|
El Oporto se impuso gracias a un penal transformado por el brasileño Derlei, cuya alineación no la esperaba el técnico de Depor, Javier Irureta, a los sesenta minutos de partido, y logró así el pase a la final de la máxima competencia continental por segunda vez en toda su historia.
El Deportivo intentó remontar el choque, Irureta se decidió por arriesgar y sacar a un segundo jugador en ... |
| | |
En entrevista en las instalaciones universitarias, Campos admitió: "Me sorprendió mucho que me realizaran este partido de homenaje con mis `cuates´ y más porque nunca jugué con ellos (Tecos), pero ahora que lo hicieron varios equipos tienen planeado lo mismo".
De su paso como auxiliar técnico del argentino Ricardo La Volpe en la selección mexicana de futbol, Campos dijo sentirse contento ... |
|