La 5ta Estación trae ‘Algo más’

La agrupación española La 5ta Estación coloca en la radio su segundo sencillo ‘Algo má
A+   A-
México .- Como parte de la promoción de su material Flores de Alquiler, el grupo español de música pop La 5¦ Estación lanza esta semana en México el sencillo "Algo más", segundo de este disco con el que se ha colocado en el gusto de los mexicanos.

De acuerdo con BMG, su casa disquera, en el marco de su gira internacional La zona de los 40, la agrupación ha regresado a su país para actuar en 15 provincias, donde compartirá el escenario con figuras como Avril Lavigne, Alejandro Sanz y El canto del loco.

La agrupación española regresará a México el 20 de agosto para realizar una serie de presentaciones en estaciones radiales y luego continuar su gira promocional en Miami y Puerto Rico, hasta el 3 de septiembre.

Después de esa fecha, volverán a este país para realizar la promoción de su segundo sencillo "Algo más" en diversos programas televisivos.

La 5ta Estación aprovechará su estancia en Madrid, la ciudad que los vio nacer, para realizar la filmación del video de su segundo sencillo "Algo más", los días 1 y 2 de julio, con miras a estrenarse el mismo mes en Iberoamérica.

Durante su estancia en España, Natalia, Pablo y µngel cantarán el 9 de julio al lado de Avril Lavigne, en el Audtorio del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid.

El 11 de Julio participarán en el Festival de pop más importante de España: "Mediatic Festival", que en su tercera edición se realizará en la ciudad de Alcoy, provincia de Alicante.

El 30 de julio estarán con Alejandro Sanz en el inicio de su gira por España, en la ciudad de La Coruña, para después continuar la gira al lado del cantautor en Cambados, Pontevedra, el 1 agosto.

En España el disco Flores de alquiler salió a la venta el 31 de mayo y el sencillo "El Sol no regresa" ha sido bien recibido por el público de aquella nación, que lo ha mantenido cuatro semanas en el Top 10 de sus listas de popularidad.

14/06/04 Nota 23340 

Iniciará Julieta Venegas gira por España
Inicia Alejandro Sanz gira por España
En julio sustituirán ´La Academia´
Tocará Woody Allen de nuevo en España
Llega McCartney a España para iniciar gira europea
Te lleva al límite!
Es ‘La locura’ con Yahir
Mijares promueve su segundo sencillo ‘Celos’
Con temas ambientales llevará a cabo Sivesa segundo ciclo de conferencias.
Grabará Yahir primer sencillo de su segundo disco


Arriba             
Marillion volverá a México
 
Lenny Kravitz ‘bautiza’ España


Ya sea en el Gran F órum del Sindicato de Músicos (Tasqueña) o en el Circo Volador de esta capital, el sábado 16 de octubre el quinteto liderado por el cantante Steve Hogarth presentará en directo su nuevo álbum, Marbles y algo de su carrera de 22 años, tal como anuncia la página oficial de la banda.

Los restantes cuatro miembros de Marillion, grupo que también en 1992 y 1994 vino   ...

 


Kravitz saltó al escenario del Palacio de Vistalegre pasados unos minutos de las diez de la noche tras la actuación de Stereophonics y, sin dirigirse al público, comenzó su repertorio con "Where are we runnin´?", primer corte de Baptism, con cambio de peinado y gafas de sol.

Desde el principio Lenny Kravitz hizo gala de su habilidad para tocar varios instrumentos y, tras dejar la guitarra   ...

     
Explota el rock hace medio siglo
 
LISTOON MUSICAL(del 14 al 20 de Junio de 2004)


Por su trascendencia en el mundo, parece de mayor edad; por su energía, luce eternamente joven y, aunque lo han declarado muerto más de una vez, más bien se ha reinventado: el rocanrol está cumpliendo, oficialmente, 50 años de vida. Su concepción, por supuesto, no fue espontánea y sus fundamentos sonoros y estéticos se sentaron décadas atrás (algunos afirman que el blues de las plantaciones   ...

 


Esta es la lista en español más poderosa con las canciones más escuchadas en Radio de toda nuestra región orizabeña


1.- CLIMAX -Za, za, za(mesa que más aplauda...)-

2.- TIZIANO FERRO -Tardes negras-

3.- NADIA con YAHIR -Cont ígo sí(tema central de la telenovela "Soñarás")

4.- BENNY con MIGUEL BOSÉ -Si puediera volverte a ver-

5.- KALIMBA -No   ...

     
Estados Unidos despide al actor y ex-Presidente de los EEUU, Ronald Reagan
 
Marc Anthony rehúsa confirmar si se casó con Jennifer López


Al hablar en la ceremonia religiosa que tuvo lugar en la Catedral Nacional de Washington, el presidente George W. Bush -cuyo padre se desempeñó como vicepresidente de Reagan durante ocho años- se refirió a sus convicciones fuertes, y a su carácter sereno y firme.

"Hace pocos días perdimos a Ronald Reagan, pero lo hemos extrañado durante mucho tiempo", dijo Bush, aludiendo a la prolongada   ...

 


Durante una aparici ón en un programa televisivo matinal en Nueva York, el locutor Matt Lauer le preguntó al cantante de origen puertorriqueño cómo había pasado su fin de semana.

"Ya veo a dónde vas con esa pregunta, y voy a decirte como preámbulo simplemente que todos saben que no hablo de mi vida privada", dijo Anthony.

Lauer replicó: "Pero... ¿Debo felicitarlo o no?"

"Sí,   ...

ALBERTO Y ROBERTO EXA-GERAN EN XALAPA!! 12/06/04
¡"Una súper experiencia", viven los niños del elenco infantil de la telenovela Misión S.O.S. "Aventura y Amor"!(1a. Parte) 12/06/04
Inicia Alejandro Sanz gira por España 12/06/04
Jeans vuelve con disco nuevo 12/06/04
Sufre Madonna desvanecimiento tras concierto 12/06/04

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.