Cruise no podrá filmar en Berlín

El Parlamento alemán prohíbe a Tom Cruise filmar algunas secuencias de ´Misión: Imposible 3´
A+   A-
Alemania. .- El actor estadounidense Tom Cruise no podrá rodar en el Reichstag de Berlín algunas secuencias de la tercera parte de Misión: Imposible porque los responsables del Parlamento no quieren ver empañada la dignidad de tan solemne edificio.

"El presidente del Parlamento, Wolfgang Thierse, no quiere hacer una excepción, ni siquiera para esta producción cinematográfica", señaló hoy el portavoz de la Cámara, Hans Hotter.

Cruise había visitado en abril la cúpula de cristal del Reichstag, diseñada por el arquitecto británico Norman Foster, y se había quedado prendado del lugar.

"Se trata de proteger la dignidad del Parlamento", explicó Hotter.

Los estudios de Babelsberg, encargados de gestionar el rodaje de las secuencias en Alemania de la película, previsto para el verano, habían tramitado formalmente la petición de Cruise.

07/05/04 Nota 21782 

Recauda fondos para los bomberos
Rompen Tom Cruise y Penélope
Tom presentará en el Oscar
Fascina a Cruise la tradición samurai
Trabaja Salma para Tom Cruise
Sienten en Alemania ambiente mundialista.
Jackson se quedará un día más en Berlín.
"Minority report" un futuro muy cierto pero sin exageraciones!!!
LOS UNE LAS HAMBURGUESAS


Arriba             
RED TOP TEN(Semana del 03 al 09 de Mayo de 2004)
 
Oh! sorpresa... Expulsan a Juan José Ulloa de BB VIP 3 y de nuevo otra nominación



By dj.parka’


1.- BLINK 182 -I miss you-

2.- KELIS -Milkshake-

3.- SEAN PAUL featuring SASHA -I´m still in love with you-

4.- OUTKAST with SLEEPY BROWN -The way you move-

5.- CHINGY featuring LUDACRIS & SNOOP DOGG -Holidae in-

6.- BLACK EYED PEAS -Hey mama-

7.- WESTLIFE -Mandy-

8.- EVANESENCE -Everybody´s fool-

9.- SHAKIRA -Poem   ...

 


"Me siento contento por lo que disfruté de la casa, hubo momentos buenos y malos, pero fue una gran experiencia. Agradezco a todo el público que me apoyó y que salvó a Claudia. "Ahora se que tengo amigos afuera y dentro de esta casa", dijo Ulloa, quien se ganó un viaje a Acapulco y otro a Cancún.

La que estuvo feliz, porque su hija se salvó por quinta ocasión, fue la mamá de Claudia Lizaldi,   ...

     
Tercer día de Espacio 2004
 
Televisa limpia su imagen y contenidos


El funcionario manifestó su postura a favor de la globalización y definió el término basado en la importancia que significa el desarrollo de las comunicaciones dentro de este proceso.

"A través del desarrollo de la tecnología tenemos la capacidad de absorber conocimientos de todas partes del mundo; a diario tenemos en nuestra casa lo que pasa alrededor, sin salir de ella. Eso es globalización   ...

 


Ciurana fue claro: "Nosotros (Televisa) nunca vamos a permitir que el libertinaje, lo grotesco o los recursos fáciles reemplacen al ingenio y la creatividad. No somos de la idea de que el recurso fácil sea el que impere".

"En lo que no estamos de acuerdo", agregó, "es que en la búsqueda de rating o popularidad se olviden que tanto los programas como la empresa estamos comprometidos   ...

     
Popurrí mexicano en la Casa Blanca
 
Adiós a sensacionalismo en "El baño": Jaitóvich


"Gracias, Banda El Recodo, por ese buen trabajo", dijo Bush, ignorando el estruendo que había causado en la Sala Este de la mansión presidencial un popurrí al ritmo de bajo, batería, trompetas y clarinetes de viejos temas del estado de Sinaloa que la banda había grabado en 1950.

Los compases musicales fueron tan ruidosos que virtualmente opacaron a sus propios cantantes, encabezados por   ...

 


En declaraciones a los medios, Jaitovich aseguró desconocer los motivos por los que el programa de Facundo salió de la barra de programación de Televisa; "me parece que es por A favor de lo mejor, pero no estoy bien enterado".

A pregunta expresa de si temía que "El baño" pudiera correr la misma suerte que "Toma libre", el conductor señaló:

"Ésto cae perfecto al tema. Estamos a tres   ...

Termina ‘Friends’ en EU 06/05/04
Bloquea Disney a Moore 06/05/04
El cine, la terapia de Woody Allen 06/05/04
LISTOON MUSICAL(del 03 al 09 de Mayo de 2004) 06/05/04
Toma Libre’ sale del aire por sorpresa 05/05/04

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.