Viajará Juan Gabriel a Chile para recibir premio

Irá el mexicano por la Gaviota de Oro que le otorgó el público por su actuación en el Festiv
A+   A-
Chile .- El cantante mexicano Juan Gabriel viajará a Chile para recibir la Gaviota de Oro que le otorgó el público por su actuación en el Festival de Viña del Mar en febrero pasado, cuando los organizadores le impidieron recoger la presea.

Lucrecia Olivares, amiga de Juan Gabriel y su representante en Chile, dijo este martes al programa televisivo "Viva la Mañana" que ya organiza la visita del cantautor con una empresa local que está muy interesada en traerlo.

"La idea es que Juan Gabriel venga a Chile a recibir la Gaviota que no pudo recibir en Viña y a inaugurar un Portal de las Estrellas, que esta empresa (una cadena de tiendas departamentales) quiere instalar", aseguró Olivares.

La amiga del autor de "Amor eterno" recordó que el artista mexicano quedó muy dolido con los organizadores del Festival de Viña del Mar 2004 porque estos le impidieron regresar al escenario de la Quinta Vergara a recibir la Gaviota de Oro que exigió el público.

El incidente ocurrió el pasado 20 de febrero, cuando Juan Gabriel cumplió una destacada actuación por la cual el público le otorgó con sus aplausos dos Antorchas y una Gaviota de Plata, y cuando ya había dejado el escenario la gente pidió Gaviota de Oro.

Ante la cerrada ovación, la cantante Miriam Hernández, animadora del Festival de Viña junto con Antonio Vodanovic, anunció una Gaviota de Oro para Juan Gabriel pero los organizadores le impidieron volver al escenario a recibirla para no alterar la programación televisiva.

Olivares señaló que el cantante y compositor mexicano se muestra muy anuente a venir a Chile a recibir esa presea, la máxima que otorga el público del Festival de Viña, y que aprovecharía para inaugurar el Portal de las Estrellas en una cadena local de tiendas.

La amiga de Juan Gabriel dijo que el artista tiene un cariño muy especial por Chile y que incluso continúa con sus planes de comprar una casa en el exclusivo balneario de Zapallar, ubicado en la zona costera, unos 169 kilómetros al noroeste de esta capital.

13/05/04 Nota 22071 

Cena Juan Gabriel con ex Miss Chile
Cristian, "golpea" y lo golpean en Viña del Mar
Piden lujosas casas para actuar en Viña
Sanz, Pau y Juan Gabriel en el Acafest 2004
Café Tacuba le pone el sabor al Festival Alternativo.
Ofrece Juan Gabriel concierto en Nuevo León.
Aplauden a Julieta Venegas en "Vive Latino"
Molotov no está peleado con Estados Unidos
Vive Latino traspasa fronteras
Impone récord de ventas, con 30 mil DVD


Arriba             
Anuncia Gloria Estefan gira en EU
 
Dice Kinky que fue irregular su detención


"Han pasado casi ocho años desde mi última gira, y estoy ansiosa por regresar a lugares que me traen tan buenos recuerdos", dijo la cantante en un comunicado.

"Los aficionados a mi música verán un espectáculo cargado de energía con muchos de los éxitos que conocen y la música de mi último disco, ´Unwrapped´", agregó Estefan.

La gira "Live and Re-Wrapped" comenzará el próximo 30 de   ...

 


Cuando la banda regiomontana se dirigía hacia el Foro Sol para actuar en el festival Vive Latino, poco después de las 18 horas, una camioneta "se le cerró" a la ocupada por el quinteto, alegando un choque, y fue entonces que un vehículo de la Agencia Federal de Investigaciones se dirigió a los músicos y algunos agentes los detuvieron.

Gilberto Cerezo, Ulises Lozano, Carlos Chaires, Omar   ...

     
Cancelan versión chilena de festival "Vive Latino"
 
Producirá Bruno Bichir cinta de animación


La empresa Cie Chile indicó en un comunicado que "un bajo porcentaje de entradas vendidas (20%) y una débil proyección para los tres días restantes no justifican el esfuerzo técnico y humano que un festival de esta categoría implica".

La primera versión chilena del festival "Vive Latino", que debía realizarse en la pista atlética del Estadio Nacional de Santiago, contemplaba la participación   ...

 

México .- Bruno Bichir está a punto de iniciar el viaje que siempre quiso hacer: el embarcarse en una historia mexicana que sea llevada a la pantalla grande, no con personajes de carne y hueso, sino con animación.

En Maya, la primera gran historia , el actor no sólo realizará uno de sus sueños, sino además debutará como productor de un largometraje de animación.

En esta película contará   ...

     
Asesinan a John Whitehead, cantante de R&B
 
LISTOON MUSICAL(del 10 al 16 de Mayo de 2004)


Whitehead, de 55 años, estaba el martes trabajando con un compañero en un veh ículo cuando ambos fueron atacados a tiros por dos hombres, agregó la policía. Los atacantes huyeron.

Whitehead recibió un disparó en el cuello y cayó.
Según la policía, los hombres dispararon varias veces; una niña de la zona dijo haber escuchado una docena de tiros.
Las autoridades no tenían ningún sospechoso   ...

 


Esta es la lista en español más poderosa con las canciones más escuchadas en Radio de toda nuestra región orizabeña

1.- SIN BANDERA -Que lloro-

2.- PAULINA RUBIO -Te quise tanto-

3.- TIZIANO FERRO -Tardes negras-

4.- ALEKS SYNTEK -Te soñé-

5.- ALEX UBAGO -Aunque no te pueda ver-

6.- DJ. KURI -Marimba-

7.- KALIMBA -No me quiero enamorar-

8.-   ...

Regresa Brozo a "El Mañanero" 12/05/04
Van Helsing, la más taquillera en EU 12/05/04
Filmará Nicolas Cage próxima cinta en Rumania 12/05/04
Anuncia Paty Manterola separación de Javier Ortiz 12/05/04
Nueva York inspira a Beastie Boys 12/05/04

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

* Titular de Seguridad Pública en Puebla, el subsecretario Franz Retolaza y sus nexos con el crimen organizado...
* Vinculan al Vicealmirante Francisco Sánchez González con jefes de plaza y al subsecretario de Desarrollo Institucional y Administración Policial Franz Retolaza García...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Nuevo escándalo en la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, involucrando   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso reforma que facilita a las mujeres el acceso a la lactancia .
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Nota vacía
 
Muere Martucha en la reserva del Río Orizaba.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La muerte de una cría de martucha también conocida como kinkajú dentro de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) del Paseo del Río volvió a desatar fuertes críticas contra las condiciones en las que permanecen distintas especies bajo resguardo municipal.

Defensores de animales y ciudadanos inconformes señalaron directamente el manejo realizado dentro   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La muerte de una cría de martucha también conocida como kinkajú dentro de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) del Paseo del Río volvió a desatar fuertes críticas contra las condiciones en las que permanecen distintas especies bajo resguardo municipal.

Defensores de animales y ciudadanos inconformes señalaron directamente el manejo realizado dentro   ...

María Jose Estévez  competirá en Europa.
Tira Sector Salud de Veracruz, alrededor de un millón de pesos en fármacos oncológicos .
Entre lo utópico y lo verdadero.
No descarta Sarahí Merino ser candidata a diputada.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.