Rechaza Itatí tomar papel de Edith González

Señala que busca evitar una competencia directa entre Telemundo y Unvisión, ya que ella prot
A+   A-
México; DF .- La actriz mexicana Itatí Cantoral dio a conocer la víspera que renunció a la propuesta de integrarse al elenco de la telenovela "Mujer de Madera", que transmiten Televisa y Univisión, debido a que participa en el melodrama "El alma herida", que difunde la empresa estadounidense Telemundo.

Itatí había sido llamada para tomar el lugar de la protagonista, Edith González, quien deberá abandonar la historia en los siguientes días para atender su embarazo.

En declaraciones a la prensa, Cantoral señaló que con ese paso que dio evitó una competencia directa entre ambas televisoras. " ´El alma herida´ es uno de los melodramas con más audiencia en Telemundo, al igual que ´Mujer de Madera´ lo es para Univisión, filial de Televisa".

Destacó que se sintió muy halagada de que Emilio Larrosa, productor de "Mujer de Madera", le haya propuesto trabajar con él, principalmente porque "es alguien a quien yo admiro muchísimo", y me hubiera encantado formar parte de su proyecto "por su gran calidad, pero en esta ocasión no se pudo".

Además, agregó, de que este melodrama que se transmite por el "Canal de las Estrellas" (Canal 2 de Televisa) cuenta con un gran nivel de audiencia.

"Yo le debo mi carrera a Televisa, porque esta empresa me dio la oportunidad de ingresar al medio artístico. Además, dicha casa es reconocida mundialmente por sus telenovelas y programas que a nivel internacional se les relaciona directamente con México", apuntó la actriz.

Consideró que de haberse integrado al elenco no habría sido para "remplazar" a nadie, pues apuntó que "uno nunca sustituye a nadie, porque cada quien le imprime su personalidad al papel".

Cantoral aclaró que no fue amonestada por los ejecutivos de Telemundo por recibir la oferta de Larrosa, y recordó que hace casi tres años, cuando tomó la decisión de dejar Televisa para irse a la firma brasileña "O´ Globo", tampoco tuvo llamadas de atención por parte de los directivos de la empresa mexicana.

01/07/04 Nota 24066 

Invitan a Itati Cantoral a "Mujer de madera"
Confirma Edith embarazo; no dejará Mujer de madera
Sustituirán a Edith González en Mujer de madera
Adamari ejercerá su maldad
Presentan ´Mujer de madera´
Confirman ruptura de Itatí y Santamarina
Itatí Cantoral lanzará disco en EU
Compartirá Ricky Martin su "alma" con Televisa.
Mujer embarazada; herida, al chocar Camión VS Poste.


Arriba             
Yahir va por el récord Guinness
 
Polémica por laringitis de Miguel Bosé


Será el pr óximo 6 de julio la fecha en que el ex alumno de La Academia intentará con la ayuda de sus seguidores romper el récord que le exige autografiar por más de ocho horas consecutivas y en el mismo sitio la mayor cantidad de discos comprados.

Al respecto, el intérprete de "La locura", tema que se coloca ya en los primeros lugares de popularidad, comentó que le agrada la idea de poner   ...

 


La tarde del viernes, los organizadores presentaron a inspectores del ayuntamiento un justificante con membrete del Hospital del Carmen, firmado por el médico Arturo Sandoval, en el que se prohibía cantar a Bosé por tener laringitis, relató Mariana Rábago, portavoz del gobierno.

"Hasta ahí todo estaba en orden, los inspectores trajeron el documento, ellos no son peritos para determinar su   ...

     
Niega Buenfil vaya a tener un hijo de Luis Miguel
 
Asegura Britney que encontró a su príncipe azul


Entrevistada en Televisa San Angel, manifest ó que lo único que puede confirmar en estos momentos es que "quiero ser mamá y si algún día llego a estar embarazada, yo seré la primera en convocar a los medios para hacerlo público".

La artista, quien participa en la telenovela "Corazones al límite", aseguró que está de acuerdo en que los medios de comunicación hablen de lo que ocurre en su   ...

 


En una entrevista publicada el 12 de julio en la revista People, Spears (22 años) negó los rumores de un posible embarazo y agregó que fue ella quien le propuso matrimonio a su novio, el bailarín Kevin Federline.

Sin embargo, Federline no le dio el sí a Spears "porque pensó que no era la manera correcta de hacerlo", aclaró la cantante.

Después de rechazar la propuesta de Spears,   ...

     
Cancela David Bowie gira europea
 
El elenco infantil de misión s.o.s. se divierte en grande en el estado de Hidalgo

La ciudad vasca de Bilbao y la gallega de Santiago de Compostela estaban incluidas en la gira europea con la que Bowie promociona estos meses su nuevo disco "Reality".

Según los organizadores de ambos conciertos, el cantante británico padece un pinzamiento de un nervio en la zona del hombro.

Esta dolencia le había obligado a abandonar el escenario tres veces en Praga y a cancelar las   ...

 


Miguel, Allison, Jesús y Diego ya conocen lo que es grabar una telenovela, lo mucho que pueden jugar y aprender pues formaron parte del elenco de la exitosa telenovela Alegrijes y Rebujos, ahora el turno como novatos es para el ganador de Codigo F.A.M.A. 2 Jonathan Becerra, así como para Gladys, Alejandro Correa, Marijose, Alex Rivera y Anhuar.

Así que entre juego y juego nos dimos a la   ...

LISTOON MUSICAL(del 28 de Junio al 04 de Julio de 2004) 01/07/04
Llega Spiderman 2 de la mano de piratas 30/06/04
Llega la magia de Monster Inc sobre hielo 30/06/04
Volverá Antonio Banderas a dirigir en el 2006 30/06/04
Investigan cancelación de concierto de Bosé 30/06/04

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.