Asistirá Blatter a la final de la Copa América.

Presidente de FIFA visitará Perú.
A+   A-
El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, presenciará el domingo la final de la Copa América, en Lima, y también tiene previsto entrevistarse con el presidente de Perú, Alejandro Toledo, confirmaron los organizadores.

Blatter llegará a Lima el pr óximo viernes por la tarde e inmediatamente acudirá al Palacio de Gobierno, donde será recibido por el presidente de la República, Alejandro Toledo.

El máximo responsable de la FIFA se reunirá el sábado con la Organización de ayuda Aldeas Infantiles SOS, a la que acudirá también el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el paraguayo Nicolás Léoz.

Blatter tenía previsto en un principio viajar el viernes a Cuzco para visitar aldeas infantiles junto con representantes de UNICEF, pero la apretada agenda le impedirá desplazarse a la antigua capital inca, escenario el sábado del partido por el tercer puesto del torneo.

Además de inspeccionar las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional , en el distrito limeño de San Luis, donde se reunirá con las autoridades de la Federación Peruana de Fútbol, Blatter ofrecerá una rueda de prensa el sábado a las 18:00 (hora local).

La visita de Blatter a Lima culminará el domingo con la final de la 41 edición de la Copa América, en el estadio Nacional de la capital peruana.

El presidente de la FIFA también presenció en directo la pasada edición de la Copa América, disputada en Colombia en 1999, con victoria por 1-0 del equipo local sobre México, en Bogotá.

22/07/04 Nota 24932 

Blatter mantiene promesas a Oceanía.
Cerrará gira Blatter en Perú.
Desea Colombia mantener el invicto.
México, de lo sublime a lo ridículo.
Obliga FIFA a Argentina a utulizar el número 10.
Ahora vamos contra equipos de calidad.
Cumple la UEFA 50 años de vida.
Peligra el futbol en Atenas.
México, en el grupo de la muerte en Copa América.
Definen rol de juegos de la Copa América.


Arriba             
Firma Rodrigo Valenzuela con América.
 
Define La Volpe al equipo Sub 23.


Rodrigo Valenzuela se arregló por dos años con la institución americanista y se incorpora al plante que viaja a los Estados Unidos este jueves, en punto de las 14:30 horas.

Rodrigo Valenzuela, quien recién participó con su selección en la Copa América de Perú 2004, es el nuevo refuerzo y quinto elemento extranjero para el conjunto de Coapa.

Por otra parte, este miércoles finalizó   ...

 


La elección de la selección olímpica, que será dirigida por el argentino Ricardo La Volpe, supuso la exclusión del portero Cirilo Saucedo, de los defensas Jaime Durán y Joel Huiqui y del delantero Alberto Medina, que se quedarán en México como suplentes.

Los refuerzos del equipo olímpico serán los volantes Israel López y Antonio Naelson, compañeros en el equipo mexicano Toluca, y el delantero   ...

     
Bielsa dio la lista para los Juegos.
 
Espera COM anuncio oficial de Adriana Fernández.


Son 18 jugadores, de los cuales los tres mayores de 23 años son Roberto Ayala, Gabriel Heinze y Cristian González. Los cambios más importantes en el plantel son los arqueros. La Copa América la están jugando Roberto Abondanzzieri (titular) y Pablo Cavallero. En cambio, en Atenas jugarán Wilfredo CAballero y Germán Lux.

La única sorpresa es la ausencia de Pablo Aimar. Antes de la   ...

 


Muñoz precisó en una improvisada conferencia de prensa que se enteró de la decisión del especialista por los medios de comunicación, pues en la reunión que sostuvieron ayer sólo le comentó la posibilidad de no asistir a los juegos.

Fernández fue inscrita en la prueba de los 10 mil metros, aunque su entrenador advirtió la víspera que no participarían, ya que a él no se le otorgó una acreditación   ...

     
Confirma Cuellar al Tri femenil.
 
En suspenso renuncia de Fernández y Gómez.


El técnico Leonardo Cuellar hab ía mantenido dudas respecto a la inclusión de la guardameta Jennifer Molina, quien sufrió distensión de ligamentos por el choque con la delantera Liza DeBana en el partido de despedida del "Tri" femenino en el Estadio Azteca.

El estratega eligió un equipo, de 18 integrantes, con dos porteras, siete defensas, cinco mediocampistas y cuatro atacantes, para buscar   ...

 


"Hasta que reciba esta acreditación no puedo presentar mi renuncia al equipo mexicano que va a asistir a los Juegos Olímpicos de Atenas", expresó Gómez.

El estratega se reunió con el presidente de la FMA, Mariano Lara Tijerina, de quien recibió un documento que dice:

"Sabedores de la importancia que usted tiene para el atletismo de México y de su invaluable presencia en justas olímpicas,   ...

Llega el Tri proveniente de Perú. 21/07/04
"Esperaba más de México": Kleber Boas. 21/07/04
Apunta Cruz Azul al campeonato. 21/07/04
Preocupa arbitraje a Zagallo. 21/07/04
Adriana dice no a los Juegos Olímpicos. 21/07/04

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.