Lorena Rojas da tono sofisticado a ‘Aventurera’

Lorena Rojas, actriz mexicana, se estrena como ‘Aventurera’
A+   A-
México .- Entre plumas y lentejuelas, acompañada de un gran elenco, debutó la actriz y cantante mexicana Lorena Rojas como "Aventurera", en la puesta en escena que se realiza en un salón al norte de esta ciudad.

Con un lleno total en el salón Tropicoso, en un ambiente de cabaret, enmarcado por luces de colores, humo y una escenografía sencilla, que se cambia conforme se desarrolla la historia, Lorena Rojas interpreta la dramática historia de "Elena Tejero", una bailarina exótica.

La actriz, quien sustituye en el montaje a la cubana Niurka Marcos, actúa con profesionalismo a una señorita de familia que disfruta de una tranquila vida en Chihuahua, pero que cambia su forma de ser cuando su madre se fuga con un amante y su padre se suicida, entonces queda sola sin recursos y resentida.

Este suceso, la lleva a manos de "Lucio, el guapo", quien la inducirá al cabaret de "Rosaura" (Carmen Salinas), donde ocurre el resto de la historia, en la que se mezclan una serie de pasiones y desventuras con música en vivo.

En esta ocasión, el elenco de "Aventurera" está conformado por Carmen Salinas, Lorena Rojas, Jorge Salinas, Tomás Goros, Ernesto Gómez Cruz y Javier Ortiz, entre otros, con nuevo vestuario, música y escenografía.


UNA AVENTURERA MUY COMPLETA

En declaraciones a la prensa, Carmen Salinas, empresaria y actriz de la obra que estrena "Aventurera", afirmó emocionada que cada vez que presentan la puesta hay una novedad en el vestuario que "ahora está hermoso, y con dos bugambilias, en una función Ortiz y en la otra, Tomás Goros".

Además, destacó que Lorena Rojas es una protagonista, que canta y que baila, lo que es un acontecimiento muy lindo para "Aventurera", ya que se regresa a la elegancia y a la finura de una gran actriz.

En esta ocasión, comentó que hay una sorpresa tremenda de invitados en la primera función, como la actriz Elsa Aguirre, que le aplaudieron de pie, Patricia Reyes Spindola , Nora Salinas, Roxana San Juan .

Mientras que en la segunda función estuvieron Cristian Bach, Humberto Zurita, Juan Osorio, Liz Vega, Cristal, Rogelio Guerra, Israel Jaitovich, Fernando Robles y Mayra Rojas, entre otros artistas.

Resaltó que siempre que se estrena una "Aventurera" viene precedida de alguna cosa, "o salen embarazadas, o que si tienen otro novio, no sé qué, ya ves mi hijo, Jorge Salinas, también va a ser papá y de gemelitos, total que surge alguna gente embarazada.


TIENE EMBRUJO

"Algún embrujo debe tener ´Aventurera´, pero bonito y positivo, por ejemplo yo una mujer adulta que Dios me dijera, también tú te vas a embarazar, pero a mi edad ya no se puede, sería una bendición pero me alegro por quienes pueden tener sus bebitos".

Acerca de la situación que envuelve a Lorena Rojas y Humberto Zurita, precisó categórica que ella no le he cuestionado nada, "no es mi papel hacerlo, de una cosa tan delicada, pero aquí va a ver sorpresas para preguntarle a los protagonistas".

Destacó que Cristian Bach y Humberto Zurita, "es un matrimonio muy bonito y Lorena Rojas es una muchacha muy educada con quien volvió la elegancia y el arte a ´Aventurera´ como Edith González e Itatí Cantoral".

Por otro lado, Salinas resaltó que a todas las protagonistas, las ha querido mucho como a Sergio Mayer, a Alejandro Tommassi, Libertad y ahora "Tomás Goros, que está más bonito que Paty Manterola, que imaginatela en esta obra; sin embargo, ahorita no buscó a otra".

En ese sentido, la empresaria de "Aventurera" dijo que Lorena Rojas, González e Itatí Cantoral son las que se han peleado en la cuestión actoral "me han dado su trabajo de primera".

La puesta en escena va a debutar en Monterrey, Nuevo León, el 9 y 10 del presente mes, donde estará una semana, posteriormente regresará al Tropicoso, pero tiene muchas giras por el país.

La puesta en escena fue estrenada por primera vez en el Salón México, de esta capital, y desde marzo del año pasado hace temporada en el salón Tropicoso.

Lorena Rojas estudió actuación en el taller de Sergio Jiménez y Rita Macedo; inició su carrera artística en Televisa, en melodramas como "Alcanzar una estrella", "Alcanzar una estrella II" (1991) ,"Buscando el paraíso ", "Baila conmigo" (1992), "Canción de amor" (1996) y "El Alma no tiene color" (1997).

05/07/04 Nota 24209 

Reaparece Niurka muy audaz en `Aventurera`.
Desea Pilar Montenegro ser "aventurera"
Pone la `vagina` nerviosa a Duval
Cumplirá Niurka contrato: Salinas
Meten a ´la chiva´ a clases.
Regresa Alejandra Guzmán a teatro musical con "Cabaret".
Andrés García Vs. Cármen Salinas.


Arriba             
Compra Marylin Manson casa de los años 30 en LA
 
Listo, el nuevo disco de Britney


Indicó que el músico, conocido por sus extravagantes vestuarios góticos y elaborados, así como explosivos espectáculos al mismo tiempo puso a la venta su propiedad de Hollywood Hills por un valor de poco menos de un millón 800 mil dólares.

De acuerdo con reportes aparecidos en la sección de Bienes Raíces del diario Los Angeles Times, la propiedad adquirida por Manson cuenta con cinco recámaras   ...

 


Aunque ya se escuchan versiones en publicaciones que dictan que dicho proyecto se realizó con el fin de dar por terminado el contrato de la cantante con la disquera Jive, en nada resta la calidad del trabajo a realizar, pues se han planeado dos versiones del mismo, una de versiones originalesl y la otra con remezclas de sus mejores canciones.

Si sumamos a este lanzamiento, la idea de lanzar   ...

     
LISTOON MUSICAL(del 05 al 11 de Julio de 2004)
 
Muere el Actor Marlon Brando


Esta es la lista en español más poderosa con las canciones más escuchadas en Radio de toda nuestra región orizabeña



1.- TIZIANO FERRO -Tardes negras-

2.- NADIA con YAHIR -Contígo sí(tema central de la telenovela "Soñarás")

3.- PEPE AGUILAR -Miedo(tema central de BIG BROTHER VIP3 )-

4.- ALEKS SYNTEK con ANA TORROJA -Duele el amor-

5.- CLIMAX   ...

 


Brando falleció a los 80 años en un hospital de Los Angeles a medianoche del jueves, señalaron las mismas fuentes.

Conocido como el mejor actor del cine, algunos de sus trabajos más conocidos fueron "El Padrino" o "La ley del silencio", por los que consiguió un Oscar.

Los rumores de su muerte despertaron a Hollywood aunque las primeras informaciones no pudieron ser confirmadas. Brando   ...

     
Hospitalizan a Sandro por afección pulmonar
 
Preparan estreno de ´Matando Cabos´


Roberto Sánchez, tal como es es su verdadero nombre, fue ingresado esta noche en una sala de terapia intensiva de una clínica privada de Buenos Aires con una "descompensación respiratoria" producto de "una bronco enfisema pulmonar", según las fuentes citadas por la agencia local DyN.

El cantante, de 58 años, creador de éxitos como "Rosa, Rosa", "Penumbras" y "Una muchacha y una guitarra",   ...

 


Dirigida por Alejandro Lozano, Matando Cabos, muestra cómo en una sola noche sucede lo extraordinario a dos personas ordinarias: Jaque (Dalton) y Mudo (Kristoff), dos ejecutivos que tienen que encontrar la forma de regresar a su jefe sano y salvo a casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado en la cajuela de su coche.

"Que el objetivo de una película sea   ...

Cristian logra acuerdo con Gaby Bo 03/07/04
Posponen cárcel para Osvaldo Ríos 03/07/04
Ovacionan 18 mil personas a Phil Collins en España 03/07/04
Aseguran que Madonna no cantará en Portugal 03/07/04
Invitan a 89 países a participar en los Oscar 03/07/04

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.