Operan a Alonso Sandoval.

Luis Alonso ‘Negro’ Sandoval, es intervenido quirúrgicamente y sólo jugaría en caso de jugar
A+   A-
Debido a un desprendimiento de hueso de la rodilla derecha, el extremo izquierdo del Guadalajara, Alonso Sandoval, ingresó al hospital y se le realizó una incisión para corregir el problema.

El atacante del conjunto rojiblanco estar á fuera de toda actividad por 15 días, lo que significa que desde la tribuna verá a su equipo enfrentarse a Potros del Atlante.

En el hospital donde fue atendido el delantero, el jefe de los servicios médicos de Chivas, Rafael Ortega, manifestó en entrevista que "fue una pequeña parte de hueso que quedó suelta producto del choque que tuvo Sandoval".

"Hicimos una incisión para retirarle ese hueso y ya está, ahora tendrá que trabajar en la recuperación y yo pienso que no será más de tres semanas para que vuelva a jugar futbol, porque no fue algo grave lo que se le realizó en su rodilla", puntualizó.

A su vez, Alonso Sandoval lamentó que se perderá la fase de cuartos de final del torneo de Clausura 2004 tal como le sucedió en el campeonato pasado, cuando quedó fuera del repechaje debido a un problema de apéndice.

"Estoy tranquilo, ayer estaba un poco triste, quisiera que no me hubiera pasado esto, pero bueno, ahora tengo que trabajar en la rehabilitación y volver lo más pronto posible con el equipo", puntualizó.

Señaló que tiene confianza "en que vamos a llegar a la final y de poder jugar con mi equipo, pero ahorita tengo que estar tranquilo porque necesito recuperarme al cien por ciento para volver a jugar".

20/05/04 Nota 22332 

Va Valencia también por la UEFA.
Se acerca el final de ´Amarte es mi pecado´
Observa franca mejoría Juan Huerta Sandoval.
´Moro´ los lleva a la final.
Otra victoria del Valencia.
Salva Villarreal el honor de España.
Quiere Sandoval ser titular.
La Volpe cuida su arsenal.
Nueva tragedia en el futbol.
¿Qué pasa Nájera?


Arriba             
Raquítica ventaja de River en Libertadores.
 
Serán bajas ´Chelito´ y Restrepo.


La ventaja de un gol, anotado por Rubens Sambueza a los 19 minutos, es exigua para ilusionar al River, consciente de que el equipo de Bernardo Redín es uno de los más equilibrados de los que ha tenido como rivales en el torneo.

Sólo un remate de larga distancia pudo doblegar a una defensa colombiana que parecía inquebrantable, frente a un equipo que tuvo todo el tiempo el balón en su poder   ...

 


Tanto Delgado como Restrepo deben jugar en la semana del 1 al 6 de junio dos encuentros de eliminatoria mundialista, para los cuales tienen que presentarse cinco días antes de los juegos con su selección, como marca el reglamento de FIFA.

"Estoy consciente de eso, voy a ir, eso ya está decidido, no puedo decirle que no a la selección de Argentina, no quiero perder un lugar que he ganado   ...

     
Refuerzan a defensa ´galática´.
 
Olvidan el gol en el festejo.


En las conversaciones, asimismo, se registró un avance entre ambos clubes para el posible fichaje al club madrileño del centrocampista brasileño Emerson, si bien ahora dependerá del jugador, que parece tener un preacuerdo con el Juventus Turín.

Las negociaciones han tenido lugar desde primeras horas de la tarde en "Villa Pacelli", residencia de Franco Sensi, presidente y accionista de referencia   ...

 


El partido estuvo lleno de detalles técnicos de calidad, dignos de los prestigiosos nombres que habían saltado al terreno de juego, ora un control con el pecho de Zidane que despertó los aplausos del público, ora un tacón de Ronaldinho, ora un puente de Roberto Carlos, ora un desmarque de Ronaldo o de Henry.

Los futbolistas, que disputaron la primera mitad con una equipación de principios   ...

     
Nomás castigan a Cuauhtémoc.
 
Vence Cruz Azul 2-1 a Pachuca.


El organismo sudamericano simplemente se apegó al reporte de la cédula arbitral que registró el silbante colombiano Óscar Ruiz, y no consideró los golpes que hubo al término de ese partido celebrado el 11 de mayo en el Estadio Azteca.

Tampoco castigó al Coloso de Santa Úrsula por la invasión que sufrió su cancha por decenas de aficionados americanistas que intentaron golpear a los elementos   ...

 


Los tantos de Figueroa cayeron a los minutos 65 y 76. Tuzos del Pachuca, actual campeón del futbol mexicano, se fue al frente en el marcador al minuto seis con gol del brasileño Claudio da Silva "Claudinho".

Con este resultado, La Máquina se pone al frente en sus aspiraciones de avanzar a la liguilla y de enfrentarse en los cuartos de final al superlíder de la fase regular, Jaguares de Chiapas.

Fue   ...

Se corona Valencia campeón de la Copa UEFA. 19/05/04
Se pospone la ‘semana del futbol’. 19/05/04
Morientes interesa al Arsenal. 19/05/04
Golea Sao Paulo a Deportivo Táchira. 19/05/04
Empata Santos con Once Caldas. 19/05/04

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.