Se ahoga en la laguna de Nogales.

Ama de casa, fue a nadar cuando sufrió un paro al miocardio.
A+   A-
Nogales, Ver.- Víctima de un paro al miocardio falleció ahogada en el balneario de la Laguna del municipio de Nogales, el ama de casa que en vida respondió al nombre de Emma Hernández Romero , de 52 años de edad, con domicilio en la colonia "El Águila".

El comandante de la Policía Municipal Álvaro Sánchez Peña, señaló que los hechos ocurrieron ayer al filo de las 08:45 horas de la mañana de este lunes, cuando se informó a elementos de esta corporación, que el cuerpo de una persona se encontraba flotando en los causes de los manantiales, por lo que inmediatamente se presentaron al sitio de la tragedia.

Del deceso del ama de casa Emma Hernández, quien tenía su domicilio en segunda calle de Javier Mina de la colonia El Águila, tomó conocimiento el fiscal del Ministerio Público Investigador de Ciudad Mendoza, René Ortiz Arellano , así como la perito del departamento de los Servicios Periciales de Orizaba, Ricarda Mora Moreno .

El jefe de esta corporación, precisó que el cuerpo de la hoy finada fue rescatado por el abogado Juan Carlos Rivas Casales , y solicitó el apoyo de la policía, y además de los paramédicos de la delegación de la Cruz Roja Mexicana de Ciudad Mendoza, quienes acudieron a los manantiales para prestar ayuda médica.

Lamentablemente la ama de casa, quien vestía una camisola color azul marino y un pants color azul fosforescente había dejado de existir víctima de un paro cardiaco. Las autoridades ministeriales tras certificar la muerte de la señora Emma Hernández, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la morgue de funerales "Gutiérrez".

Y más tarde ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la morgue de funerales "Gutiérrez" para que el médico legista Pablo Mendizábal Pérez , determine las causas que provocaron su muerte, confirmando que la hoy extinta murió víctima de un paro cardiaco.

La mujer ahogada fue identificada formalmente en el Ministerio Público Investigador por sus familiares, dándoles a conocer que desconocían de que la hoy extinta tuviera problemas del corazón, por lo que su deceso fue una sorpresa, solicitando a su vez, el cadáver para darle cristiana sepultura en el campo de la ciudad de Nogales.

Los deudos señalaron que la hoy finada Emma Hernández, salió hacer ejercicios a temprana y se presume que una vez que concluyó con ellos, acudió al balneario de la Laguna de Nogales, para resfrescarse, lamentablemente falleció de un paro al miocardio.

27/04/04 Nota 21403 

Grave ama de casa arrollada por motociclista en Nogales.
Tragedia en potrerillo.
Amenaza de muerte a su suegra.
Se auto secuestra ama de casa.
Denuncian a centro de Alcohólicos.
Una boda con Ninel, todavía en `veremos`
Con orden judicial catearán una vivienda en Ciudad Mendoza.
Hay 8 puntos críticos de Balastrera a la laguna de Nogales.
Por coacción detiene la ministerial a ama de casa en la Colonia Modelo.
Del programa Pasaf entregará DIF despensas a 488 amas de casa, retroactivas al mes de enero.


Arriba             
Denuncian anomalías de Tránsito.
 
No se presentó a declarar el diputado Mario Zepahua.


Los representantes de esta agrupación, Ramón Ruiz Martínez, Arturo Ramírez de la Cruz, Demetrio Abad, y Francisco Carmona Eduardo, sostuvieron que de tomarse en cuenta a los trabajadores del volante, solamente están incurriendo en la provocación, y posibles enfrentamientos entre los taxistas.

Indicaron que han enviado circulares, oficios, y memorandum a los encargados de esta corporación,   ...

 


El político Zepahua Valencia, fue requerido por las autoridades judiciales para éste lunes 26 de abril a las 09:00 horas de la mañana en las instalaciones del juzgado mixto de Primera Instancia, donde tendrían que desahogarse las diligencias del caso "Zepahua", de acuerdo a los hechos que ocurrieron el pasado 11 de junio del año 2003.

Y a pesar de que, el propietario de la empresa Autotransportes   ...

     
Se accidenta Autobús.
 
Se ampara estafadora.


Las víctimas fueron sacados del vehículo y en una ambulancia enviados de urgencia al hospital Solidaridad de Coscomatepec donde los médicos reportaron su estado de salud como grave.

Los heridos son Juan Jesús Corona Sánchez, de 34 años y José Manuel Moreno Rodríguez, de 45, ambos con domicilio en poniente 42 número 25 de Orizaba. Por lo delicado de las heridas, fueron canalizados de urgencia   ...

 


Las autoridades judiciales, indicaron que la presunta María Guadalupe Flores, se burló de los trabajadores del citado ingenio, luego de que nunca les hizo entrega del dinero que depositaron en una supuesta Caja de Ahorros, que jamás cumplió.
Esta denuncia penal fue turnada ante el juez primero de lo penal Sergio Andrade Aguilar, girándose la orden de aprehensión en contra de Guadalupe Flores   ...

     
Declaran culpable a Ex alcalde.
 
Policía se pega un balazo.


Las autoridades judiciales, precisaron que el ex funcionario no logró comprobar con documentos legales su nula participación en el delito de incumplimiento de un deber legal, que denunció el director de asuntos jurídicos de la H. Legislatura Andrés Vázquez González.

El ex presidente municipal fue detenido por agentes de la Policía Ministerial la semana pasada en cumplimiento a una orden   ...

 


Los hechos ocurrieron a las 14:10 horas de la tarde de este lunes, cuando el gendarme Hugo Espiri Cueto, de 22 años de edad, se pego un tiro en el pie lado izquierdo, el jenízaro hacía sus labores de vigilancia cuando se escuchó la detonación del arma de fuego en la avenida principal Miguel Hidalgo.

La detonación del arma de fuego calibre 2.23 de una arma R-15 provocó alarma entre los usuarios   ...

La policía de Río blanco decomiso Marihuana, y detuvo a dos adictos. 27/04/04
Daña granizada 6 patrullas. 27/04/04
Enfrentamiento de vecinos en la Xicotepec. 26/04/04
Le roban celular a cirujano. 26/04/04
Amenaza de muerte a su suegra. 26/04/04

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.