Arellano en la mira de Coapa.

Jesús Arellano suena como posible refuerzo del América. En Toluca, Ferreti se queda un año m
A+   A-
El mediocampista Jesús Arellano informó que está sin contrato con Monterrey y aclaró que nada oficial hay de que vestirá la camiseta del América para el próximo torneo del futbol mexicano como se difundió en la prensa local.

"Mi contrato terminó con la temporada regular del Campeonato Clausura 2004 y hasta hoy no he hablado con la directiva de Rayados", declaró el "Cabrito" Arellano.

Entrevistado en la concentración de la selección mexicana de futbol, el jugador comentó que "tampoco he hablado con el nuevo entrenador del equipo, Miguel Herrera, pero me da gusto que llegue a dirigir al conjunto porque es un triunfador".

Agregó que "claro que quiero seguir en Monterrey, pero si no llegamos a nada, entonces tendré que buscar otro equipo".

08/06/04 Nota 23089 

Se deja alcanzar Monterrey.
Molestos celestes por el castigo de Blanco.
Muestra confianza Delgado en llegar a la final.
Se vende equipo de futbol.
Llega Romano a Pachuca.
Suspende Conmebol un año a Cuauhtémoc Blanco.
Crean Rayados escuela en Vitro.
Para Davino ganar en casa es una obligación.
Vuelve a caer el América en Toluca.
Aún vive la leyenda Casarín.


Arriba             
Inicia el Tri trabajos para Copa América.
 
A ´Bailar Gatitos´.


Moisés Muñoz de Morelia, Claudio Suárez, David Oteo y Omar Briseño de los Tigres; Daniel Osorno y Jesús Arellano de Monterrey; Héctor Altamirano y Jared Borgetti de Santos; Octavio Valdez de Pachuca y Gerardo Torrado, quien jugó en el Sevilla de España; fueron los únicos que acudieron al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Según comentó el director deportivo de   ...

 


El polémico dueño de las Chivas, anticipó que "bailarán a los gatitos (Pumas)", y se alzarán con el título del Clausura 2004.

El empresario pronostica una clara victoria por 3-0 en el juego de ida, que se disputará el próximo jueves a las 20:45 hrs. en el estadio Jalisco.

"A lo mejor les dejamos meter un golecillo (en el juego de vuelta) para darles chance", comentó   ...

     
Reina el buen ambiente en entrenamiento de Pumas.
 
Avanza Pumas a la final.


Con una hora de retraso, el equipo retomó este lunes los entrenamientos que estaban previstos para iniciar a las 12:00 horas con el plantel dividido, ya que unos trabajarían en el Estadio Olímpico y el resto en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

Durante la ligera práctica, se evidenció el buen ánimo y la confianza que hay en el plantel que dirige Hugo Sánchez por estar ante la posibilidad   ...

 


Por el cuadro local marcaron Bruno Marioni, al minuto 16; Ismael Iñiguez, al minuto 58 y Jaime Lozano, de penal al minuto 76 de tiempo corrido. Por La Máquina anotó en dos ocasiones el argentino Luciano Figueroa, al minuto 14 y al 69 de acción.

En el partido de ´ida´ felinos y cementeros igualaron sin goles; por lo que con este resultado Pumas enfrantará a las Chivas Rayadas del Guadalajara   ...

     
Sufre Camerún pero vence a Benín.
 
Angustiante empate de Chile ante Brasil.


Egipto, Costa del Marfil y Liberia también se anotaron triunfos en la primera fecha de las eliminatorias de Africa.

Samuel Eto´o y el capitán Rigobert Song marcaron los goles de Camerún, que no ha faltado a los últimos cinco mundiales.

Egipto goleó 3-0 a Sudán, Costa del Marfil derrotó 2-0 a Libia, Liberia doblegó 1-0 a Libia y Uganda también superó por la mínima diferencia al Congo.

Al   ...

 


El empate igual dejó a Brasil en primer lugar de las clasificatorias sudamericanas con 13 puntos, seguido por Argentina con 12, y Paraguay y Chile con 12.

Luis Fabiano puso en temprana ventaja a Brasil a los 15 minutos, y Reinaldo Navia logró el empate mediante tiro penal a cuatro minutos del final.

Chile se paró desde el inicio de igual a igual frente a los pentacampeones mundiales,   ...

Dividen puntos Argentina y Paraguay. 06/06/04
Molestos celestes por el castigo de Blanco. 06/06/04
Renuncia Saldivar a la dirección técnica de León. 06/06/04
Regresa el ´Tri´ a los entrenamientos. 06/06/04
Humilla Colombia a Uruguay. 06/06/04

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.