¡Alegrijes y Rebujos cantará en Monterrey!

Alegrijes y Rebujos ya casi terminan gira por el Norte de nuestro País
A+   A-
Monterrey; Nvo. León. .- El fin de semana pasado como parte de los festejos para los pequeños de la casa en el día del niño, los chicos que participaron en la exitosa telenovela Alegrijes y Rebujos cumplieron el sueño de muchos al firmar aut ógrafos en una plaza comercial al sur de la Ciudad de México.

Durante casi dos horas niños y niñas de todas las edades se acercaron a sus artistas favoritos para que les firmaran sus posters, hojas de cuaderno y hasta camisetas, los papás aprovecharon para tomarles fotografías a sus hijos a lo que los chicos de Alegrijes y Rebujos accedieron gustosos, algunos hasta les dieron un beso en la mejilla.

Formados en la fila esperando su turno para saludar a Miguel, María, Jesús, Diego, Nora, Toño y Michelle, los niños no podían contener su emoción, algunos se agarraban muy fuerte de la mano de su mamá mientras otros hasta se reían nerviosos al llegar su turno, pero lo mejor fue cuando estuvieron a su lado, pues algunos aprovechaban para platicar.

Una tarde lluviosa, que no fue impedimento para que los niños en su día se divirtieran en grande, pues al platicar con los integrantes de Alegrijes y Rebujos nos revelaron que están muy contentos con la gira del "Show de Alegrijes y Rebujos" por todo el país,

Miguel Martínez aprovechó para mandar este mensaje: "Alegrijes de Monterrey, allá nos vemos el próximo sábado 8 de mayo en el Auditorio Coca Cola en el Parque Fundidora a las seis de la tarde"

Así que ya saben, si quieren cantar los temas de la telenovela corran por sus boletos y acompañen a los "Alegrijes y Rebujos" en su gira por todo México, este auditorio se encuentra dentro del Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey.(Con información de Guillermo Alcántara)

03/05/04 Nota 21627 

Con gran éxito finalizó la gira de el "Show de Alegrijes y Rebujos" por el norte del país...
Miguel Martínez, el protagonista de la telenovela "Alegrijes y Rebujos"
INICIA LA GIRA OFICIAL DE ALEGRIJES Y REBUJOS
¡ Alegrijes y Rebujos llenó el Auditorio Nacional !
`Alegrijes y rebujos` dará espectáculo navideño.
¡ Fueron audicionados 40, 658 niños para Código F.A.M.A. segunda edición !
LA PRIMERA TELENOVELA DE MISTERIO Y SUSPENSO LLEGA A SU FIN
Víctor planea gira con Raúl
Por las calles de Guadalajara desfilaron los Alegrijes y Rebujos, arrancando suspiros, aplausos y muchos gritos
Todo listo para Código F.A.M.A., Segunda Edición.


Arriba             
Jonathan, el ganador de Código F.A.M.A. Segunda Edición puso a cantar a miles de tapatíos que celebraron el día del niño
 
Cantarán juntos Fer y Zucchero


Más de 20 mil personas se reunieron para escuchar cantar a su paisano Jonathan Becerra, el ganador de Código F.A.M.A. Segunda Edición, con gritos y aplausos recibieron a este pequeño que interpretó tres temas: "Cosas del Destino", "Por ellas" y "Las Morritas".

Los niños y adultos que se reunieron en la plaza no pararon de corear y cantar los temas que interpretó el pequeño quien con porras   ...

 


Adelmo Fornaciari, mejor conocido como ZUCCHERO, anunció los detalles de su única noche de concierto en este auditorio, el cual será a beneficio de la Agencia de Refugiados de la ONU, UNHCR.

ZUCCHERO ha sido una figura conocida y respetada en el mundo de la música desde su primer álbum grabado en 1983. A lo largo de su carrera, ha colaborado con otros artistas como Paul Young, Eric Clapton,   ...

     
La ´Carrera de TD´ cumple la causa
 
Alejandro Sanz conquista Nueva York


En entrevista con la prensa, González precisó que en esta ocasión fueron 40 las personalidades que participaron en el acontecimiento deportivo, que por segunda vez realiza la empresa televisiva que dirige Emilio Azcárraga Jean.

Añadió que cada una de esas personas corrió "Con causa", es decir, que por cada kilómetro que uno de ellos recorrió, se apadrinó a dos niños con problemas auditivos.

Sobre   ...

 


Un Sanz más maduro, con una seguridad que le permite ser "dueño" del escenario por el que se desplaza de un lado a otro, que causa furor en sus admiradoras, sencillo y con una gran voz que resonó con fuerza, presentó a los neoyorquinos los temas de No es lo mismo, nombre que también lleva su gira por 15 ciudades de EEUU, y cantó algunos de sus éxitos de siempre.

Los géneros fueron variados,   ...

     
LISTOON MUSICAL(del 03 de Abril al 09 de Mayo de 2004)
 
FELÍZ DÍA DEL NIÑO en Orizaba!!!


Esta es la lista en español más poderosa con las canciones más escuchadas en Radio de toda nuestra región orizabeña


1.- TIZIANO FERRO -Tardes negras-

2.- SIN BANDERA -Que lloro-

3.- PAULINA RUBIO -Te quise tanto-

4.- DJ. KURI -Marimba-

5.- ALEKS SYNTEK -Te soñé-

6.- ALEX UBAGO -Aunque no te pueda ver-

7.- HA-ASH -Soy mujer-

8.- KALIMBA   ...

 


Orizaba; Ver. .- Hoy en La Plaza de Toros La Concordia recibiremos toda una descarga infantil, festejando el día de niño con gran entusiasmo.

Asistirá personajes de la televisión infantil como el ex-conductor de CODIGO FAMA 1 y el comediante HOMERITO de la Escuelita entre otros.

No te lo pierdas chiquitín, si te portaste bien, no dudes en decirle a tus papis que te lleven al gran   ...

Presentan ´Zapata´ en el Auditorio 30/04/04
VidaTV cumple su tercer aniversario 30/04/04
A Thalía le falta ´voltaje´ en vivo 30/04/04
Reencuentran de nuevo a Menudo 30/04/04
Pau pagará 57 mil 350 dólares 30/04/04

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

* Titular de Seguridad Pública en Puebla, el subsecretario Franz Retolaza y sus nexos con el crimen organizado...
* Vinculan al Vicealmirante Francisco Sánchez González con jefes de plaza y al subsecretario de Desarrollo Institucional y Administración Policial Franz Retolaza García...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Nuevo escándalo en la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, involucrando   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso reforma que facilita a las mujeres el acceso a la lactancia .
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Nota vacía
 
Muere Martucha en la reserva del Río Orizaba.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La muerte de una cría de martucha también conocida como kinkajú dentro de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) del Paseo del Río volvió a desatar fuertes críticas contra las condiciones en las que permanecen distintas especies bajo resguardo municipal.

Defensores de animales y ciudadanos inconformes señalaron directamente el manejo realizado dentro   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La muerte de una cría de martucha también conocida como kinkajú dentro de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) del Paseo del Río volvió a desatar fuertes críticas contra las condiciones en las que permanecen distintas especies bajo resguardo municipal.

Defensores de animales y ciudadanos inconformes señalaron directamente el manejo realizado dentro   ...

María Jose Estévez  competirá en Europa.
Tira Sector Salud de Veracruz, alrededor de un millón de pesos en fármacos oncológicos .
Entre lo utópico y lo verdadero.
No descarta Sarahí Merino ser candidata a diputada.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.