RED TOP TEN(Semana del 10 al 16 de Mayo de 2004)

Los señores de BLINK 182 continúan en la red con "I miss you"
A+   A-
Orizaba; Ver. .- Recibirás la carga anglosajona de los mejores temas más escuchados en todo el mundo y en las estaciones más reconocidas de nuestro país, reunidas aquí en un solo concepto que orizabaenred trae para tí.


By dj.parka’


1.- BLINK 182 -I miss you-

2.- KELIS -Milkshake-

3.- SEAN PAUL featuring SASHA -I´m still in love with you-

4.- BLACK EYED PEAS -Hey mama-

5.- CHINGY featuring LUDACRIS & SNOOP DOGG -Holidae in-

6.- EVANESENCE -Everybody´s fool-

7.- WESTLIFE -Mandy-

8.- OUTKAST with SLEEPY BROWN -The way you move-

9.- SHAKIRA -Poem to a horse-

10.-ALANIS MORISSETTE -Everything-



PRONOSTICS:

HOOBASTANK -The reason-
AVRIL LAVIGNE -Don´t tell me-


By DJ.PARKA’ of the best radio station of the region(flavio@orizabaenred.com.mx)


© Copyright ORIZABAENRED Derechos reservados 2004

11/05/04 Nota 21946 

RED TOP TEN(Semana del 03 al 09 de Mayo de 2004)
RED TOP TEN(Semana del 03 al 09 de Mayo de 2004)
RED TOP TEN(Semana del 26 de Abril al02 de Mayo de 2004)
RED TOP TEN(Semana del 26 de Abril al02 de Mayo de 2004)
RED TOP TEN(Semana del 19 al 25 de Abril de 2004)
RED TOP TEN(Semana del 19 al 25 de Abril de 2004)
RED TOP TEN(Semana del 12 al 18 de Abril de 2004)
RED TOP TEN(Semana del 12 al 18 de Abril de 2004)
RED TOP TEN(Semana del 05 al 11 de Abril de 2004)
RED TOP TEN(Semana del 05 al 11 de Enero del’04)


Arriba             
Sale Manola de Big Brother VIP 3, "El Burro", Videgaray y Molto a la final
 
"Van Helsing" se adueña de taquilla


Con el 24.96 por ciento de las llamadas, la colaboradora de "Otro Rollo" salió esta noche de la casa de Santa Fe, y fue recibida por su novio Roberto, y esto fue lo que dijo a Javier Poza, quien la recibió:

"Les agradezco mucho por el apoyo que me brindaron, estoy feliz", señaló la regiomontana con flores en la mano.
Al programa, que conduce Verónica Castro, asistieron como invitados   ...

 


La película logró recaudar 54,2 millones de d ólares en su fin de semana de lanzamiento, según la empresa Exhibitor Relations.

"Van Helsing" dejó en segundo lugar a "Mean Girls" que recaudó cerca de 14 millones de dólares en entradas.
"Man on Fire" se ubicó en tercer lugar con 7,9 millones de dólares, seguida por "New York Minute" con 6,2 millones y "13 Going on 30" con 5,5 millones en   ...

     
Se acerca el final de ´Amarte es mi pecado´
 
Brad Pitt ya quiere ser papá

Amarte es mi pecado, ha mantenido al auditorio pegado al televisor con una historia llena de intriga y maldad, de amor y ternura, protagonizada por Sergio Sendel, Yadhira Carrillo y Alessandra Rosaldo.

En la trama aún hay muchas preguntas por resolver. ¿Logrará Casilda quedarse con el hijo de Nora?, ¿Con quién se quedará Arturo?, ¿Leonardo seguirá engañando a Casilda?

Una historia diferente   ...

 


A punto de que la pareja consentida de Hollywood cumpla cuatro años de casados, Pitt aseguró al diario Clarín de Buenos Aires que "ya es tiempo de formar una familia, no quiero perderme mucho más".

Travieso, afirmó que a pesar de la abultada agenda de trabajo que tienen los dos están juntos el tiempo suficiente para intentar tener un hijo porque "estamos ensayando mucho, y mucho".

Dijo   ...

     
Aplauden a Julieta Venegas en "Vive Latino"
 
Rechaza Alejandra Guzmán entrar a BB Vip 3(segunda parte)


La multitud acudió corriendo para ver a Venegas y bajo la lluvia, gozaron con las interpretaciones de sus discos "Lento", "De mis pasos", "Sería feliz", "Andar conmigo" y "Amores perros", entre otros.

Dueña del escenario y del apoyo de su público, la compositora de Tijuana dejó en claro que su éxito es producto de 15 años de preparación.

Sobre su reciente gira por Sudamérica y España,   ...

 


Después de que interpretó su primer sencillo "lipstick", la controvertida cantante manifestó de forma sonriente pero segura:

"No entraré, la neta no, porque no puedo estar encerrada", por lo que se descarta su participación a la casa de Santa Fe el próximo 16 de mayo, cuando inicie el segundo capítulo de Big Brother VIP 3.   ...

Recuerda Montaner a cubanos durante concierto 10/05/04
Serán vecinos Ricky Martin y Luis Miguel 10/05/04
LISTOON MUSICAL(del 10 al 16 de Mayo de 2004) 10/05/04
Vendrán mañana "ENANITOS" a Orizaba! 08/05/04
PALOMO, estará en la Boda de "LA TETANIC" 08/05/04

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.