Otro número uno para Britney

El tema ‘Everytime’, de Britney Spears, ya es número uno en Inglaterra
A+   A-
EEUU .- Luego de su operación en la rodilla, la semana pasada, Britney Spears consigue con su nuevo sencillo, "Everytime" -cuyo video estaba filmando en el momento preciso en que se lesionó- volver al número uno.

Con seis semanas por delante de reposo absoluto ordenado por sus médicos, Spears tiene al menos el consuelo de que "Everytime" se coloca como primer lugar de las listas de popularidad en Reino Unido, además de en algunos países de Latinoamérica, como Chile.

De hecho, "Everytime" es el segundo número uno consecutivo de Britney en Reino Unido tras "Toxic", ambos integrados en el álbum In the zone, ya que el tema "Me against the music", a dúo con Madonna, no tuvo la repercusión necesaria.

Apenas en la semana anterior Britney se vio forzada a cancelar su gira norteamericana por su repentina operación, pero ahora está en el ojo del huracán porque en su video para "Everytime", por lo visto, la cantante se suicida, en lo que podría ser otro mensaje equivocado para sus fans.

21/06/04 Nota 23626 

Britney tiene personalidades ‘tóxicas’
Hospitalizan a Britney Spears
Suspende Britney Spears conciertos en EU
Inicia en COVAEB la Semana de sesiones sobre el tema Derechos Humanos de Naturaleza Política.
Britney Spears estalla en llanto
Con éxito se realiza Semana de Vialidad en 4 municipios de la zona.
Aseguran que Britney es la más sexy del planeta
Cada semana son al menos unos 80 campesinos que emigran de la Sierra de Zongolica.
Britney Spears entra a la moda del `reality`
RED TOP TEN(Semana del 29 de Marzo al 04 de Abril del ’04)


Arriba             
LISTOON MUSICAL(del 21 al 27 de Junio de 2004)
 
Hospitalizan al cantante Enrique Guzmán


Esta es la lista en español más poderosa con las canciones más escuchadas en Radio de toda nuestra región orizabeña


1.- TIZIANO FERRO -Tardes negras-

2.- BENNY con MIGUEL BOSÉ -Si puediera volverte a ver-

3.- NADIA con YAHIR -Contígo sí(tema central de la telenovela "Soñarás")

4.- PEPE AGUILAR -Miedo(tema central de BIG BROTHER VIP 3)-

5.-   ...

 


Según el reporte médico, el roquero se encuentra bajo supervisión médica, desde su ingreso se le han practicado algunos estudios y se le han dado varios medicamentos para controlar la arritmia.

La fuente indicó que Enrique no ha mostrado ningún síntoma negativo y que se le puede observar visiblemente bien y con un buen humor.

El intérprete de infinidad de canciones como Acompañame,   ...

     
Asisten mil 500 a funeral de Ray Charles
 
Critican los Tigres del Norte redadas a mexicanos


Así resumió el reverendo Jesse Jackson el sentimiento de p érdida y amor que dominó el servicio privado celebrado hoy en la Primera Iglesia Metodista Episcopal de Los Angeles, un acto cargado con toda la música que Charles, el padre del "soul", ofreció al mundo durante sus 58 años de carrera.

Ray Charles falleció el pasado día 10 víctima de una dolencia hepática que silenció una carrera   ...

 


"Es algo que duele mucho porque nada más ven (personas) cafecitas y te paran, la policía tiene ahora el derecho de pararte", indicó Jorge Hernández, director, vocalista y acordeonista del grupo.

En entrevista con Notimex, el artista originario del estado mexicano de Sinaloa consideró que el asunto "es un problema bastante grave" y cuestionó a las autoridades migratorias estadounidenses.

"No   ...

     
Siguen los pleitos entre los hermanos Lizárraga
 
Angelina Jolie no llevará la antorcha olímpica


Externó que esta desunión con sus hermanos es un asunto que ya no se puede esconder y que si su papá viviera se volvería a morir de un paro cardiaco por lo que está pasando con la banda, ya que el sonido no es el mismo.

Lizárraga Lizárraga declinó opinar sobre si es ambición lo que mueve a sus hermanos, pero comentó que ve lejos una reconciliación, ya que les han hecho mucho daño, por lo   ...

 


La actriz de 29 años aceptó en enero llevar la antorcha por un tramo de Atenas la víspera del comienzo de los Juegos Olímpicos, que se celebrarán del 13 al 29 de agosto.

"Angelina Jolie no visitará Grecia con motivo de los Juegos Olímpicos en agosto debido a obligaciones contractuales inesperadas", dijo el Alto Comisionado para Refugiados de la ONU.

Jolie es embajadora de buena voluntad   ...

Celebra McCartney cumpleaños 62 en Rusia 19/06/04
Cambia Madonna de nombre, ahora será "Esther" 19/06/04
¡ A festejar en grande este Día del Padre ¡ 19/06/04
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(Semana del 14 al 20 de Junio de 2004) 19/06/04
Defiende Angélica Vale testamento de su padre 18/06/04

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

* Titular de Seguridad Pública en Puebla, el subsecretario Franz Retolaza y sus nexos con el crimen organizado...
* Vinculan al Vicealmirante Francisco Sánchez González con jefes de plaza y al subsecretario de Desarrollo Institucional y Administración Policial Franz Retolaza García...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Nuevo escándalo en la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, involucrando   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso reforma que facilita a las mujeres el acceso a la lactancia .
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Nota vacía
 
Muere Martucha en la reserva del Río Orizaba.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La muerte de una cría de martucha también conocida como kinkajú dentro de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) del Paseo del Río volvió a desatar fuertes críticas contra las condiciones en las que permanecen distintas especies bajo resguardo municipal.

Defensores de animales y ciudadanos inconformes señalaron directamente el manejo realizado dentro   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La muerte de una cría de martucha también conocida como kinkajú dentro de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) del Paseo del Río volvió a desatar fuertes críticas contra las condiciones en las que permanecen distintas especies bajo resguardo municipal.

Defensores de animales y ciudadanos inconformes señalaron directamente el manejo realizado dentro   ...

María Jose Estévez  competirá en Europa.
Tira Sector Salud de Veracruz, alrededor de un millón de pesos en fármacos oncológicos .
Entre lo utópico y lo verdadero.
No descarta Sarahí Merino ser candidata a diputada.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.