"Estoy alejado de mi partido": René Cruz Camacho.

“Estoy alejado de mi partido”: René Cruz Camacho.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Al criticar al presidente de la República, Vicente Fox Quesada , quien volvió a caer en la tentación de hablar rápido sin pensar en las consecuencias de los hechos, el ex presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, René Cruz Camacho , expresó que "por salud mental y por respeto a mi presidente Gerardo Mellado, no participo, estoy alejado de mi partido".

No obstante, mencionó que ha tenido contacto con algunos miembros activos quienes le hacen mención a una serie de situaciones que se manejan en el PAN, las cuales atribuyó "a la evolución del partido, a la manera de hacer las cosas y a la dinámica de proponer".

Respecto a los candidatos a la gubernatura del estado, expresó que en estos momentos no existe el concepto de "el bueno" que tradicionalmente se manejaba en política. Ahora, apuntó Cruz Camacho, la voz popular ya no se habla del "bueno", sino habla de un voto razonado.

Al referirse a que el PAN perdió en los tres estados donde hubo elecciones el domingo anterior, respondió que antes obtuvo un triunfo en Yucatán. Luego dijo que las derrotas son consecuencia de la situación económica del país, en términos generales estamos en un lamentable estancamiento en cuanto a la economía y por las posturas que ha tomado el ciudadano presidente de la República, volvió a caer en la tentación de hablar rápido sin pensar en las consecuencias de los hechos, y no puede de ninguna manera prometer que en 60 días vaya a resolver un problema de seguridad y sobre todo volver a la temática de los 15 minutos de Chiapas.

Agregó que si aceptamos un gobierno de transición, pero también si se analiza lo que dice y lo que pasa en las contiendas estatales, sí afecta lo que dice y hace la Presidencia de la República.

07/07/04 Nota 24291 

Renuncia presidente de la delegación municipal del pan para unirse a las campañas electorales.
Por déspota e irrespetuoso Rechazan habitantes a Lastre Cruz como pre-candidato a la alcaldía.
Cuarto triunfo de la República Checa.
El vicepresidente del PRD aseguro que su partido ganara varios municipios de la sierra de Zongolica.
Priístas solicitarán ante el comité estatal, la expulsión del partido de Félix Cruz Lastre.
Detiene a comerciante de Cuautlapan.
No hay "bueno" sólo son rumores.
No hay línea, ni nada raro.
Fox a través de chantajes pretende impedir el camino de la sucesión presidencial.
Se ausenta el gol en la semifinal.


Arriba             
Afirma vicepresidente de Canacintra Preocupante la deforestación en el Pico.
 
Dialoga tacho con priistas.


"Ya se vieron los efectos de una barrancada en Nogales y la zona, ayer se presentó otra más en la región Córdoba y en caso de no estructurar un programa real y efectivo, las próximas barrancadas podrían cobrar más víctimas", afirmó el entrevistado tras explicar que a los industriales también les preocupa la deforestación que se observa en las sierras, puesto que la afectación a mediano y largo   ...

 


Aunque por otra parte reconoció que como las preferencias para la contienda a la presidencia municipal, no lo beneficiaban, hoy junto con la estructura del PRI, dio su respaldo al candidato a la alcaldía Alonso Domínguez, con quien realizará un equipo de trabajo para ganar las elecciones municipales.

Ahí "Tacho" les habló con franqueza a los priístas, que todavía están inquietos por la mala   ...

     
Electrificado el 50 % del cementerio.
 
Por unanimidad diputados aprobaron modificaciones a los Códigos Penal y de Procedimientos Penales.


Mencionó el entrevistado que actualmente ya se cuenta con este servicio en la avenida principal del cementerio, "además de que abrimos dos puertas para acceso vehicular y peatonal sobre Sur 43 y Oriente 4 y sobre la avenida Colón", dijo.

Asimismo, indicó que se han dado a la tarea de exhortar a la gente para que pavimenten los espacios que tienen de terreno disponible, sobre todo quienes   ...

 


En la Décima Sesión Ordinaria, la Asamblea Legislativa reformó los artículos 14, párrafo segundo, y 202, párrafo primero de la Fracción I, del Código Penal, para determinar que si una nueva disposición entra en vigor durante la extinción de la pena o medida de seguridad, se estará a lo más favorable al reo.

Asimismo, se disminuye la sanción para el delito de robo, a fin de que, cuando el   ...

     
Repunta la economía en la zona centro.
 
Reforzado el ánimo priísta en Veracruz con triunfos en Durango y Chihuahua.

Orizaba, Ver. -La zona centro del estado de Veracruz, en el séptimo mes del ejercicio fiscal 2004, muestra un crecimiento en las fuentes de empleo, al menos en los meses recientes se han creado un promedio de tres mil y que han servido para aliviar parte de la demanda de la población.

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) registra en éste momento, un panorama alentador para   ...

 

Orizaba, Ver. -La confianza de la militancia del Partido Revolucionario Institucional se refuerza con los dos importantes triunfos de su instituto político en los estados de Durango y Chihuahua, afirmó el presidente del Comit é Directivo Municipal del PRI en Orizaba, Enrique Hernández Olivares.

Confiado, después de desayunar opíparamente, el dirigente del tricolor en Pluviosilla habló con Orizaba   ...

800 mil veracruzanos carecen de vivienda en todo el estado. 06/07/04
Más vigilancia en caminos y talleres mecánicos para evitar el tráfico de carros robados en la zona de Orizaba. 05/07/04
Listos, los recursos destinados por la SEDESOL para apoyar a chayoteros de Ixtaczoquitlán afectados con granizadas. 05/07/04
Registra la CFE 550 quejas en contra de su servicio. 05/07/04
Mañana realizaran la reconstrucción de hechos del caso Zepahua. 05/07/04

Arriba             

Un sujeto le disparó a una pareja cuando estaban a bordo de su vehículo.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Un hecho violento más se registró la tarde de este lunes en el sur de la ciudad, cuando un individuo disparó su arma de fuego en repetidas ocasiones, hasta causar la muerte del conductor, pero además, la mujer que lo acompañaba, terminó gravemente herida.

Antes de las dos de la tarde de este día, el sujeto armado que al parecer era esperado por otro a   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
No descarta MC al alcalde de Atzacan "Cali" para el 2027.
La infraestructura turística es prioridad para Acultzingo: Alcalde.
Minimizan autoridades apoyo logístico a la Quinta Edición de Circuito Ciclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Un hecho violento más se registró la tarde de este lunes en el sur de la ciudad, cuando un individuo disparó su arma de fuego en repetidas ocasiones, hasta causar la muerte del conductor, pero además, la mujer que lo acompañaba, terminó gravemente herida.

Antes de las dos de la tarde de este día, el sujeto armado que al parecer era esperado por otro a   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Un hecho violento más se registró la tarde de este lunes en el sur de la ciudad, cuando un individuo disparó su arma de fuego en repetidas ocasiones, hasta causar la muerte del conductor, pero además, la mujer que lo acompañaba, terminó gravemente herida.

Antes de las dos de la tarde de este día, el sujeto armado que al parecer era esperado por otro a   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.