Desmiente Delegado de Seguridad Pública pida dinero a elementos.

Taxistas mendocinos exigen a Tránsito del Estado detengan a taxis piratas.
A+   A-
Asegura es una confusión por problemas del Delegado de Tránsito. Ciudad Mendoza, Ver.- El delegado de Seguridad Pública, región XVI, con base en Ciudad Mendoza, Roberto González Alarcón , desmintió que exista inconformidad entre sus elementos y que les exija dinero a los jefes de grupo.

Indicó que lo que presume es que hay un mal entendido, porque los elementos de Tránsido están en contra del Delegado de Tránsito, más no es Seguridad Pública como lo aseveran en una nota periodística.

Aseguró que es ajeno a este problema que existe en Tránsito y lo único que pasó es que hay una confusión de delegados, porque el problema que realmente ocurrió fue en la Delegación de Tránsito de Ciudad Mendoza.

Dijo que no podría pedir dinero a los jefes de grupo porque apenas si les alcanzaría su salario para comer, por lo que aseguró es falso que existan tales anomalía en esta Delegación, región XVI.

Incluso los jefes de grupo que puso José Luis Cortés Pino , siguen trabajando en su lugar y jamás han sido degradados, ya que están trabajando a la perfección y no ha tenido problemas con nadie, aunado a que no existe tal inconformidad de los elementos.

30/01/02 Nota 244 

Dan de baja a policías por disparar sus armas.
Falsas acusaciones ordenes de aprehensión contra Delegado de Seguridad Pública.
Orden de aprehención contra Delegado de Seguridad Pública.
Supervisa Seguridad Pública albergues.
Detiene Seguridad Pública a caravana de manifestantes de Zongolica.
Muera anciano en la vía pública por paro cardiaco.
Inaugurará Subsecretario de Seguridad Pública curso para policías.


Arriba             
Recupera la Policía Tsuru robado en el DF.
 
Cristalean auto de Pollos Crivelli.


La noche del miércoles elementos de la policía ministerial con base en Ciudad Mendoza realizaban un rondín de rutina, y al pasar por la Gasolinería del Rincón de las Doncellas se percataron que el auto, rojo modelo 93, con placas TRE-6819 del Estado de Puebla, se encontraba estacionado.

Al acercarse se percataron que estaban las puertas abiertas, al preguntar a los empleados de la Gasolinería   ...

 


Segpun al medio día del miércoles el agente de ventas llegó a Orizaba para realizar algunos cobros, por tal motivo estacionó el Chevy, propiedad de "Pollos Crivelli", con placas de circulación HX-09602, en Norte 14, entre oriente 5 y 7 de Orizaba, mientras visitaba a un cliente .

En segundos sujetos hasta el momento desconocidos rompieron el cristal de la portezuela izquierda, apoderandose   ...

     
Dan de baja a policías por disparar sus armas.
 
Trasladan a Banderillas a menor que apuñaló a infante.


El pasado lunes por la noche los elementos de la policía municipal, César Reyes Ramírez y Erick Martínez Velásquez se encontraban de turno, cuando estaban cerca del Campo Deportivo Esfuerzo Obrero, desconociéndose el motivo sacaron sus armas, una metralleta R-15 y una pistola calibre 3.80 y las accionaron.

Vecinos del lugar al percatarse de esto, solicitaron el apoyo de la policía de Seguridad   ...

 


Fue hace unos días cuando la menor Marisol Macario Texcahua, de 15 años de edad se dirigia a su domicilio ubicado en la congregación de Campo Chico, del municipio de Ixtaczoquitlan, de pronto la alcanzaron Francisca Cruz y su madre Luisa Vera de los Santos, comenzando una fuerte discusión por viejas rencillas.

Madre e hija sujetaron a Marisol y la menor sacó de entre sus ropas un cuchillo,   ...

     
Obtienen más de $10 mil en asalto a Telcel.
 
Choca patrulla Comandante de la Policía.

Por Jaime Cortez.

Orizaba, Ver.- Aparatos telefónicos y $10 mil pesos en efectivo, fue lo que obtuvieron dos asaltantes que atracaron las oficinas de Telcel.

El asalto fue perpetrado ayer a las 9:55 horas, en las oficinas de Telcel ubicadas en la avenida de Oriente 6, número 679, de esta ciudad, en donde las empleadas Abigail Huerta y Lilia Trejo, también resultaron agraviada al robarles   ...

 


El accidente se registró este martes a las 7:00 horas en Camino Nacional, a la altura de Gama, en donde el Comandante se impactó por alcance contra el Volkswagen, con placas de circulación XZZ-9336 que conducía Gerardo Martínez Aquino.

Por el fuerte impacto, el Volkswagen brincó el camellón y chocó de frente por invadir el carril contrario contra el Tsuru, con placas ZXY-1372 que manejaba   ...

Detienen a un ladrón en el interior del IMSS. 22/01/02
Muere un hombre por congestión alcohólica. 22/01/02
Vuelca camioneta de Alimentos Ochoca. 22/01/02
Frustran robo de un taxi de Orizaba. 22/01/02
Atracan vivienda en la unidad Fovisste de Río Blanco. 22/01/02

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.