Los que se van de la administración estatal dejan buenos resultados. Alonso Domínguez.

No afectarán renuncias la labor del gobierno.
A+   A-
Por; Juan Santos Carrera .
Orizaba, Ver. -La actuación de los 10 funcionarios que habrán de salir en éste misma semana del gabinete estatal, refleja avances considerables y se puede catalogar de buena, afirmó el diputado local del Partido Verde Ecologista de M éxico (PVEM) Alonso Domínguez Ferráez .

Principalmente en el rubro de seguridad pública y protección civil, se ha demostrado que el trabajo de sus titulares fue muy bueno y los resultados están a la vista de todos los veracruzanos.

Es por eso que tanto José Alejandro Montano Guzmán que en breve dejará de ser Secretario de Seguridad Pública y Luis Sardiñas Salgado , ex subsecretario de protección civil, pueden irse con la conciencia tranquila.

"En el caso de Alejandro Montano yo veo que el balance es positivo, yo veo que se ha modernizado la policía estatal, en protección civil hay una mayor cultura en éste ramo que quizá no hemos aplicado los veracruzanos pero no queda por parte de Luis Sardiñas"

Respecto a quien buscará la diputación local por el distrito de La Antigua, Héctor Yunes Landa , apuntó que el tiempo que se desempeñó como subsecretario de gobierno lo hizo bien apuntalado su trabajo por Flavino Ríos Alvarado , un hombre conocedor de la materia y los problemas que se presentaron, fueron originados en el periodo de Noemí Quirasco Hernández .

Sobre Ricardo García Guzmán , contralor general del gobierno del estado, Víctor Joaquín Garrido Cárdenas , director de política regional, Domingo Dorio Saqui , director de gobernación, Oscar Cruz Alexander , director del concejo estatal de población, Jaime Mantecón Rojo , coordinador de las juntas de mejoras, Carlos Sosa Lagunas , director de Instituto Veracruzano del Deporte y Edel Álvarez, jefe de asesores de la secretaria de gobierno, Alonso Domínguez Ferráez dijo, han dejado una buena labor a unos meses de culminar la presente administración.

Confió, en que el gobernador del estado Miguel Alemán Velasco habrá tomado sus previsiones y que la salida de sus colaboradores no afectará el rumbo que tiene Veracruz, porque sería lamentable que seis años de labor constante se fueran a la basura en unos cuantos meses.

02/06/04 Nota 22837 

Alerta PC estatal por intenso frío y heladas en las zonas montañosas.
Los directores de Protección Civil de la sierra de Zongolica, deberán participar en el curso de capacitación.
La CTM no acepta a Alonso Domínguez como candidato a la alcaldía de Orizaba.
Pomadas y mucha paciencia recomienda el dirigente municipal de PVEM a los ardidos de Orizaba.
Fidel Herrera firma alianza con la CTM de Veracruz.
Un promedio de 4500 familias están en riesgo de quedar incomunicadas.
Alertan por fuertes lluvias en Veracruz.
El DIF y Protección Civil reparten apoyos entre la población de escasos recursos.
Alonso Domínguez Ferráez, continua promoviendo los programas alimenticios como la mojarra, pollo.
En Ixhuatlancillo regalan a las madres en su día, apoyos del sistema nacional de protección civil.


Arriba             
Montano encarnará el Alemanisco.
 
Ofrecerán tortilla sin costo.

El Secretario de Seguridad Pública (SSP), Alejandro Montano será finalmente el vaso comunicante entre Miguel Alemán y el candidato priísta a la gubernatura Fidel Herrera.

Dentro de pocos días Montano habr á de entregar la estafeta de la SSP a Jorge Moreno Salinas y quedará en espera de la convocatoria para quedar formalmente inscrito como candidato a diputado, iniciando así la carrera   ...

 


Luego de revelar lo anterior el director jurídico de la Cámara Estatal de la Industria de la Masa y la Tortilla, Estanislao Ramos Osorio, agregó que se podría ampliar el proyecto alimenticio, sí también participa el gobierno.

Es una propuesta altruista que se entregó hace unos días al candidato a la gubernatura Fidel Herrera Beltrán, quien la incluyó en su plataforma de trabajo, y si el   ...

     
Presentaron ayer logotipos de la alianza fidelidad por Veracruz.
 
Inicia la CTM campaña hormiga a favor de Fidel Herrera.


Así lo dio a conocer Martha Elena Flores Ayala, secretaria Técnica de la Comisión Estatal de Procesos Internos de la Coalición "Fidelidad por Veracruz", quien expresó que muchos veracruzanos desconocen en qué términos está elaborado el logotipo, y también desconocen cómo utilizarlo para evitar problemas legales en el futuro.

Destacó Flores Ayala la importancia de conocer dichos logotipos   ...

 

Orizaba, Ver. -800 mil integrantes de la Confederación de Trabajadores de México en la entidad Veracruzana llevan al cabo el programa "Hormiga" para atraer votos a favor de Fidel Herrera Beltrán rumbo a la gubernatura del estado, así lo anunció el secretario general de la federación estatal CTM Enrique Ramos Rodríguez.

Convencido de que la alianza Fidelidad por Veracruz es la opción para votar   ...

     
Participó DIF en Día Internacional De la lucha contra el Tabaquismo.
 
Estima el sector salud 98 % de la población ha fumado.


Dichas acciones fueron encabezadas por la presidenta del organismo, Blanca Esther Pérez de Cabrera, quien acompañada de más de 30 menores que forman parte de los programas PAMA, Pamesic y Becas Académicas participaron en competencias de atletismo que se realizaron en la alameda central Francisco Gabilondo Soler.

Ahí, la presidenta del DIF exhortó a la población a cuidar su salud evitando   ...

 


Gilberto Falcón Lara, director del Centro de Salud de este municipio señaló que aunque no todos mantienen la adicción, el índice de fumadores crónicos es superior al 90 por ciento, "son generalmente quienes comenzaron a fumar desde la infancia, desde los 10, 11 o 12 años", dijo.

Mucha gente, agregó, lo toma como un hábito común y corriente, sin embargo es un producto que afecta a la larga   ...

El Consejo Distrital Electoral llevó a cabo ayer su primera sesión ordinaria. 01/06/04
Traen migrantes el sida a comunidades indígenas. 01/06/04
Otros inconformes contra "imposición" de convergencia. 01/06/04
Avanza la democracia en el PRI. 01/06/04
El Cáncer no se hereda. 01/06/04

Arriba             

Se Desploma Avioneta en Huejotzingo, Puebla.
 
Ahora es inaugurado el Doncellas Fest.


www.orizabaenred.com.mx
Huejotzingo, Puebla.- Un accidente aéreo se registró en el poblado de Huejotzingo, en dónde una avioneta con matrícula XB-RRN se desplomó en un terreno de cultivo, a un costado del
Parque Industrial, "San Miguel Quetzalcóatl", en la localidad de Santa Ana, Xalmimilulco.

La aéreonave había despegado minutos antes del Aeropuerto Internacional Hermanos  Serdán,   ...

Izan bandera a toda asta, en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Retiran enjambre de abejas en el "Parque de las Leyendas".
La desaparición de Usiel es una evidencia más de inseguridad en la región.
 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales.- Con el corte de listón, este jueves por la tarde quedó formalmente inaugurada la primera edición del "Doncellas Fest" en el emblemático Rincón de las Doncellas, cuyo acto fue encabezado por el presidente municipal Libni Zuriel de la Cruz.

Acompañado por la presidenta del Sistema DIF Tirza de la Cruz Cruz, así como por integrantes del cabildo y representantes   ...

Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
     
Nota vacía
 
Nota vacía


www.orizabaenred.com.mx
Huejotzingo, Puebla.- Un accidente aéreo se registró en el poblado de Huejotzingo, en dónde una avioneta con matrícula XB-RRN se desplomó en un terreno de cultivo, a un costado del
Parque Industrial, "San Miguel Quetzalcóatl", en la localidad de Santa Ana, Xalmimilulco.

La aéreonave había despegado minutos antes del Aeropuerto Internacional Hermanos  Serdán,   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Huejotzingo, Puebla.- Un accidente aéreo se registró en el poblado de Huejotzingo, en dónde una avioneta con matrícula XB-RRN se desplomó en un terreno de cultivo, a un costado del
Parque Industrial, "San Miguel Quetzalcóatl", en la localidad de Santa Ana, Xalmimilulco.

La aéreonave había despegado minutos antes del Aeropuerto Internacional Hermanos  Serdán,   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.