Alerta máxima para la final.

SSP del DF desplazará cuatro mil efectivos para salvaguardar el orden en el juego de vuelta.
A+   A-
Unos 4 mil efectivos de distintos agrupamientos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) local participarán en el operativo del domingo, con motivo del juego de vuelta de la Final del Torneo de Clausura 2004, informó este viernes el titular de la corporación, Marcelo Ebrard.

Además dijo en conferencia de prensa que los elementos policíacos se desplazarán tras el partido Pumas-Guadalajara hacia los puntos más importantes de la capital del País, para resguardar el orden ante los posibles festejos ciudadanos.

El funcionario mencionó también que personal de la Policía capitalina estuvo presente la víspera en el Estadio Jalisco, para tomar conocimiento del operativo implementado ante el juego de ida de la Final.

Entre otras cosas, sugirió, quienes necesiten dirigirse al sur de la Ciudad de México el domingo al mediodía pueden utilizar avenidas alternas como Calzada de Tlalpan, Periférico y Eje 3 Oriente.

Precisó que los 4 mil elementos que participarán son de los agrupamientos Femenil, de Granaderos, Policía Montada y Policía Preventiva, además de cadetes del Instituto Técnico de Formación Policial.

Ebrard consideró que el operativo para el domingo es el más grande que se haya realizado para un juego de futbol, sólo equiparable con el de los Juegos Olímpicos.

Destacó que en materia de vialidad se aplicará un dispositivo para controlar los accesos al estacionamiento del Estadio Olímpico Universitario , además de que se realizarán cortes a la circulación vehicular en las inmediaciones.

Según el jefe policiaco, se prohibirá estacionarse en camellones y en doble o en triple fila sobre las avenidas Revolución, entre Eje 10 Sur y San Jerónimo, e Insurgentes Sur, entre el Circuito Escolar y Eje 10 Sur.

Subrayó que se combatirá la reventa de boletos afuera del estadio de la UNAM, al que sólo podrán ingresar quienes cuenten con boleto.

Para ello, continuó, se realizarán bloqueos sobre Insurgentes, Revolución, Universidad, Paseo del Pedregal y Periférico.

El funcionario indicó que en materia de seguridad se contará con un grupo especial de intervención de policías, 400 indicadores, 50 perros, 133 vehículos, 2 helicópteros, una agencia del Ministerio Público móvil y un juez cívico móvil.

También dijo que se brindará servicio médico con 10 ambulancias y que habrá un puesto de socorro conformado por Protección Civil y Auxilio UNAM.

El titular de la SSP capitalina añadió que no se permitirá a las porras de ambos equipos cometer desmanes antes, durante o después del juego de futbol, sobre todo el secuestro de camiones de autobuses de transporte público.

12/06/04 Nota 23256 

Detiene la policía estatal a 6 personas indocumentadas.
Empatan Chivas y Pumas 1-1 en la final de ida.
Adelantan el duelo entre Águilas y Diablos.
Se corona Valencia campeón de la Copa UEFA.
Denuncian amenazas de Blanco.
Comerciante golpea a vigilante.
La PROFEPA y la SSP, llevan a cabo un operativo de vigilancia en el Parque Nacional Pico de Orizaba.
Salva Villarreal el honor de España.
Por estafa detiene la PGJ a una mujer del Trébol.
¡Vaya drama!


Arriba             
Renuncia Florentino al Real Madrid.
 
Con problemas dentro y fuera de la duela.


La asamblea fue también la despedida del club de Jorge Valdano, director general deportivo durante los últimos cuatro años, a quién Florentino Pérez dedicó unas palabras de cariño en el final del acto: "ha asistido una persona muy querida por el madridismo y por mí, que no me gustaría que se fuese de su puesto de director general deportivo", dijo.

"Hemos recuperado el estilo y las señas   ...

 


Karl Malone juega a pesar de un aparente desgarro de ligamento en la rodilla derecha. Derek Fisher y Devan George también tienen molestias en las rodillas.

Tal vez eso explica siquiera en parte la escasez de aportes del llamado elenco secundario a Shaquille O´Neal y Kobe Bryant en los primeros tres partidos de la final de la NBA. Salvo los dos astros, ningún Laker ha anotado más de 10 puntos   ...

     
Descartan a Blanco para Olimpiadas.
 
Los cinco grandes momentos de la Euro.


También critic ó a los dirigentes del futbol mexicano que aún contemplan a los jugadores naturalizados como extranjeros, lo que evita que éstos puedan ser llamados al representativo nacional.

Respecto a la baja de Blanco en el Tricolor, manifestó que además de la sanción de un año que pesa sobre el delantero tras los incidentes del partido América-Sao Caeteano de Copa Libertadores, el aspecto   ...

 


El gol de volea del holandés Marco van Basten en la final de 1988 es tal vez el mejor tanto convertido en la historia de la Eurocopa.

El delantero había brillado durante todo el torneo e incluso anot ó tres goles contra Inglaterra, pero su mejor fútbol estuvo reservado para la final contra la Unión Soviética.


Ruud Gullit abrió el marcador coo preámbulo a la exhibición de precisión,   ...

     
No hay línea, ni nada raro.
 
Señalan seleccionados "pareja" la final de futbol.


"Puedo decirle que sí existió penal, no se trata de defender al árbitro como se puede creer, sí existió penal mas no en la barrida (de Jaime Lozano) que se ve que es fuera del área; existe falta cuando Salvador Carmona entra al área, y Ailton lo jala del hombro derecho con su mano izquierda y ahí está el penal", afirmó.

Pidió a la gente de la televisora que transmitió el partido   ...

 


Para Héctor Altamirano, defensa de Santos Laguna, el partido fue muy parejo, en el que Chivas buscó los goles y Pumas se vio muy ordenado, y cualquiera que gane el título "será un digno campeón por lo que hicieron durante el torneo".

El factor de cerrar en casa es un punto a favor de los universitarios, "porque muchas ocasiones tu gente ejerce una presión que te motiva y que cuando estás   ...

Empatan Chivas y Pumas 1-1 en la final de ida. 11/06/04
Llega Acevedo a Monarcas. 11/06/04
Duro golpe a la defensa de Kobe. 11/06/04
Será Van Nistelrooy único delantero de Holanda. 11/06/04
Portugal ya comienza a vivir la fiebre futbolera. 11/06/04

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.