, pero no es como dice la melodía", aseguró el intérprete de "Cupido".

Según Martín, la "Princesa del Pop" ya sabe que existe esa canción y en una entrevista que el locutor Jessie Cervantes le hizo a la cantante en su visita a tierras aztecas, afirmó: "Muchas gracias y un saludo   ...

 


María Guadalupe Infante Torrentera, hija mayor de Pedro Infante, aseguró que para celebrar el 50 aniversario luctuoso de su padre estará listo el museo en honor del ídolo de México.
Entrevistada, en el panteón Jardín, durante los festejos por el 47 aniversario luctuoso de su padre, Lupita Infante adelantó que está trabajando intensamente para que el museo esté listo dentro de tres años.

"Espero   ...

     
Roberto Carlos sale del hospital
 
Sanz, el número uno en España


El rey de la canción romántica de Brasil se someti ó anoche a exámenes cardiacos en el Hospital Beneficencia Portuguesa, de Sao Paulo, lo que generó toda suerte de rumores sobre su estado de salud.

Sin embargo, la clínica aseguró que los exámenes no detectaron ningún problema cardiaco en el artista de 62 años de edad.

El intérprete de "Amigo", "Un millón de amigos", "Cóncavo y convexo",   ...

 


Sin embargo, el cantante no estuvo presente, por encontrarse de gira en Latinoamérica.

Detrás de Sanz, los más premiados fueron el cantautor español Diego "El Cigala" y el pianista cubano Bebo Valdés, que con su disco Lágrimas Negras obtuvieron tres estatuillas: mejor productor (Fernando Trueba y Javier Limón), mejor álbum de jazz y mejor álbum.

Con dos galardones finalizaron   ...

Creador de `Los Simpson` presta su voz para la serie 17/04/04
Postergan juicio de Courtney Love 17/04/04
Hacen cine culto de asesinos en serie 17/04/04
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del 12 al 18 de Abril de 2004) 17/04/04
Se acerca el fin del mundo... 16/04/04

Arriba             

IMMO conmemora el Día Internacional de la Mujer con un taller y conferencias gratuitas.
 
Cónsul de EU reconoce a Fortín en gestión de pensiones a migrantes.

Orizaba, Ver.- El Instituto Municipal de las Mujeres de Orizaba (IMMO), está listo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer a través de conferencias gratuitas y el taller "Regeneración Celular", para lograr una jornada de aprendizaje e inspiración.

El Ayuntamiento anunció que, en coordinación con la fundación René Mey, se ofrecerá la conferencia "La nueva Inteligencia Emocional",  a   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Supervisan funcionamiento del Vaso Regulador El Chirimoyo para prevenir inundaciones.
Firman convenio de colaboración Ayuntamiento de Orizaba y la Universidad Anáhuac.
Alta respuesta ciudadana en el pago del predial 2026 en Orizaba.
 

Fortín, Ver.-Veracruz es el Estado que registra más de 800 mil ciudadanos en Estados Unidos, de los cuales al menos 120 mil mayores de 62 años, podrían tener acceso al beneficio de pensión federal, a excepción de los deportados, reveló Rodrigo Flores Serna, Cónsul de Estados Unidos en México, durante su reunión con el alcalde, Alfonso Efraín "Piccolo" Marín Delfín y su cabildo, en el "Encuentro con   ...

Otro cadáver en descomposición fue hallado en el municipio de Carrillo Puerto.
En Nogales, La Secretaría Federal presenta convocatoria  para rescatar la identidad cultural.
Fortalecerán la protección de los recursos naturales en Fortín.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Miguel Layún; ¿qué negocios tiene el exfutbolista mexicano?
 
Trabajadora del IMSS denuncia acoso sexual y laboral contra su dirigente.

Miguel Layún es uno de los exfutbolistas mexicanos que no solamente consiguió jugar en el máximo circuito de nuestro país, sino también en el extranjero, lo que dio paso a firmar contratos millonarios que le permitieron invertir en algunos negocios; te contamos cuáles son.

Fueron 17 años aproximadamente los que estuvo Miguel Layún como futbolista profesional, quien tuvo la oportunidad de jugar   ...

 

Felipe Villanueva S.
Orizaba, Ver.-Una trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social, acusó pública y legalmente a Joel "N" por los delitos de acoso laboral y sexual, él es el actual Secretario General de la Sección Cuarta del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Veracruz Sur.

En un video publicado en redes sociales y ante medios de comunicación, expuso su caso y explica   ...

Ayuntamiento de Río Blanco, endurece medidas contra ambulantes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DIF anuncia campañas de salud, activación física y conferencias en el Día Internacional de La Mujer.
Inició operativo contra motocicletas, bicis eléctricas y similares en Orizaba.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.