A la expectativa Seguridad Pública por bloqueos en la Zona de Orizaba.

Los priístas afectaron a terceras personas.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública asignados a la región XVI de Ciudad Mendoza, y elementos de la Policía Municipal en la zona, se mantienen a la expectativa para evitar brotes de violencia entre los grupos antag ónicos del Partido Revolucionario Institucional .

Los priístas inconformes se apostaron en las entradas y salidas que comunican a los municipios de Orizaba, Río Blanco, Nogales, Ciudad Mendoza e Ixtaczoquitlán, afectando de manera directa e indirecta a terceras personas.

Los simpatizantes del partido tricolor bloquearon los principales accesos de la autopista y de carretera federal, provocando un caos vehicular que fue generado por los mismos priístas, son los que acusan a sus líderes estatales de imposición.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública apoyados por efectivos de la Policía Municipal, se mantuvieron ocultos en puntos estratégicos de la localidad, a la espera de una orden superior para efectuar el desalojo de los paristas que cerraron las carreteras afectando a miles de usuarios del transporte público estatal de pasajeros y al transporte federal.

El problema esta en manos del mismo presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Tomas Mota, para darle una solución viable al problema partidista que se generó en los distritos de Orizaba y Zongolica, por las imposiciones y "dedazos" de sus dirigentes.

Y hasta la tarde de ayer los grupos políticos encabezados por los "suspirantes" a las alcaldías de la región continuaban paralizando él trafico vehicular en las carreteras de la zona, a la espera del arribó de algún funcionario estatal para limar asperezas y llegar a un acuerdo satisfactorio

13/07/04 Nota 24576 

Cambian a todos los elementos de la DGSPE con sede en Ciudad Mendoza.
Atrapan a Centroamericanos.
Se reúnen comandantes de con delegado de Seguridad Pública.
Policías de la SP acusados por robo.
Crecen los afluentes en la zona de Orizaba.
Se reúne ADF con secretario de organización del Partido Revolucionario Institucional.
Gobernadores, entre ellos MAV, solicitan ampliación presupuestal para mejorar y establecer modelo de seguridad.
"Estoy alejado de mi partido": René Cruz Camacho.
Ayuden a fox. Hace el llamado a los actores políticos el partido convergencia.
Repunta la economía en la zona centro.


Arriba             
Consignan a ladrón de Ixhuatlancillo.
 
Derrapa motociclista en la carretera de Tlilapan.


El comandante de esta corporación Álvaro Mendoza Morales, señaló que el presunto Ernesto González, fue denunciado penalmente por el señor Juan de Dios Melchor Juárez, vecino de la misma colonia, el cual, refirió ante las autoridades policíacas que los hechos ocurrieron a las 16:00 horas del pasado domingo.

El afectado dijo al comandante de la policía, que vio cuando el presunto Ernesto Martínez,   ...

 


Se comentó que fue al filo de las 09:30 horas de ayer cuando el piloto de la motocicleta Antelmo Morales de 35 años, empleado de la empresa Telecom, y quien viajaba a bordo de la moto Honda azul por la carretera de Tlilapan, cuando fue atacado por los canes.

Esto hizo que el chofer perdiera el control de la unidad y derrapara sobre la cinta asfáltica y a causa del percance resultó con contusiones   ...

     
Saquea vivienda pintor.
 
Menor arrollada por taxista.


Lucrecia Bazan Zacarias, quien tiene su domicilio en Norte 12 número 112 de la colonia San Juan, es quien denunció al pintor Inocencio Nájera alias "Tongo" a quien acuso por el robo de sus alhajas y su dinero.

El ama de casa manifestó que en días pasados contrato los servicios del maestro de brocha gorda para que remodelara una recamara de su casa habitación y le brindo todas las facilidades,   ...

 


La ni ña fue trasladada a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al hospital de esta corporación tras presentar contusiones en distintas partes del cuerpo.

Las autoridades indicaron que la menor es hija del taxista del carro 371, por lo que se investigan los hechos a fin de deslindar responsabilidades en contra de quienes resulten responsables de este ilícito.

Más tarde   ...

     
Prisión a Regidor Panista.
 
Motociclista arrollado por camioneta en Camino Nacional.


En entrevista concedida por el licenciado Marcelo Romero Gopar, agente del Ministerio Público adscrito a los juzgados terceros, confirmó que efectivamente que el Tribunal Superior de Justicia en el Estado, determinó ejercer acción penal contra el edil del municipio de Río Blanco, según radica en la causa penal número 015/001.

Subrayó que el funcionario Carlos Rosas Pérez al tener conocimiento   ...

 


Fue al filo de las 01:30 horas del pasado sábado a la altura de la gasolinera "Pluviosilla" de la congregación de Vicente Guerrero, cuando el chofer de la motocicleta negra Enrique Hernández Mendoza de 21 años, quien tiene su domicilio en calle Díaz Mirón número 63 de la colonia Ricardo Flores Magón, fue impactado por el vehículo.

Al herido maneja su vehículo por la carretera de Camino Nacional   ...

Se estrella Motociclista VS un vehículo estacionado. 12/07/04
Denuncian robo a Farmacia. 12/07/04
Denuncia a su ex cónyuge por sustracción de menores. 12/07/04
Golpeado en Ixhuatlancillo. 12/07/04
"Polleros" en casa del Migrante. 12/07/04

Arriba             

Partido Verde toma protesta de representaciones distritales.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- Todavía sujeto de la mano del partido en el poder, el Partido Verde Ecologista de México, echó mano de su gente, que al menos en el distrito de Córdoba, no cambia de rostro  y prefiere seguir con la misma línea, que hasta el momento no ha convencido.

Al formalizar las nuevas estructuras distritales, pretende conformar un equipo que logre encontrar a   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Un hecho violento más se registró la tarde de este lunes en el sur de la ciudad, cuando un individuo disparó su arma de fuego en repetidas ocasiones, hasta causar la muerte del conductor, pero además, la mujer que lo acompañaba, terminó gravemente herida.

Antes de las dos de la tarde de este día, el sujeto armado que al parecer era esperado por otro a   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Un hecho violento más se registró la tarde de este lunes en el sur de la ciudad, cuando un individuo disparó su arma de fuego en repetidas ocasiones, hasta causar la muerte del conductor, pero además, la mujer que lo acompañaba, terminó gravemente herida.

Antes de las dos de la tarde de este día, el sujeto armado que al parecer era esperado por otro a   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.