Definirán la situación legal de Radiólogo acusado por violación.

Definirán la situación legal de Radiólogo acusado por violación.
A+   A-
Orizaba, Ver.- La titular de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Daños contra la Familia Lorena Moran Yamil , definirá en las próximas horas la situación legal del radiólogo de la clínica El Buen Pastor Ricardo Manríquez González, acusado presuntamente por el delito de violación en agravio de una joven ama de casa.

El inspector de la policía Carlos Pastor García , señaló que el inculpado fue turnado ante las autoridades del Ministerio Público Investigador a pedimento del esposo ofendido, luego de que este señaló que el médico abuso sexualmente de su cónyuge.

La denuncia fue promovida por los afectados ante las autoridades ministeriales a fin de que se ejerza acción penal en contra del profesional, y es competencia de la titular Lorena Yamil, determinar conforme a derecho la situación del radiólogo.

Apuntaron que a versión del marido de la joven, éste manifestó que su cónyuge fue sedada por el presunto en el interior del consultorio, donde aparentemente fue mancillada.

Dándose parte del ilícito a la policía municipal que se presentó a las instalaciones del hospital que están ubicadas en Sur 8 entre Colón Poniente y Poniente 5, y detuvo al indiciado que permanece entre las rejas de la inspección de policía a disposición de las autoridades ministeriales.

Aclararon que el delito de violación en que incurrió el galeno Ricardo Manríquez González , de 27 años, no sea confirmado, ya que serán las autoridades de su competencia quienes definan su situación legal en las próximas horas ante el vencimiento constitucional de 48 horas.

25/05/04 Nota 22548 

Se auto secuestra ama de casa.
Policías secuestradores.
Se suicida Orizabeño.
Esperan respuestas de las autoridades con respecto al supuesto abuso de autoridad del comandante de policía.
Preso mentor por violencia familiar.
Consigan al desempleado que hurto en JR.
Atrapan en in fraganti a solitario ladron de autos.
Sin pista de chofer homicida.
Investigarán a síndico.
Determinará fiscal la situación legal de presuntos asaltantes.


Arriba             
Escándalo en el juzgado entre Agentes ministeriales y Abogado.
 
Roban joyas en puerta del Sol.


Los hechos ocurrieron ayer al filo de las 13:00 horas cuando los elementos Lázaro Limón Rivera, Javier Toto Chagala y Rufino Lima Betancourt, fueron requeridos a declarar en la mesa cuarta del juzgado y carearse con el abogado Fernando Estévez, detenido en fechas pasadas en posesión de un automóvil Accord y Volvo robados en el estado de Puebla.

Las preguntas y respuestas marchaban tranquilamente   ...

 


La afectada quien tiene su domicilio en calle Veracruz número 53 del fraccionamiento Palmira del municipio de Mariano Escobedo, dijo a las autoridades ministeriales que tiene dos meses aproximadamente que entregó a su mamá Gloria Barquero, ocho anillos, tres pares de arracadas, cuatro cadenas con su dije, y un estuche que contenía una cadena, una esclava y varios pares de aretes, todo los artículos   ...

     
Doctor de la clínica el Buen Pastor violó a su paciente.
 
Estafados con franquicias de Telcel.


El inspector de la policía Carlos Pastor García, informó se trata del doctor Ricardo Enríquez González de 27 años de edad, con domicilio en la avenida Nuevo León número 24 de la unidad habitacional Puerta del Sol del municipio de Mariano Escobedo.

Su captura se registró al filo de las 14:30 horas de la tarde en el hospital que esta ubicado calle de Sur 8 entre Colón Poniente y Poniente 3   ...

 


La afectada quien tiene su domicilio en calle Chihuahua número 193 del fraccionamiento Puerta del Sol del municipio de Mariano Escobedo, acusó por fraude y abuso de confianza a Eduardo Rodríguez Chavarría y a Rosa Luz Mateo Arredondo quienes tienen su domicilio en la avenida 4 número 906 entre calle 9 y 11 del municipio de Córdoba.

Así como al Notario Público número 7 de Córdoba, José Enrique   ...

     
Acéfala agencia de MP conciliador.
 
Devuelve los 15 mil el mentor acusado por vender plazas.

La comerciante Felicita Gijón Zárate de 40 años de edad, quien tiene su domicilio en Prolongación de Sur 35 número 149 de la colonia Rincón Grande, acudió ante la redacción de este diario para señalar que la ausencia de la encargada del MP conciliador solamente le ha causado indignación.

E indicó que ayer a las 12:00 horas se presentó a la cita ministerial 441/65/04 para arreglar un asunto   ...

 


Las autoridades judiciales, indicaron que el inculpado alcanzó su libertad después de que la afectada Patricia Rodríguez Álvarez, le concedió el perdón judicial.

Precisaron que el mentor devolvió los 15 mil pesos que había solicitado a la afectada para conseguirle una plaza de maestro, pero al no cumplir lo denunciaron en el Ministerio Público por el delito de abuso de confianza y fraude.

La   ...

Denuncian a taxista por daños. 25/05/04
Deja volcadura dos heridos. 25/05/04
Madre e hija detenidas. 25/05/04
Preso cristalero por robo. 25/05/04
Se ahorca comerciante. 25/05/04

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.